sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA: No olvides apagar la luz


¡¡NO LO OLVIDEMOS, ESTA NOCHE, 27 DE MARZO DE 2010, A LAS 20:30!!

Quisiera, antes que nada, discuparme con los amigos y seguidores de "El Futuro Es Verde". En las últimas semanas, el trabajo y los viajes me han obligado a dejar un poco de lado el blog. Esto me entristece, ya que si lo creé fue para ocuparme bien de el y ofrecer mis artículos y noticias a quien me siguiera. Por desgracia para mi, la obligación va antes que la devoción (ya quisiera yo que fuera al contrario!). Espero que el trabajo me de un respiro pronto, y así poder dedicar un poco mas de tiempo a mi querido blog.

De todas maneras, no quería dejar de tomar un rápido minuto para recordar a quien se haya podido despistar un poquillo, que ESTA NOCHE, de 20:30 a 21:30, se llevará a cabo en TODO EL PLANETA, el apagón de una hora que seguirá recordándonos a todos, pero sobre todo a nuestros gobernantes, que la Tierra es nuestra madre, nuestra casa, y que debemos cuidarla con el máximo cariño y respeto.

Un año más, unámonos todos para expresar ese sentimiento de amor hacia nuestro planeta, y ese deseo de protegerla y salvarla de quienes solo quieren aprovecharse de sus recursos, y explotarla, sin pensar en el futuro de las nuevas generaciones.

Esta noche, a las 20:30 horas, dejemos a la Tierra hacer una pequeña siesta, y aprovechemos todos para reflexionar y pensar lo que cada uno podemos hacer por ella.

Muchas gracias a todos y ¡¡FELIZ HORA DE LA TIERRA!!

Nota: en España se le ha llamado "Hora del Planeta", pero yo prefiero llamarla con la traducción real de la web original : EARTH HOUR. Planetas hay muchos, TIERRA solo una! :)

Enlaces:

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/
http://www.earthhour.org/