¿VACUNAS SI O NO?




Nadie duda de que las vacunas han jugado un papel importantísimo y esencial en la historia de la humanidad. Las vacunas han salvado innumerables vidas, esto es algo innegable y rotundo. El ser humano ha sufrido plagas y enfermedades infecciosas devastadoras, con especial incidencia en niños y ancianos. Enfermedades terribles que han acabado con poblaciones enteras. La primera vacuna fue creada por Edward Jenner en 1796, con el material extraído de las pústulas de viruela de vaca para brindar protección contra la viruela humana. En 1885 Louis Pasteur creó la vacuna contra la rabia. Esta fue la siguiente en provocar un gran efecto contra las enfermedades humanas. En ese mismo año, el médico español Jaime Ferrán creó la vacuna contra el cólera, la primera en inmunizar a los humanos contra una enfermedad bacteriana.

A partir de entonces, y como consecuencia, se creó la bacteriología, que trajo consigo un gran desarrollo en el campo de la prevención de enfermedades infecciosas. Se crearon antitoxinas y vacunas contra la difteria, tétanos, ántrax, cólera, plaga, tifoidea, tuberculosis y otras, hasta los años 30. Durante el siglo XX la investigación continuó de forma muy activa, y se descubrieron métodos de desarrollo de técnicas y otros avances, que ayudaron a combatir muchas enfermedades terribles, como la polio. Se comenzó también a crear vacunas contra enfermedades infantiles comunes como las paperas, el sarampión, la rubeola, etc, contribuyendo a reducir en gran manera su incidencia en el mundo.



Pero los años han pasado, y las circunstancias también. Las investigaciones que antes eran mas bien altruistas, y con el verdadero deseo de contribuir a erradicar las terribles enfermedades infecciosas, ahora están centradas en el beneficio económico del gran monstruo que es la multinacional farmacéutica. Las vacunas no solo ya no son lo que eran, sino que algunas llegan a provocar el efecto contrario que la gente espera. No podemos ignorar la realidad de nuestros días: los beneficios económicos tienen prevalencia sobre la salud y el bienestar de las personas. Esto es un hecho que se va reconociendo cada vez más, a pesar de que hace unos años, quien se atreviera a hablar de este tipo de cosas, era tachado de "conspiranoico". ¿Como se podía afirmar que la industria farmacéutica, cuya función debería ser la de investigar para descubrir compuestos que salven vidas, tiene como principal propósito el mantener a la gente enferma para aumentar sus ventas y fidelizar clientes con medicamentos que no curan, sino que cubren síntomas, y perpetúan la enfermedad haciéndola crónica?

Las multinacionales farmacéuticas han engordado exponencialmente, hasta llegar a tener más poder que ningún gobierno del mundo. Las ventas de los medicamentos más populares son de escándalo: los antibióticos constituyen un negocio de 260 millones de dólares al año sólo en los EEUU. La penicilina por si sola genera 130 millones de dólares al año, la estreptomicina, 50 millones, y así cada año, las ventas están garantizadas y aumentadas por varios factores:

1 - El empeoramiento de la salud de la población, por los malos hábitos alimenticios, de estilo de vida, y la contaminación medioambiental
2 - El apoyo de la profesión médica, que es compensada de manera más que generosa al recetar ciertas marcas, y que no está formada ni enfocada en la prevención, sino en el encubrimiento de los síntomas
3 - La formulación de muchos nuevos medicamentos y vacunas, que contienen ingredientes tóxicos y muy peligrosos para la salud.

Todas estas circunstancias han ido apareciendo y creciendo durante el siglo XX. Esto no significa que la ambición y la falta de ética no existieran anteriormente, sino que las mismas han ido aumentando con la industrialización y el crecimiento económico. No hubo que esperar mucho para que escándalos como los citados a continuación, fueran convenciendo a los escépticos de que, en el mundo de hoy en día, pocas cosas hacen los ricos para ayudar verdaderamente, y con propósitos únicamente filantrópicos, a la gente de a pié. Bajo una apariencia altruísta se esconden, la mayoría de veces, razones que solo responden a la ambición desmedida, ansia de poder y control absoluto; y especialmente, el desprecio total por la vida de las personas. Por suerte, no todos los investigadores se pueden encasillar en la misma categoría, y estoy segura de que aún quedan muchos que verdaderamente trabajan para ayudar a los demás, aunque, por desgracia, nunca llegarán muy lejos bajo la presión de los poderosos sirvientes del malvado Lord Dólar.




He aquí una selección de los escándalos más sonados en relación con las vacunas, y otras informaciones relacionadas con ellas y otros medicamentos:



3 - El Tribunal Supremo de la India investiga a Bill Gates por sus crímenes con las vacunas en niñas. Por cierto, no me ha sido posible encontrar esta noticia en ningún medio de comunicación principal. Solo en blogs independientes... ¿por qué será?

4 - Estudio advierte sobre los efectos inevitables de las vacunas contra el papiloma humano. Los indeseables efectos incluyen la posibilidad de desarrolar enfermedades autoinmunes, esclerosis múltiple, síndrome de Guillain-Barré, fallo ovárico primario, ataxia cerebral aguda, vasculitis cutánea, encefalomielitis aguda diseminada, y otros.

5 - El fraude de la vacuna de la gripe A. Muchos médicos afirmaron que los efectos de la vacuna serían peores que los de la enfermedad misma, entre ellos el síndrome de Guillain-Barré, que paraliza los músculos. Muchos de los llamados "conspiracionistas" afirmaron también que las vacunas eran parte de un experimento masivo en la población para futuros avances en armas biológicas, afirmación que muchos ridiculizaron, pero que de hecho tiene antecedentes reales.

6 - El caso Bayer y el medicamento contaminado: después de ser declarado "no seguro"en los EEUU, Bayer lo vendió a España, Francia, y Japón. Este caso no tiene que ver con vacunas, pero es muy indicativo de hasta donde son capaces de llegar las multinacionales farmacéuticas con tal de sacar beneficios de sus productos, aunque estén defectuosos.

7 - Fraude del aluminio en vacunas

Los efectos que llegan a causar ciertas vacunas (fotos de contenido sensible) - página web del CDC de los EEUU (Centro para el control y prevención de la enfermedad).

9 - Un estudio publicado el año pasado por el NVIC de EEUU (Centro nacional de información de vacunas), en una revista científica, y también publicado en PubMed, concluyó lo siguiente: mas vacunas = mayor mortalidad infantil, y que de hecho, muchas de las llamadas "muertes súbitas" de niños menores de dos años, tienen que ver con la administración de vacunas. En lo que respecta a vacunaciones de bebés, está comprobado lo inútil y peligroso de vacunar a bebés de menos de 6 meses, ya que su sistema inmune no está desarrollado todavía. Sin embargo se hace. ¿Por qué?

10- La gran estafa del SIDA - El vídeo en Youtube. Según afirman ya numerosos investigadores y médicos, el SIDA, enfermedad provocada por el virus VIH, nunca ha sido demostrado científica ni físicamente, aunque a sus descubridores se les solicitó varias veces que lo probaran mediante fotografía, cosa que nunca hicieron. Robert Gallo, uno de los descubridores, manipuló los datos entregados para su publicación, y más tarde, Luc Montagnier, el otro descubridor, afirmó que el VIH solo es un problema cuando el sistema inmune está deprimido, y apostó por la nutrición y la higiene para vencerlo de manera sencilla. Sencillamente, si se tiene un sistema inmunitario fuerte, el virus no significa ningún problema. De hecho, se ha demostrado que los medicamentos creados específicamente, como el AZT, no funcionan, y lo que es peor, son los mayores causantes de la muerte del infectado.



Después de estas pequeñas muestras de lo que es capaz la industria farmacéutica, no nos queda otro remedio que cuestionarnos realmente si queremos caer en sus manos. De momento aún tenemos el poder de elegir. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. En muchos estados de los Estados Unidos la vacunación de niños es obligatoria, y sus padres pueden ir a la cárcel si se niegan. Esto de por sí ya debería hacer sonar las alarmas. ¿Por qué ese empeño en forzar a la gente? ¿Es que no tienen los padres la decisión última sobre las vidas de sus hijos? Estas vacunaciones forzosas no pueden significar que el estado se preocupa tanto por su población como para meterles en la cárcel si no se inyectan algo que puede ser o no ser beneficioso. ¿Por qué no lo hacen entonces con el tabaco? Si el tabaco mata... ¿por qué no amenazar a la gente con meterles en la cárcel si no dejan de fumar? Esto es solo un ejemplo tonto, pero que demuestra que no es precisamente nuestra salud lo que les preocupa.

Según el abogado Alan G Phillips, y según un número de estudios muy documentado, algunas de las peores epidemias fueron sufridas en diferentes países después de vacunaciones masivas. Filipinas sufrió la peor epidemia de viruela de su historia, después de que más del 95% de las personas fueran vacunadas. La tasa de mortalidad se cuadruplicó.

Antes de la primera ley de vacunación obligatoria contra la viruela en Inglaterra, en 1853, la mayor cifra de muertos fue de 2000, sin embargo después de la vacunación masiva, en 1870 y 1871, hubo 23.000 muertes a causa de la viruela.

En 1989, el CDC (Centro de control de enfermedades)de EEUU informó que hubo epidemias de sarampión entre niños en edad escolar, después de que el 98% fuera vacunado.

¿Algo escondido en las vacunas? ¿Nanotecnología haciendo de las suyas en un segundo plano? ¿Intoxicaciones masivas para perpetuar la enfermedad o para reducir la población? Hay explicaciones para todos los gustos. Cada cual que investigue y saque sus propias conclusiones. Lo que es cierto es que los datos están ahí, y seríamos muy irresponsables de no prestarles algo de atención.

Según el VAERS (sistema llevado a cabo en Estados Unidos para determinar el número de adultos y niños que han sufrido efectos secundarios negativos por causa de las vacunas), cada año 11.000 personas sufren consecuencias graves después de vacunarse, 200 de las cuales mueren, y muchas sufren discapacidades de por vida. Los EEUU han pagado miles de millones a ciudadanos por daños y perjuicios, sin embargo, las multinacionales farmacéuticas cuentan con INMUNIDAD JURÍDICA TOTAL en el caso de que una vacuna no probada cause efectos indeseables, incluso muertes, y asímismo están libres de que se hagan públicos los datos médicos relacionados, lo que podría ayudar a prevenir futuros desastres y a salvar vidas.

¿Significado? Como siempre, la población desprotegida y a merced de la multimillonaria industria farmacéutica, que haga lo que haga, nunca va a pagar las consecuencias de sus actos perpetrados con un único propósito: el beneficio económico.



Las mas importantes razones a tener en cuenta por las cuales deberíamos desechar las vacunas hoy en día son las siguientes:

1 - Los métodos de investigación y sistemas de testado de las vacunas no son válidos

El método sistemático de testado clínico de un producto farmacéutico es mediante un estudio aleatorio, a doble ciego, con dos grupos de personas de diferentes características mezcladas. A un grupo se le da el producto en sí, y a otro el placebo, controlando la reacción de cada uno, si mejoran o empeoran, sin que nadie, ni siquiera los investigadores que organizan el estudio, sepan quien toma que. Este es el método en el que se realizan las pruebas para comprobar la efectividad y seguridad de los medicamentos. Sin embargo, este método no se utiliza para NINGUNA vacuna. En vez de realizar este estudio, se comprueba si la persona construye anticuerpos contra el antígeno que se encuentra en esa vacuna. Si los tiene, se la considera segura.

¿Y por qué no se realizan los estudios que debieran? Porque según afirman, no sería ético dejar de darle a un niño una vacuna, y que luego muera de algo que podría haber sido prevenido, y entonces ellos serían los responsables. Además, estos estudios raramente se realizan en niños menores de 4 años. Entonces, ¡como pueden afirmar que las vacunas son efectivas para bebés? Sea como sea, para bien o para mal, luego se inyecta una vacuna que nunca ha sido probada para comprobar sus efectos, a millones de personas, con consecuencias imprevisibles.

Como decía antes, los bebés de menos de seis meses todavía no tienen construído su sistema inmunitario, y no produce anticuerpos hasta pasados los 6 meses. ¿Entonces por qué aconsejan las instituciones un mínimo de 12 dosis para bebés de menos de 6 meses? La industria está destruyendo el sistema inmunitario de los bebés con estos programas de vacunaciones que no tienen ningún sentido. Cuadro de vacunaciones de bebés del Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española de Pediatría (AEP) 

A mediados de los años 70, en Japón se aumentó la edad para comenzar a recibir vacunas a 2 años. Desde entonces se redujo el "Síndrome de muerte infantil súbita" de tal manera que Japón pasó a tener la tasa de mortalidad infantil MAS BAJA DEL MUNDO. Dato significativo, ¿no?

2 - No resuelven nada que no esté ya controlado

Dándole un repaso a la historia, podemos comprobar que gran parte de las enfermedades por las que se vacunaba ya estaban bajo control, cuando la industria metía el pié y se llevaba toda la gloria. Por ejemplo, el sarampión en 1920. En ese año, el mas alto en casos, el índice de mortalidad fue de 1.6%. En 1955, el índice de mortalidad fue menor de 3 de cada 10.000.000 de casos. El programa de vacunación contra el sarampión comenzó en 1963, mucho tiempo después de que el índice de mortalidad fuera casi insignificante. El mismo tipo de resultados se dió con la rubeola, la difteria, la fiebre tifoidea, etc.

 3 - Las circunstancias han cambiado

Las condiciones de vida e higiene no son lo que eran hace 60 años. Enfermedades infecciosas que antes se podían considerar muy graves, ahora no nos afectarían más que un simple constipado. La clave está en la prevención: una nutrición adecuada y una higiene responsable, que no exagerada, para no dejar a nuestro cuerpo sin la oportunidad de inmunizarse por si mismo, estando en contacto con un cierto número de bacterias. La esterilización total solo lleva a la indefensión total cuando el cuerpo después se enfrenta a un verdadero ataque.

Como afirma la doctora Viera Shiebner, una de las mayores expertas en reacciones adversas a las vacunas, reconocida internacionalmente: "No hay prueba alguna de la capacidad de las vacunas para prevenir las enfermedades. Por el contrario, hay pruebas de los graves efectos secundarios que provocan."



Según pasan los años, mas y mas científicos e investigadores de reputación indudable, se suman a las advertencias hacia el público en general contra las vacunas, afirmando categóricamente lo innecesario de las mismas, y las graves consecuencias que pueden traer muchas de ellas para la salud de las personas. Antes de confiar en una sustancia inyectada en nuestro cuerpo, que en muchos casos contiene materias altamente tóxicas, debemos hacer hincapié en la protección e incremento de la capacidad de nuestro sistema inmunitario a través de los medios que nos proporciona la naturaleza.

Como hemos podido comprobar, las enfermedades infecciosas atacan a los sistemas inmunitarios deprimidos. Si nos alimentamos adecuadamente, con una dieta muy rica en nutrientes, especialmente antioxidantes procedentes de alimentos vegetales, y hacemos ejercicio regular, mantendremos nuestro sistema inmune fuerte, y nuestro cuerpo será capaz de luchar por sí mismo contra la mayoría de ataques, evitando introducir en él todo tipo de sustancias tóxicas y venenosas, comunes en las vacunas y medicamentos modernos.


Referencias:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=126
http://www.naturalnews.com/048582_vaccines_dangers_flawed_science_immunity.html
http://www.nvic.org/NVIC-Vaccine-News/May-2011/In-Memoriam--Infant-Deaths---Vaccination.aspx#_edn10
http://www.aimintegrativemedicine.com/blog/measles-matters
http://www.vaccinerights.com
https://vaers.hhs.gov/spanishmain
http://www.narom.org/Vacunas.html
http://www.migueljara.com/2013/11/28/un-tribunal-medico-de-francia-reconoce-los-danos-de-la-vacuna-del-papiloma/
https://detenganlavacuna.wordpress.com/tag/dra-viera-scheibner/

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO