lunes, 23 de junio de 2014

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

Saludos a todos. Con esta entrada recobro mi blog, abandonado el pobre por circunstancias de la vida. Y lo vuelvo a retomar con una noticia a nivel local, proveniente de una muy querida amiga, y que a mi juicio merece una amplia difusión, por ser un testimonio directo y esperanzador. Se trata de una curación que podríamos llamar milagrosa, pero que realmente no lo es, ya que se llevó a cabo de una manera natural, sin medicaciones ni productos químicos dañinos.

El protagonista, un galgo casi moribundo. El ingrediente, un suplemento natural excepcional, que fue prohibido antes de ser conocido, como una gran cantidad de productos de la medicina natural, desacreditados, ignorados, o vilipendiados solo porque van en contra de los intereses de las multinacionales farmacéuticas, como viene ocurriendo de manera cada vez más intensa, desde hace ya muchos años.

El nombre, MMS, o "Miraculous Mineral Supplement" (Suplemento Mineral Milagroso). Su descubridor, Jim Humble, incluso puso a disposición del público la fórmula para fabricarlo en casa. El no estaba interesado en el dinero, (como todos los  que han ofrecido gratuitamente sus descubrimientos a la humanidad y acabaron desterrados, o asesinados), y también tuvo que desaparecer de los Estados Unidos, donde la poderosa industria farmacéutica gobierna más allá del mismo gobierno. Como tantos doctores que han encontrado curas naturales para el cáncer y han tenido que emigrar a México, donde la todopoderosa y corrupta FDA no llega a extender sus tentáculos.

El descubrimiento del MMS llegó casi por casualidad. Jim Humble (un apellido que le sienta que ni pintado -Humble significa Humilde en inglés-) podría acabar con gran parte de las multibillonarias ventas de las multinacionales farmacéuticas cuyo negocio es la enfermedad (no la salud, como sería lo lógico). El MMS es el tratamiento alternativo mas completo y que mas enfermedades ha curado.

Si tenemos en cuenta las cantidades desorbitantes que se embolsa la Gran Farmacia cada año gracias a los tratamientos para el cáncer, sida, enfermedades del corazón, diabetes, etc, podemos comprender perfectamente por qué un producto tan barato y efectivo significaría el derrumbe del negocio de la enfermedad. Si los medicamentos y tratamientos tradicionales funcionaran, y curaran, la ganancia sería mínima y la industria farmacéutica no sería lo que es hoy en día: un gigante con el signo del dólar en los ojos, hambriento de billetes, un monstruo que se ceba con la mala salud de las personas, y a quien no le interesa lo más mínimo que existan tratamientos baratos e imposibles de patentar. Se acabarían los grandes viajes de negocios, los beneficios extraordinarios de los que gozan representantes farmacéuticos, médicos colaboradores y peces gordos de la industria, , las fantásticas mansiones, los campeonatos de golf y los viajes de empresa a las Seychelles.

Y se lo estamos dando todo en bandeja. Olvidándonos de que podemos hacernos cargo de nuestra salud de manera barata y natural, y elevando al médico a un trono de dios, dejamos que nos ataque la enfermedad, y luego permitimos que nos sigan atacando mediante medicamentos y tratamientos peligrosos, con infames efectos secundarios, con tratamientos químicos y radioactivos, que nos destruyen por dentro, y con la ignorancia del que no quiere admitir la maravillosa capacidad curativa del propio cuerpo, si es tratado con las herramientas que la naturaleza nos ha dado.

Pero cuando ya hemos permitido que nuestro organismo se degrade, mediante alimentos artificiales, procesados y adulterados, y otros ataques medioambientales, podemos tomar dos caminos:

Continuar envenenando nuestro cuerpo con ingredientes químicos, que no hacen otra cosa que cubrir o eliminar los síntomas de la enfermedad, o ir a la raíz del problema, atacando a este con remedios naturales que no van a causar todavía mas daño. Está claro que llegado cierto nivel de enfermedad, hay que tomar medidas radicales. La primera es una desintoxicación y un cambio radical en la dieta y las costumbres. Pero eso da mucho tema para otro post. Y en este nos estamos ocupando de uno de los más efectivos remedios curativos naturales: El MMS.

Quiero dejaros con el testimonio de mi amiga, que habla por si solo:

Mira, la persona que te digo que tenía el perro nos ha dado su mail por si quieres preguntarle algo más o si alguien desconfia.

Encontró al perro, un galgo, en un estado lamentable, no comía, extremadamente delgado, se le caía el pelo por zonas, no quería ni levantarse ya que apenas podía andar. Lo llevó al veterinario y se le diagnosticó la Leishmaniosis. Le recetaron medicación, pero ni por esas, estaba en un estado casi terminal.
 
Empezó a darle el MMs o Clorito con una jeringuilla introduciendo el preparado diluido en agua, por supuesto, en la boca…ése mismo día se levantó!!!!!

Por lo visto , cuando veía a su amo con la jeringuilla en la mano abría la boca, así que imagina!!!

El segundo día no sólo se levantaba, sino que estuvo comiendo con apetito, y cada día más y más, de hecho éste chico que vive en el campo, pone en el recipiente del agua de sus perros (tiene muchos) unas gotas de clorito y desde entonces parecen otros. Tenía también otro con parásitos que no había manera de exterminar, le dio el clorito y los expulsó todos en las heces, ahora está rollizo y sano, no como antes, que era un esqueleto.

El galgo de marras, el de la Leishmaniosis, al cabo de unas semanas se escapó, y los del pueblo le han dicho que va como un señor de acá para allá tan feliz (él se lo había encontrado y por lo visto el galgo quería su libertad), así que ya sabes.
 
Personalmente te diré que mis perros no han vuelto a tener ninguna torsión muscular desde que de vez en cuando les damos clorito y además les incluimos en su dieta el agua de mar.

Cuando les pica algún bichito o algo les produce alergia, les  damos clorito o se lo vaporizamos y…se acaban los picores y la hinchazón baja inmediatamente.
 
Yo también lo uso, de hecho, padecía de frecuentes infecciones vaginales, con los consabidos picores,etc, y estaba ya bastante harta de ovulos, etc…ahora, apenas noto lo mínimo, me lanzo dos o tres nebulizaciones de clorito y se acaba de inmediato, no después de una hora o de cinco minutos…no…de INMEDIATO!!!

Mi marido ha acabado con lo que le diagnosticaron como “alergia demorada por presión” y también con sus lumbalgia frecuentes y dolorosas, al igual que yo con mi horrible cervicalgia. También solía tener de vez en cuando aftas bucales por los nervios, pero desde que tomo clorito y agua de mar….ni sé lo que son!!!

Te aseguro, Cris, que es verdaderamente milagroso, y es horrible que por culpa de las putas farmacéuticas y los intereses económicos de unos pocos, la humanidad no pueda ser una humanidad sana.

Pues aquí termina el testimonio. Yo creo que impresionante. Uno no se acaba de creer ciertas cosas hasta que las escucha de primera mano, y os aseguro que personas tan íntegras y honestas como la que relata estos hechos, he conocido pocas.

Hasta hace poco os pedía que me escribiérais para poneros en contacto con la persona que ha tenido la experiencia, pero a partir de ahora, os ruego consultéis vosotros mismos la información en internet, que hay mucha, de verdad. La persona que tuvo esta experiencia no puede recibir más consultas, por temas personales. Por eso, os sugiero con todo el respeto y el cariño que me merecéis, porque haríais lo que fuera por vuestros amigos caninos, que investiguéis bien en la red, que hay información para parar un carro. Yo personalmente no vivo con perros, sino con gatos, por lo que no os puedo servir de mucha ayuda. Os ruego que leáis el comentario de Pedro, quien tuvo la experiencia, al final de este post.

Desde estas líneas quiero darle las gracias por su ayuda personal a la gente durante todo este tiempo, porque realmente se ha involucrado y ha querido dar el tema a conocer. ¡¡Muchas gracias Pedro!!

Realmente espero que podamos difundir entre todos las bondades del MMS, que a tantas personas y animales ha ayudado y continúa ayudando, sin dejarnos el presupuesto ni meternos venenos, como hacen cada día tantas personas que por ignorancia se atiborran de pastillas, que a su vez tanta gente están matando.

¡Que dejen a la gente de una vez hacerse cargo de su propia salud, y si quieren prohibir cosas que matan, que prohíban el tabaco!

¡Un abrazo a todos!

https://www.facebook.com/nutriconsultadecrisvegan
Para saber mas del MMS os aconsejo este magnífico artículo: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/12/el-mms-la-historia-de-un-remedio-universal-que-ha-sido-prohibido-antes-de-ser-conocido-publicamente/


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dado el interés suscitado por el testimonio, y por la cantidad de peticiones de información que he recibido, voy a publicar aqui mismo el protocolo que encontró nuestro amigo Patxi, que ha querido compartir su experiencia. Aunque ya le he felicitado personalmente por la curación de su perra Duna, quiero una vez más expresar mi alegría por la excelente noticia, y deseo con toda mi alma que haya muchas curaciones más! Y si las hay, que las habrá, que las compartáis con todos, para que cada vez mas gente se pueda beneficiar del MMS, y pueda curar a sus queridos compañeros caninos de esta enfermedad hasta ahora calificada de "incurable".
Esto es lo que nos cuenta Patxi:
La información que aparecía en varios sitios recomendaba 2 gotas por toma por cada 25 kgs de peso del animal. El 1º día como andaba asustado y veía que estaba realmente mal, comencé por 3 gotas por toma (Duna pesa sobre los 30 kgs). Pero aparte de que ella me mostraba rechazo, Pedro también me aconsejó bajar las dosis. En nuestro caso y para esos 30 kgs de peso, encontramos que con 10 gotas de mms diarias, es decir, diluídas en más o menos 250 mls de agua para ocho tomas era lo que ella llevaba bien. Esto equivale a poco más de una gota (1,25) por toma. A veces intentaba ponerle un poco más y ella me iba mostrando. Como usamos una jeringuilla pequeña, cada toma nuestra lleva varias jeringuillas (si se pone poca agua, el concentrado es mayor y si se pone mucha, son demasiadas jeringuillas, cada toma lleva unos 25 ml de agua) . Cuando en las últimas jeringuillas de cada toma me apartaba la cara o cerraba la boca, ya me estaba indicando que quería menos. Jugué con 15, 13, 12 y 10 gotas diarias según veía que toleraba. Pero también es verdad que Duna es un pedazo de pan y que cuando muestra sus sensaciones desagradables es que son realmente desagradables. Quiero decir que con otra clase de perros o animales menos predispuestos a colaborar la cosa se debe complicar para saber qué es lo apropiado.
Por eso en el comentario me limité a las 10 gotas por día y recalqué el uso del sentido común. Si hubiese seguido el consejo de las dos gotas por toma por cada 25 kilos, yo que peso cuatro veces más, tendría que tomar 8 gotas por toma y eso sería una burrada.
Si alguien te pregunta, mi sugerencia es:
empezar de menos a más, para Duna (30 kgs), 2 gotas por toma era mucho. Entre 1 y 1,5 gotas le iba mejor.
estar atentos a sus señales, mantener una hora entre toma y toma, si lo que le afecta es severo, aumentar de 8 a 10 o 12 tomas diarias. Al mes hemos reducido a una toma por la mañana y otra por la noche de 2 gotas por toma.
********************************************************************************************

Este es el documento proporcionado:

PROTOCOLO

-->
Hay dos formas básicas de darles una dosis a los animales.
1) "Plan A" – dele una dosis al animal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con MMS1 ó 2 como se indica a continuación. Esto resolverá la mayoría de los problemas resultado de una enfermedad de cualquier tipo de animal.
2) El Plan B es para resolver enfermedades causadas por virus. Es mucho más intenso, pero ha sido un éxito casi siempre. No recuerdo un momento en que no funcionó. Pero ha habido quienes lo hicieron mal, y luego no funcionó. Se trata de una dosis de MMS durante por lo menos 8 horas cada día. Plan A Normalmente, mi sugerencia para alguien que se enferma sería dar una dosis de 4 a 6 gotas, espere una hora, y después dé una dosis similar, haciendo esto de manera que puedan ir a dormir después de la segunda dosis. Ahora recuerde, para animales estamos hablando de 2 gotas por cada 25 kg de peso corporal. Así que si
En kilogramos que sería una dosis de una gota por cada 11 kg.
• Añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS-1 que esté utilizando y espere 3 minutos; O
• Añada una gota del ácido cítrico al 50% por cada gota del MMS-1 y
Espere sólo 20 segundos. A continuación, añada el agua, 2 onzas por cada gota del MMS Utilizada. Para las enfermedades "de todos los días" causadas por bacterias en lugar de virus, puede utilizar dos dosis al día y por lo general esto se hará cargo de las cosas. Si el animal no parece estar mejorando en 2 ó 3 días, usted debe asumir que el problema es causado por un virus o por otros microorganismos más fuertes que las bacterias. En ese caso, vaya al Plan B. Si el animal está tan enfermo que está acostado, tendrá que darles la solución de una manera u otra. Un tubo en la garganta de una botella de agua o incluso en el recto puede hacer el trabajo. O si usted podría conseguir que su veterinario lo hiciera de acuerdo con estas instrucciones, probablemente sería lo mejor. Algunos de ellos no quieren hacerlo al principio, pero por lo general entrar en razón. Si usted va a intentar MMS2 en lugar del MMS1, utilice un tamaño de cápsula cero por cada 150 libras (70 kg) de peso corporal. De esa dosis una vez, espere 2 horas y luego de una segunda dosis del mismo tamaño. Hágalo de nuevo a la mañana siguiente y por la noche. Inténtelo por uno o dos días más dos veces al día. Eso debería curar a la mayoría de los animales, pero si no están bien muy pronto, siga con el plan B (en busca de virus y enfermedades más difíciles). Plan B (Enfermedades difíciles) Las enfermedades causadas por los virus requieren un flujo continuo de dosis durante un periodo adecuado de tiempo cada día. Básicamente lo que se necesita es una dosis del MMS1 cada hora, y otra de MMS2 cada dos horas durante un período de al menos 8 horas, pero 10 ó 12 horas es aún mejor. Los resfriados y la gripe son normalmente causadas por virus y por lo tanto tendrá que tratar a su animal cada hora durante un día o dos, o incluso más tiempo.
El VIH / SIDA en las personas requiere una dosis cada hora durante 8 horas al día, durante 3 semanas. No hay duda de que los animales tienen enfermedades que requieren un tratamiento similar. Los resfriados y la gripe se resuelven generalmente en el primer día, si no los dos primeros días. Los resfriados son generalmente causados por un virus y por lo tanto a veces requieren el tratamiento más intenso si se han establecido. Pero siempre he encontrado que los animales sanan más rápido que los humanos y por lo tanto si el animal tiene buen aspecto, normalmente se puede asumir que está bien. La razón para el tratamiento por hora se da en el capítulo 13 en los Protocolos 1000 y 2000. Pero déjenme decir que tarda varias horas de contacto con el MMS para matar los virus. Por lo tanto, cualquier infección viral requiere un tratamiento por hora y por cuánto tiempo depende de la potencia del virus. La mayoría estará bien en varios días o el primer día, pero algo realmente grave podría llevar una semana o dos. El cáncer puede tomar más tiempo. Normalmente nunca le dé a su animal más de una gota del MMS1 por cada incremento (50 libras o 25 kilogramos) de peso corporal. Pero eso es cada hora durante 8 horas al día. Si el animal está súperenfermo, tendrá que seguir adelante y añadir las cápsulas del MMS2. Así que usted puede ver que esto es un poco diferente al tratamiento de personas. Yo estoy sugiriendo que use el MMS1 por hora y sólo use el MMS2 cuando parece que el animal está muy enfermo. Cualquier animal que está muy enfermo, acostado, o tiene cáncer u otras condiciones graves, realmente necesita el tratamiento por hora. Si le hace estar más enfermos, reduzca la dosis a media gota cada 2
horas, o incluso un cuarto de gota por cada 2 horas (por cada 50 libras o 25 kilogramos de su peso corporal), pero por lo general van a ser capaces de tomar una gota por hora por cada 50 libras de peso corporal. Si tienen cáncer y otras cosas malas, agregue el MMS2 en una cápsula cada dos horas. En este caso estará haciendo los dos, MMS1 y 2. Siga así hasta que el animal está bien. En el caso del cáncer, usted tendrá que usar más de una gota por cada incremento de peso corporal. Use todo lo que pueda pero no haga que el animal se ponga peor. Si el animal se pone peor, pare hasta que vuelva a estar como estaba cuando empezó y luego empiece de nuevo con una cantidad menor.

Dosificando Animales
El cálculo de la dosis correcta es fundamental así que por favor tenga cuidado. Este párrafo abarca la administración de animales desde el tamaño de un elefante hasta el tamaño de una rata. Dividimos al animal en partes de 50 libras (25 kg). Luego calculamos cuántas gotas darle al animal por cada incremento de 50 libras de su peso. Por ejemplo, si el animal pesa 100 libras y vamos a darle una dosis de 2 gotas, serán 4 gotas. Eso es 2 gotas por cada incremento de 50 libras de peso corporal.
• Si una vaca pesa 500 libras, que serían 10 incrementos de cincuenta libras. Si se le diera una dosis de 2 gotas, se deduce que dos veces 10 serían 20 gotas lo que se le daría a este animal.
Espero que eso esté claro. Si digo: "Dale a un caballo de 500 libras una dosis de 3 gotas", le daría al caballo 30 gotas. Por supuesto, si un animal pesa 25 libras, que es la mitad de un incremento, y le quisiera dar una dosis de 2 gotas, sólo se le daría una gota. Recuerde que todas estas gotas deben estar activadas. Lea a continuación.

Usando MMS1 en animales
Para darles dosis a los animales, siempre estamos hablando de usar el MMS1 en la forma que se vende actualmente. Eso es clorito de sodio al 22,4%. No se deje engañar si la botella dice 28% de polvo de clorito de sodio. Eso es cierto, pero el polvo es sólo 80% clorito de sodio. El ochenta por ciento del 28% es un 22,4%. Cuando se utiliza MMS1, asegúrese siempre de que se activa con ácido cítrico o (en caso de apuro) de vinagre. Use 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota del MMS1. Otros ácidos pueden ser utilizados, pero la mayoría de la tecnología se ha desarrollado con una solución de ácido cítrico al 10% o una solución de ácido cítrico al 50% que es más concentrado y más fácil de usar - solo una gota por cada gota del MMS1. Usted puede comprar ácido cítrico en sacos de 50 libras (sacos de 25 kg) y es muy barato. El MMS1 siempre es activado. Por lo tanto, cuando digo "dos gotas del MMS1", siempre sabrá que debe activar cada gota, ya sea con 5 gotas de ácido cítrico al 10% o una gota de ácido cítrico al 50%. Vea el Capítulo 12.
Información General del Proceso para obtener más información sobre la fabricación del MMS.
Asegúrese de añadir agua Es absolutamente necesario añadir agua al MMS1 antes de que se le
dé a cualquier persona o animal. Añada al menos una onza por cada gota del MMS utilizada. Eso no significa por cada incremento de peso. Por cada gota del MMS activado, después de esperar los tres minutos o los 20 segundos, añada una onza de agua. Eso es alrededor de un octavo de taza de agua por cada gota del MMS.
• En el ejemplo de la vaca que pesa 500 libras y ha utilizado 10 gotas del MMS1 de una dosis de una gota, se utiliza 10 onzas de agua (1 onza (un octavo de un vaso) 10 veces). Ahora una vez que el agua se ha añadido, puede alimentar a sus animales enfermos. Después de que se hayan tomado el MMS, deje que el animal pueda beber todo lo que quiera. No importa si lo que hay en el estómago del animal se diluye un poco o mucho. Todos los productos químicos MMS seguirán estando en el cuerpo del animal y será igual de eficaz.
Otro comentario: 
Para dos perras de 35 libras  de peso Deben hacer unos dosis un poco fuerte para sacar lo que esta cuasando eso. Como de 3 gotas activados y en 100 ml de agua, deben de darselo con jyringa para que se lo tomen todo. Dale asi cada hora por 2 horas, y luego le daras 1 gota activado cada hora por 5 a 6 horas. Los siguientes días deben de darle 1 a 2 gotas activado 8 veces al dia, o sea, el Protocolo 1000. Hasta que estén sanos.

34 comentarios:

  1. Hola¡ Me gustaría saber que cantidad de clorito le dió al galgo la persona que lo rescató. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona el retraso... Blogger me estuvo impidiendo la entrada a mi propio blog durante un tiempo, hasta que al final lo he podido resolver! Por favor, escríbeme a cris@elfuturoesverde.com, y te daré los datos de contacto. Muchas gracias y saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cris. Soy el que rescató a varios perros de morir por leishmaniosis. Enhorabuena por este estupendo blog.
    Ya no voy a dar más información a nadie. Todo el que quiera saber los protocolos, bien para sus animales o para si mismo, tiene un libro en el mercado titulado "Máster Mineral Solución del Tercer Milenio" por Jim V. Humble. Yo aprendí con este libro y todo lo que he experimentado conmigo, mi familia, amigos y sus perros, durante los últimos años, ha sido con resultados positivos. Existe en la red mucha información al respecto, como los vídeos en youtube de Andreas Kalcker o Josep Pamies y sus congresos, o en sus propios blogs. Todos estos de confianza, a pesar de los energúmenos con el cortex cerebral de Atapuerca que se dedican a descalificarlos y a meternos el miedo y la desconfianza en el cuerpo, y así, evitar que consumamos un producto barato que cura una lista interminable de enfermedades.
    Gracias por haber hecho de enlace.
    Gracias por tu dedicación y tiempo en compartir con los demás la mejor medicina, que no es ni mas ni menos que la preventiva como este blog.
    Y para terminar te dejo un par de links con los vídeos del último congreso del mms.
    Un fuerte abrazo.
    https://m.youtube.com/watch?v=M4-8C79BuYc
    https://m.youtube.com/watch?v=CILPW8bYjfU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, quiero darte las gracias de corazón, por haber atendido a tanta gente, estando tu ya desbordado con todo esto, además de tus propias ocupaciones, tu trabajo, etc. Comprendo perfectamente que ya no das abasto y que esto está hasta minando tu salud y la de tu pareja.
      A partir de ahora la gente ya sabe que el MMS existe y que realmente cura, y la información la tienen de manera extensa por todo internet. En la red se pueden encontrar vídeos, documentos y testimonios, por parte de particulares y por las personas que nombras en tu comentario, que son excelentes abogados defensores de un ingrediente natural excepcional, que todo el mundo debería investigar y apoyar para que la gente se entere de que hay respuestas, de que hay curaciones, y de que existen muchos testimonios que lo prueban. Gracias de nuevo, y te deseo lo mejor! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
    2. Hola:

      Yo he dejado en los video del ultimo congreso datos de como curar varias afecciones en gatos.
      Mi Nick es NEurosisnecesaria.
      Por favor pedro, si dejas algún comentario en algún sitio con el protocolo, como he hecho yo, que lo fui desarrollando con mis gatines con mucho cuidado, podremos ahorrarnos trabajo en general a la hora de salvarles.

      Te invito a que lo hagas.

      Salud para todos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu comentario y aportación, Neurosisnecesaria! Mucha suerte y un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola: Yo tambien necesito el protocolo de administración para perros y gatos, no lo consigo por ningun sitio.
    Mis perritas tienen leshmaniosis, tengo mucha información sobre el msm y no se que dosis les tengo que dar.
    Hay algun comentario en algun sitio.
    Gracias a todos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Voy a ver si consigo el protocolo, ya que yo lo desconozco, vuelve a mirar mañana a ver si lo hemos podido poner. Un abrazo,
      Cris

      Eliminar
    2. María, el protocolo ya está publicado bajo la entrada, y la experiencia de Patxi ya la habrás visto bajo tu comentario. Suerte!

      Eliminar
  5. Hola a todos. Os pongo unos pocos antecedentes: Tenemos una golden que nos dieron con dos años. Ahora tiene entre nueve y diez y hace un par de meses comenzó a quedarse apática y apagada hasta que dejó de comer. Como sentíamos que era serio, la llevamos a la clínica más competente de nuestra zona. Como los síntomas eran ambiguos le hicieron toda clase de pruebas. A los dos días me confirmaron que tenía leshmaniosis y las pruebas de serología mostraron sus riñones hechos polvo. Tanto que el mismo veterinario me decía que el tratamiento se los iba a acabar de dañar. Me la llevé a casa y busqué información en internet sobre el mms en perros. Ese mismo día empezamos. Pesa 30 kilos y el primer día le dí 3 gotas de mms por toma diluidas con una jeringuilla, cada hora, diez tomas, basándome en unos consejos que leí en varios sitios donde recomendaban una gota por cada once kilos. Ese día tomó en total unas 27 gotas por que en las últimas ya me di cuenta de que era demasiado, la misma perra me lo mostraba. Los días siguientes bajé a diez gotas diluídas en agua mineral en un bote de cristal marcado con diez tomas. En seguida la perra asoció la rutina de tomar varias jeringuillas cada hora como si fuese un biberón. Lo que he acabado sintiendo con respecto a la dosificación es que lo más importante es estar atento a sus muestras, empezar de menos a más e ir chequeando si lo rechaza ya sea con la cabeza, por diarreas o incontinencia urinaria, etc. También es verdad que en este sentido nos lo puso muy fácil, es muy buena enferma y cuando muestra que algo es demasiado es que realmente es demasiado, si no, aguanta. A la semana bajé a diez gotas preparadas para ocho tomas (el agua para esas tomas más o menos 1/4 de litro) seguimos así unos 25 días, a partir de ahí una sola toma por la mañana y otra por la noche con dos gotas por toma.
    A los dos días de empezar, el pelo, aspecto y ojos comenzaron a mejorar. Se había hecho una pequeña herida en el lomo de tanto mordisquearse que también curó y se cerró en esos primeros días. Luego estuvimos dos semanas largas como en standby, convaleciente total, sólo se levantaba para comer (dos veces al día pechuga de pollo con arroz o pasta, zanahoria troceada, algún huevo cocido, etc) y para dar un pequeño paseo diario despacito. Estaba bien pero sin saber cómo iba a ser el día siguiente. A la 3ª semana comenzó a comunicarse más y a responder a todo con mejor talante. A partir de la 4ª semana comencé a mezclarle en la comida un poco de pienso de calidad (ella antes siempre había tomado sólo pienso). Ahora vamos sobre los 40 días y ya es la de siempre, con su alegría habitual.
    La semana que viene pararé de darle las dos tomas diarias a ver qué tal. No sé si está curada, ni puedo saber cuánto era su gravedad; a la par que lo usó ella, también probé yo el protocolo mil durante 3 semanas y no noté nada ni para bien ni para mal. Pero es un hecho que ella no tomó nada más que el mms y la comida, la habían prácticamente desahuciado, ahora está aparentemente bien y ella no entiende de placebos. En teoría su longevidad como raza varía entre los 10 y 15 años, ahora somos más conscientes de su edad y achaques, algún dia se nos irá pero de momento, esta batalla la está ganando. Como a nosotros al principio lo que más en jaque nos tenía era lo de las dosis, el tiempo nos mostró que lo más importante es el sentido común y los avisos que el perro va dando. En nuestro caso, la dosis de ocho a diez gotas diluídas en 200 a 250 mls divididos en 8 a 10 tomas diarias ha ido bien. Si algún día mostraba hartura o rechazo, al día siguiente bajaba un poco y si lo aceptaba bien, subía un poco.
    Ojalá que a alguien en situación parecida le sirvan estos comentarios. Si hay alguna duda, Cristina tiene mi correo y contestaré lo más pronto que pueda.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a los perros se les da clorito sin activar... ( lo activa su propio estomago )...y dices que le das MMS ? que es activado ? es lo que entiendo, puedes confirmarlo ? gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patxi!! Espero que tu experiencia sirva a mucha gente. Por suerte se está difundiendo el tema bastante, y parece ser que el clorito funciona bien, en la mayoría de los casos. Agradecería que todo aquel que haya tenido experiencias, sean buenas o malas, las comparta para bien de todos. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría saber dónde conseguir el MMS en el Perú, en provincias y deseo saber si se cura la Bartonella en gatos. Mis gatitos fueron detectados con esta grave enfermedad hace un mes y en estos días uno de ellos ha recaído. Me gustaría que me ayudaran, el protocolo en gatos. Saludos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que con tu comentario aparezca alguien de Perú que te pueda ayudar a encontrarlo. Y si no, estoy segura de que lo puedes comprar por internet. No conozco la enfermedad que mencionas, pero el MMS abarca muchas condiciones médicas, y yo de ti probaría con el también. Si alguien tiene más información para ayudar a esta persona, con el tema de la Bartonella, por favor, háganlo a través de este blog, para que la información quede para quien la necesite. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola,
    Necesito información sobre la curación del galgo urgentemente, por favor.
    Me encuentro en esa mísma situación con mi mascota.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Tres, en este blog encontrarás toda la información disponible. Por favor, lee este post de arriba a abajo, encontrarás las experiencias y los protocolos usados. También te recomiendo comprar el libro que recomienda Pedro en su comentario (el chico que curó a varios perros), "Máster Mineral Solución del Tercer Milenio" por Jim V. Humble. El lo aprendió todo de ese libro. Lo puedes encontrar en Amazon y en muchos otros sitios en internet. Un abrazo y mucha suerte!!

      Eliminar
  8. Hola,
    Necesito información urgentemente sobre la curación del galgo.
    Me encuentro en la misma situación con mi mascota.
    Agradezco toda información.
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tres,
      En este blog encontrarás el protocolo que utilizó la persona que curó a varios perros. Me lo envió para que lo publicara, debido a la gran demanda de información, y a que ya no podía seguir atendiendo a las personas interesadas, por falta de tiempo. Te aconsejo que te leas el blog de arriba a abajo. Creo que encontrarás todo lo que necesitas saber, más experiencias de otras personas. Aunque yo de ti lo que haría sería comprar el libro de Jim Humble, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Lo encontrarás en Amazon y otros sitios web. Mucha suerte!!

      Eliminar
  9. Hola Cristina, acabo de enterarme que mi perro tiene leshmaniosis. Y estoy muy preocupado. Mi pregunta es.. Cuando se le da al perro mms y se cura el perro sigue siendo portador del parásito o se eliminada totalmente.?????
    Yo tengo doble problema porque tengo 2 perros y ya tengo a uno malito y no quiero que el otro pase por lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Hola David! Siento mucho lo de tu perro, pero no te preocupes. Como ves, hay solución, y sobre todo si se le acaba de detectar. Te recomiendo que sigas el protocolo de Pedro, la persona cuyo caso dio pié a este blog. El curó a varios perros con ese protocolo. Y como he recomendado a otras personas, lo mejor es comprarte el libro de Jim Humble. Aprenderás mucho y también podrás aconsejar a otras personas. En cuanto a tu pregunta sobre si el perro se cura totalmente y ya no es portador del parásito, estoy convencida de que es así, ya que el MMS eliminaría la raíz del problema. Si no se hubiera eliminado el parásito, los perros no habrían vuelto a la normalidad total. Aunque no te lo se decir al 100% con toda seguridad, porque nadie ha dicho si testaron a sus perros después de la curación, para asegurarse del todo. De todas maneras, sería conveniente que tu otro perro fuera testado por si acaso, y aparte de mantenerlo todo lo separado del otro que sea posible, durante el tratamiento, igualmente le daría a el una dosis menor del MMS, para impulsar su sistema inmune, y que sea capaz de defenderse del parásito si tiene peligro de contagio. Como el MMS es natural, no pasa nada si se lo das a alguien que no está enfermo. Así te aseguras totalmente de minimizar las posibilidades. Te deseo muchísima suerte y espero que nos des buenas noticias pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, quisiera saber que dosis de MMS tengo que darle a un gato de 6 kilos con Cancer. ¿Hay que activar el clorito o se da sin activar?. ¿Las dosis son cada hora o una vez al día?. Saludos. Rossana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossana, antes que nada disculpas por la tardanza en responder, debida a razones personales, por las que no he podido atender el blog. Te comento igual que a los demás. Se que estáis muy desesperados debido a que es muy dificil ver a vuestros amigos perros, gatos, caballos, etc, sufrir. Pero yo no puedo hacer mas que remitiros a este blog, en el que figuran los protocolos, remitidos a mi por Pedro y Patxi, dos personas que han tenido experiencias personales y han curado a varios animales con el mms. Ellos mandaron sus experiencias y los protocolos, para que todo el mundo pudiéseis tomar nota y aplicarlo a vuestros animales. No hay nada más. Solo tomad precauciones la primera vez que les deis el mms, id probando muy poco a poco, y observando muy detenidamente como reaccionan. Si no tienen efectos como vómitos o diarrea muy contínuo, podeis seguir aumentando las dosis, mientras las toleren, y seguid hasta que estén curados. Las dosis funcionan por peso, en el blog, los protocolos publicados aqui, y las experiencias descritas en los comentarios, tenéis todas las indicaciones que podéis necesitar. No os hace falta nada, porque todo es aplicable a cualquier animal. Para los más pequeñitos, empezad con una dosis de una gota al día o menos, e id aumentando poco a poco, cada dos o tres días, o según veáis que se tolera. Yo no he tenido ninguna experiencia personal en este sentido, por lo tanto no os puedo aconsejar más que Pedro o Patxi. Por favor, leed el artículo de arriba a abajo, incluyendo los comentarios, que os ayudarán mucho. Un abrazo Rossana, y a todos, mucha suerte!!

      Eliminar
  12. BUENOS DIAS:
    soy Nora, veterinaria especializada en Medicina Veterinaria Natural.En nuestro Centro veterinario El Rosario intentamos tratar a nuestros pacientes con Medicina y terapias naturales. He conocido hace poco al MMS y al comentarselo a una clienta que tiene su Golden con Ricketsias, ella misma lo pidio para tratar a su perro-
    Ustedes nos pueden informar donde comprarlo ,para asi tenerlo en la clinica para proscribirlo sobre la marcha? Vivimos en Canarias y todo nos llega super lento...
    Nos encantaria que entren en nuestra pagina de Facebbok y nuestro blog...Centro Veterinario El Rosario...y leer artículos que publicamos sobre la Medicina Veterinaria Natural y Flores de Bcah. Y si les aptece...darle a ME GUSTA!
    gracias y un saludo desde Tenerife.
    NOra Robledo Aylagas
    Veterinaria especialista en Medicina Natural
    Terapeuta de Flores de Bach

    ResponderEliminar
  13. HOLA a TODOS.
    Tengo una TECKEL de PELO DURO que es la princesa de la casa, es una borrica, se sube a todos sitios y además se sienta de culo.
    Le alimento con el sistema BARF ( 70 % carne y hueso y 30% vegetales ). La tía está fuerte como un roble.
    El problema viene que se le ha provocado una HERNIA DISCAL, la primera vez que se la detectamos, hace un año y medio, fue porque rengueaba mucho y no hacia caca, se recuperó con laxantes y siguió con sus burradas ( las que controlo y las que no controlo ), la semana pasada comenzó a renguear, le di un régimen muy cargado de verduras y poca carne y parecía que mejoraba hasta que no sé qué hizo en el patio que a partir de allí no movía las patas de atrás, sin poderla tocar dado que tenía unos dolores terribles.
    El martes, dándole un analgésico, la pude llevar al veterinario, le pincharon un ANTIINFLAMATORIO y después de la prueba de sensibilidad, tenía profunda pero no tenía superficial, la tuvieron que dormir dado que estaba como una loca.
    Se despertó a las cuatro horas e hizo caca un par de veces.
    El diagnóstico es una HERNIA DISCAL, me proponen sin garantías de exactitud, una radiografía de contraste, tac y lo que parece ser mejor y más definitorio una resonancia magnética; me tienen preparado quirófano para YA.
    Después de muchas dudas consulté con otro veterinario y me comentan que el tratamiento tradicional es reposo, antiinflamatorio y analgésico.
    Hoy le estoy dando MMS, una gota cada hora por ocho veces, esto la activa pero por ahora sigue sin sensibilidad.
    La llevaré nuevamente al veterinario, para que la pinchen y ya veremos. Le estoy dando de comer, calabaza, tomate, apio, bróculi, todo embebido en una solución de manitas de cerdo hervidas, retirados los huesos y pasado por la batidora, queda como una gelatina con mucho colágeno.
    BUENO, os imaginaréis como estamos, os dejo mi correo por si alguien tiene una sugerencia o alguna experiencia, lo agradeceríamos mucho. UN ABRAZO y GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
    coronel_lombardo_go@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!
      Me gustaria saber como te ha ido finalmente con tu perrita, ya que me encuentro un paso previo al que describis aqui. La nuestra tiene 6 años y ha sido imparable. El año pasado tuvo un episodio de hernia de disco, la tratamos con antinflamatorios, calmantes, corticoides y reposo por dos semanas y su evolucion fue buenisima tal es asi que crei que habia desaparecido todo ya que volvio a la normalidad al 100% hasta hace tres dias que empezo teniendo una infeccion gastrointestinal por la que le dieron medicinas y desde ayer dejo de mover sus patitas traseras por lo que inmediatamente ordene el MMS el cual nunca use y mientras espero su llegada hoy ira nuevamente al vet a ver que dicen. Te agradeceria que me cuentes que paso con la tuya y que dosis usaste de MMS?

      Eliminar
  14. Hola, muchisimas gracias por este blog. Estoy tratando a mi gato de 4kg con mms para un calicivirus cronico que tiene desde hace un año y medio mas o menos. Le produce llagas en la parte interna de las mejillas, encias rojas y tiene una llaga grande en el centro de la lengua. Era un gato callejero, que pertenecia a la colonia de gatos que llevo en mi pueblo. Lo lleve a varios veterinarios, hasta que uno le hizo la prueba del calicivirus y dio positivo. Ahora mismo solo existe tratamiento con cortisona para el dolor y un medicamento llamado inmunoferon, muy caro, que no siempre funciona, y si lo hace, suele ser de por vida. Decidi traerme a Lengüis a casa, y lo he tratado con homeopatia un mes sin resultado aparente, y hace casi dos semanas he empezado con mms, despues de leer mucho sobre el tema. Mi marido y yo ya lo hemos usado y siempre con buenos resultados. Le estoy dando un cuarto de gota activada con cinco de vinagre cada dos horas aprox. Y toma seis o siete veces al dia. No noto apenas resultado. Sigue con dolor y la boca sucia, llena de babas y sangre. Desde el tercer dia de administracion, he notado un poco de tos con flema; eso ha sido muy poco, pero me preocupa, porque hace varios años se lo administre a otro gato callejero que merodeaba por mi casa, y tenia bronquitis cronica. Se lo di con el dmso despues de leer mucho sobre como hacerlo, a traves de la piel, y el gato murio a la semana por una insuficiencia respiratoria. Despues, desconcertada, encontre un escrito que decia que el dmso puede provocar insuficiencia respiratoria en gatos. Me senti muy muy mal...no lo habia leido en ningun sitio antes. Por lo tanto, por favor, no useis dmso en animales, por lo menos en gatos. Yo pienso que el problema fue el dmso, pero tengo un poco de miedo ahora, por la tos y la flema que le comento. El esta bien, come, y dicha flema, la saca de vez en cuando, muy poco. Ayer subi a un tercio de gota, pero tuvo diarrea, asi que hoy volvere al cuarto de gota. Esta mañana le he dado metacam, que es un antiinflamatorio para gatos, y a los diez minutos a empezado a comer y despues se ha limpiado! Por favor, necesito un poco de guia en esto...yo confio en el mms, pero despues de dos semanas no he visto mucho resultado. Muchas gracias. Magdalena

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, mi nombre es Ben bravo, yo soy de Canadá. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado solución dr mi virus del herpes. He sido paciente HERPES por más de 9 mes y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a África para un viaje de negocios que resultan sido una vez un paciente herpes, me explicó todo para ella y ella me dijo que hay este gran doctor que la ayudan a curar sus herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que contacte y yo hice lo que me dio instrucciones. Y la solución Dr hombre me dijo cuánto comprar el medicamento a base de hierbas del herpes y cómo voy a conseguirlo, lo que hice. Y para mi mayor sorpresa que me llevé a la medicina herbal herpes durante una semana y he aquí que fui para una prueba de herpes, porque para mi mayor sorpresa para el médico me confirmó que libres del herpes y dijo que yo ya no tengo herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún dolor ni el herpes de nuevo, así que dije que se declarará la bondad de este hombre para el público en general para que si estás allí surf de estos problemas herpes o cualquier enfermedad mortal u otras enfermedades porque yo os aconsejaría a póngase en contacto con él en su correo electrónico de trabajo: drsolution1@hotmail.com y les aseguro que le ayudará a como lo hizo para mí está bien que lo ayudan a más de 200.000 personas para curar la enfermedad no se puede contactar con él a través del correo: drsolution1 @ hotmail. com
    Estas son las cosas
    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    hechizo 9.love
    10. curación de riñón
    hechizo 11.general
    www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario Magdalena. No conozco el dmso, y repito para que no quede duda (porque yo no tengo ninguna experiencia con el mms), que yo no puedo ofreceros ningún consejo sobre el ni su administración, y solo estoy difundiendo la experiencia de un par de amigos, que obtuvieron excelentes resultados). Lo único que sé sobre la administración a gatos es que hay que ir con mucho cuidado, empezar muy poco a poco, y si se observa alguna reacción muy adversa al aumentar la dosis, hay que volver a la anterior enseguida. A veces el problema está en que cuando se produce inflamación y hay una reacción es porque el organismo está eliminando tóxicos, y al principio el animal puede tener más molestias y síntomas que antes, pero a veces son solo la tormenta antes de la calma, y si la reacción no es muy grave, se puede esperar un día o dos más a ver si se termina. Esto lo digo porque el organismo humano reacciona así a una limpieza, primero ocurren molestias mientras el cuerpo se desintoxica, y se puede encontrar uno muy mal, y después es cuando poco a poco uno se empieza a encontrar bien. Estoy segura de que con los animales ocurre lo mismo, pero hay que observarlos muy de cerca, porque a veces una reacción muy fuerte puede ser que uno se ha pasado de dosis, y hay que volver a intentarlo pero mucho más lentamente. En lo que a los medicamentos antiinflamatorios se refiere, hay que tener mucho cuidado con ellos, porque la mayoría tiene unos efectos secundarios que pueden ser muy graves. Y desde luego, un medicamento no se puede mantener para toda la vida, porque no se está tratando la causa raíz del problema, sino que se están tapando los síntomas. Así no se resuelven los problemas de salud. Es como si nuestro coche tuviera un problema de motor y se nos encendiera una luz roja en el panel de control. El medicamento lo que hace es tapar esa luz roja para que no se vea, y problema resuelto. Si no se ve no está. Error garrafal. Lo que hay que hacer es abrir el motor y mirar la causa de la luz roja, y arreglar lo que sea que está causando el problema. Si no, nos convertimos en enfermos crónicos, y cada vez vamos a peor. Aunque en este blog ya está publicado el protocolo para todo tipo de animales, y me temo no poder aportar nada más, animo a cualquiera que pueda dar consejo sobre mms y gatos que conteste a María Magdalena con su experiencia, a ver si entre todos la podemos ayudar. Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy HAZZARD, de EE.UU., estoy dando gracias a un gran médico que me ayude a salir de mi enfermedad yo estaba muy enfermo, Doy gracias a Dios que utilizan este hombre que me ayude, me diagnosticaron de enfisema (VIH AYUDA DE VIRUS) en 2013 y he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, i aun visitado neumólogo, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental que preparan la medicina a base de hierbas que es 100% seguro de que cura todo tipo de enfermedades como, por VPH, enfermedades de transmisión sexual, el virus del herpes, la EPOC, la ELA VIRUS, hepatitis B, incluyendo enfisema, al principio dudaba si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico que me envió el enfisema hierbas medicinales a través del servicio de mensajería, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones que estaba completamente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 7 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades puede así contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico o llame al draladeherbaltemple@gmail.com y lo qué-aplicaciones a través de: 2347038111854, o puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico para obtener más asaltante en hazzardwallace@hotmail.com. gracias DR ALADE nunca dejaré de cizallamiento su testimonio

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, quiero contar mi experiencia con mi perro pastor alemán que le salió un tumor en la zona abdominal, le fui dando gotas cada día durante meses hasta que el tumor le reventó, entonces me asusté, porque el perro estuvo durante un día entero sin andar ni comer,además supuraba sangre y cosas blanquecinas malolientes, entonces pensé que tenia que actuar rápido de lo contrario el perro moriría y más de noche con las bajas temperaturas del enero pasado, le preparé 5 gotas de cada tres veces al día con leche de avena, aparte diluí 10 gotas de cada en un frasco- spray con 100 ml. de agua, le apliqué tres veces al día para que no se le infectara la obertura que se le formó, ya a las 24 horas se levantó para comer. Pensé que le quedaría para siempre una marca en la piel por la dimensión del tumor, pero me daba igual, lo importante era que no muriera,para mi sorpresa, la herida se fue cerrando día a día hasta no dejar rastro de lo que tuvo, con suerte le hice una foto del tumor cuando reventó, pude enseñarla a mis amigos como testimonio y no lo podían creer, si no le hubiera hecho la foto no tendría pruebas, me quedé estupefacta al ver que no quedaba ni marca. Además tenía leishmaniosis y este verano ya no le han salido las típicas calvas porque le di 15 gotas en una toma, y luego otro día se lo repetí por si acaso, es la dosis que dan en África a los niños con malaria, que también es un parásito. Yo recomendaría el clorito con el ácido clorídrico en vez de ácido cítrico, ya que es más bueno de tomar, y eso que mi perro nunca lo rechazó, sólo al princípio se lo bebía sin ganas, pero luego se ponía de pié en la ventana de la cocina para pedírmelo y hasta el día de hoy le doy 5 gotitas al día por miedo a que desarrolle otro tumor, busqué en internet y cuentan que hay piensos que contienen unos antioxidantes tan fuertes que eliminan muchas enzimas digestivas de los perros y les provocan tumores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ayer le hicieron una ecografia a mi gata de 9 años y de 5.800 kg de peso. Le encontraton tumores en el estomago, que no se pueden operar y tampoco hay un tratamiento para curarla. Como puedo darle el mms. gracias. Norma

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo he leido por ahí, que a perros y gatos solo hay que darles clorito de sodio sin el activador( actualmente se esta empleando ácido clorhídrico, por lo menos es lo que yo tengo) ya que estos animales de manera natural tienen más ácido clorhídrico en el estómago que las personas y por lo tanto no es necesario usarlo en ellos, ya que, es de suponer que se activará con su propio ácido. No se que hay de cierto en esta cuestión porque en animales no lo he probado nunca. (La verdad que lo estoy probando en mi desde agosto del 2016 pero no ha sido capaz de frenarme los constipados que me he cogido este invierno pasado, aún así sigo creyendo en ello).
    Tambíen os quiero contar que hace unos días le han diagnosticado a la perra de mi novia Leishmaniosis y bueno no se si empezar a echarles unas gotas diarias en el bebedero y ver como evoluciona, o bien, dejar que le traten la enfermedad con el tratamiento que dan los veterinario, ya que mi suegra se está encargando de la perra y además no se acaba de creer las bondades del MMS.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, soy Cristina, la autora de este blog. Os quiero ofrecer mis disculpas, porque me acabo de dar cuenta que los comentarios no se publicaban. Parece ser que por un fallo de ajustes no salían publicados. Lo siento mucho por las personas que comentaron hace tiempo, ya que no se ha publicado su comentario hasta hoy. MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras aportaciones, que son muy valiosas. Hay gente que me escribe personalmente para hacerme preguntas sobre el protocolo; lo lamento de veras, pero yo no tengo ninguna experiencia en el tema, ni he tratado a ningún animal con el MMS. La experiencia es de mi amigo Pedro, y el protocolo publicado el que propuso él. En él encontraréis todo lo que necesitáis saber para todo tipo de animales según peso. Recordad que siempre hay que empezar poco a poco, aumentando la dosis si no hay efectos secundarios como diarreas o vómitos. Mucha suerte a todos y os deseo lo mejor para vuestros compañeros de vida no humanos, esperando que todos, todos recuperen la salud. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar