PETA OFRECE UN MILLON DE DOLARES A QUIEN FABRIQUE CARNE IN VITRO ANTES DE 2012

¡Que noticia para los vegetarianos y veganos del mundo!

La organización PETA (People for Ethical Treatment of Animals-La Gente por el Tratamiento Etico a los Animales), ha ofrecido un millón de dólares a quien fabrique carne in vitro antes de 2012.
¿Que significaría eso? ¡Terminar con el sufrimiento horrible e innecesario que padecen los animales criados para comida! Y al mismo tiempo una solución para el hambre en el mundo. ¡Ah! ¿Que hay alguien que todavía no sabía que esto podía ser posible? Pues lo es. Prometo incluir un artículo sobre ello muy pronto. Pero ahora me gustaría que leyerais esta noticia.


Numerosos investigadores en todo el mundo ya intentan producir carne de laboratorio, sin matar animales, a partir de células madre que permitan lograr carne artificial, explica PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en su sitio de internet.

WASHINGTON.- Disfrutar de un churrasco fabricado en un tubo de ensayo no es una idea descabellada desde que la asociación de defensa de los animales PETA ofreció un millón de dólares al científico que logre producir antes de 2012 carne in vitro comercializable a un costo competitivo.Numerosos investigadores en todo el mundo ya intentan producir carne de laboratorio, sin matar animales, a partir de células madre que permitan lograr carne artificial, explica PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en su sitio de internet.

Ya se lograron avances notables, pero los consumidores están lejos aún de ver en sus platos un paquete de carne in vitro, señala la organización.Los participantes del concurso deben fabricar carne de pollo in vitro que tenga el mismo gusto y textura de la natural antes del 30 de junio de 2012, y lograr producirla en cantidades suficientes como para ser comercializada a un precio competitivo en al menos diez estados norteamericanos.

La carne in vitro será analizada por diez jueces de PETA y el pollo in vitro tendrá que obtener una nota de al menos 80 sobre 100 para ganar el millón de dólares.La idea del concurso provocó prácticamente una "guerra civil" en el seno de la asociación, señaló The New York Times este lunes.

Sus partidarios arguyen que esa tecnología evitaría el sufrimiento de los animales y "reduciría considerablemente los efectos devastadores de la industria agro-alimentaria sobre el medio ambiente.Más de 40.000 millones de pollos, peces, cerdos y vacunos son sacrificados cada año en Estados Undos "de manera horrible (...) para satisfacer el consumo de carne en Estados Unidos", afirmó PETA.

Fuente:

Comentarios

  1. si muy bien, seria asqueroso pero lo comerian igual, muy bien lo de la fecha, eso nos haria quedar bien por un tiempo y talvez consigamos retrasar un poco el fin del mundo, digo, con eso y otras cosas, pero ultimamente ando medio apocaliptico, es cierto que cada vez hay mas vegetarianos, pero estamos demasiado apretados y no veo que se este moviendo lo suficiente como para que aparezca ese cambio de conciencia a gran escala que revierta el desastre que se esta viniendo....solo nos queda esperar algo sobrenatural, algo raro....igual, yo tambien tengo mis pequeños grandes planes y los llevo adelante lo mejor posible, en fin, no es posible para nosotros ser optimistas ni pesimistas, solo hay que ir para adelante como un burro, y a ver que pasa despues ... bueno chau, besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO