GRIPE PORCINA Y TEORÍAS SOBRE SU ORIGEN EN LABORATORIOS

Por Mike Adams

Traducción: Cristina Sebastián

Quizá debido a la estructura genética de la rápidamente extendida cepa del virus de gripe H1N1 – que incluye elementos genéticos de la gripe aviar, porcina, y humana, atacando a tres continentes – existe una considerable especulación de que los orígenes del virus están creados por el hombre.

No es una cuestión descabellada el preguntarse: ¿Podrían los gobiernos, asustados por el prospecto del cambio climático radical, causado por la sobrepoblación humana, haber puesto en marcha un destacamento especial súper secreto, para crear y distribuir una cepa extraordinariamente violenta de la gripe, diseñada para “corregir” la población humana (e instituir una ley marcial global)?

Técnicamente, es posible. El ejército de los EEUU, por si mismo, posee el conocimiento para fraguar y desatar tal virus. Eso no significa que lo hayan hecho, claro. Sería un asombroso salto en los crímenes contra la humanidad, el desatar intencionadamente tal arma biológica en el mundo.

Sin embargo, los gobiernos del mundo han cometido contínuos crímenes contra la humanidad, no es cierto? Los EEUU, por ejemplo, tiraron bombas nucleares sobre poblaciones civiles en Japón. Israel soltó una lluvia de fósforo blanco sobre los palestinos, Hitler exterminó incontables judíos, y los americanos dispararon millones de dosis de uranio empobrecido a objetivos en Iraq y Afganistan.

Desencadenar un arma biológica en Mexico City no va mucho más allá de lo que los gobiernos ya han hecho para alcanzar sus objetivos.

A través de la historia humana, prácticamente todos los grandes crímenes contra la humanidad han sido llevados a cabo por gobiernos – sobre todo en nombre de la paz, prosperidad, y seguridad, por cierto. Así que seamos claros sobre una cosa: los gobiernos son por supuesto capaces de hacer esto si tienen la motivación adecuada. Que no haya duda sobre ello.

¿Existe alguna evidencia real sobre los orígenes en laboratorio?

Por el momento, no he visto personalmente ninguna evidencia concluyente que pruebe que los orígenes de esta cepa del virus H1N1 provenga de laboratorio. Estoy abierto a la posibilidad de que nuevas evidencias puedan emerger en esta dirección, sin embargo, sospecho de la estructura genética de este virus como un posible indicador de sus orígenes.

No soy un especialista médico en el área de enfermedades infecciosas, pero he estudiado microbiología, genética y una gran cantidad de material sobre pandemias. Lo que me parece sospechoso es el origen híbrido de los fragmentos encontrados en la gripe H1N1. Según los informes publicados en los medios principales, (que no tienen ninguna razón para mentir sobre este dato en particular), esta cepa de gripe contiene fragmentos de código viral de:

  • Gripe humana

  • Gripe aviar procedente de América del Norte

  • Gripe porcina procedente de Europa

  • Gripe porcina procedente de Asia

Esto es algo que asombra bastante, porque para que esto haya sido una combinación natural de fragmentos virales, significa que un pájaro infectado de Norteamérica tendría que haber infectado a cerdos en Europa, luego ser reinfectado por alguno de esos cerdos con una rara mutación de mezcla de especies que permitieron al ave portarlo de nuevo; entonces ese ave tendría que haber volado a Asia e infectado a cerdos allí, y esos cerdos asiáticos entonces mutaron el virus de nuevo (mientras conservaban los elementos de la gripe aviar), para llegar a ser transmisible a humanos, y entonces un humano tendría que haberse contagiado del virus de los cerdos asiáticos – ¡en México! - y haberlo pasado a otros. (Esta no es la única explicación de como pudo haber sucedido, pero es un escenario que te da una idea de la complejidad de que algo así haya sucedido.

Ahora, en un nivel de sentido común, cuales son las posibilidades de que tal combinación de eventos transcontinentales inverosímiles puedan tener lugar? A primera vista, sin el beneficio de análisis de laboratorio adicionales, parece extremadamente improbable que esto hubiera pasado “naturalmente”, sin intervención humana. Por supuesto, no está fuera de los límites de lo posible, pero parece excesivamente remoto que dichos hechos acontecieran sin algo de intervención humana.

Esta es quizá la razón por la que internet echa humo con tantas charlas sobre teorías de conspiración. Si la liberación del virus fue intencionada, hay esencialmente dos explicaciones sobre quien puede estar detrás:

  1. Gobiernos intentando reducir la población humana

  2. Bioterroristas atentando para matar a mucha gente, o quizá

  3. Esos dos grupos son uno y el mismo

Por qué no debemos descartar por completo las teorías de conspiración

Muchas de las cuestiones planteadas en los artículos sobre teorías conspiracionales, están bien hechas: de hecho existe tanto un motivo y un medio para los gobiernos del mundo para haber jugado un papel en la creación y transmisión de este virus. Aún así, eso no significa que lo hicieran, y Natural News será precavida al informar de dichas conclusiones hasta que salga a la luz más evidencia.

Sin embargo, no hay duda sobre un aspecto de las teorías conspiratorias que están circulando: Si los gobiernos quisieran infectar a la gente con esta gripe porcina fabricada biológicamente, las vacunas serían la mejor manera de hacerlo. Parece interesante que los oficiales sanitarios de la ciudad en particular, se apresuraran a promover una campaña masiva de vacunación en el medio del brote de gripe porcina, incluso aunque no existen todavía vacunas disponibles para dicha gripe!

Asi que ¿que es exactamente lo que los oficiales de sanidad de la Ciudad de México inyectaron a los trabajadores sanitarios y a los pacientes? No existe absolutamente nada que pudieran haber inyectado que tuviera sentido médico, aparte de Tamiflu. Pero Tamiflu es una medicación oral, no una inyección. Entonces ¿que estaba siendo inyectado a los trabajadores hospitalarios de la Ciudad de México?

Lo que está muy claro es que México está ocupado en un masivo encubrimiento de la gripe porcina.

El potencial daño económico causado por otras naciones que veten el viajar y las importaciones de México es muy real, y como estrategia para minimizar ese daño económico, México parece estar informando de menos infecciones y muertes por la gripe porcina de las que realmente suceden, mientras se concentra en un elaborado teatro cuyo único propósito es el de hacer que parezca que sus propias autoridades sanitarias están haciendo algo útil. De ahí la maniobra de las inútiles vacunas.

Todo esto está confirmado por el personal médico, cuyos comentarios aparecieron en el Show de Barbara Walter, publicado con ABC News de Australia (http://www.abc.net.au/am/content/20 ). Leed cuidadosamente lo que estos expertos en medicina dicen sobre la situación real en el escenario de la Ciudad de México:

PUBLICADO EN LA WEB BBC ANTONIO CHAVEZ (voz en off): “Trabajo como médico residente en uno de los mayores hospitales en la Ciudad de México, y tristemente, la situación está lejos de estar “bajo control”. Como médico, entiendo que los medios no informan de la verdad. Las autoriades han distribuido vacunas entre todo el personal médico sin resultados, porque dos de mis colegas que trabajaban en este hospital murieron por este nuevo virus en menos de seis días, aunque fueron vacunados como todos nosotros. El número oficial de muertes es de 20; sin embargo, el número verdadero de víctimas es de más de 200. Entiendo que debemos evitar el pánico, pero decir la verdad puede que sea mejor ahora, para prevenir y evitar más muertes.

BARBARA MILLER: Mientras oficiales mexicanos dicen que su principal preocupación ahora mismo es la vida humana, el Ministro de Finanzas del país, Agustín Carstens dice que está claro que el brote tendrá un impacto significativo en la economía del país.

Doctores vacunados muertos en pocos días

Habéis cogido lo que se dijo ahí? Como la Dra Yeny Gregoria Dávila publicó en la web de la BBC, se vacunó al personal médico y esos mismos médicos estaban muertos en seis días. Por lo tanto, la vacuna ciertamente no protege a esa gente de la infección.

De acuerdo con las teorías de la conspiración, esas vacunas pueden sin duda ser el portador del virus. El inyectar al principal personal médico con el virus es la manera más rápida de extenderlo mucho más, ya que los trabajadores médicos interactúan con un gran número de gente baja en defensas cada día, incluyendo a mucha gente que viaja desde lugares lejanos para visitar el hospital, y luego volver a sus distantes ciudades, pueblos o aldeas en México.

Más aún, el número real de gente infectada o muerta por el virus no es ni mucho menos el que se está reportando, dicen estos médicos. Incluso hay una buena razón del porqué: Big Pharma (la gran industria farmacéutica) normalmente intenta adquirir el virus con anterioridad, patentar su particular código genético, y entonces fabricar vacunas carísimas que vuelve a vender a la nación atacada a un precio ridículamente alto. Así es como Big Pharma se beneficia de una pandemia, convirtiendo el sufrimiento humano en beneficios corporativos.

Por lo tanto, es en el propio interés económico de una nación el evitar compartir cepas virales con autoridades sanitarias mundiales, ya que la Organización Mundial de la Salud comparte rutinariamente especímenes virales con las compañías farmacéuticas. Este es solo un factor en una larga lista de factores que obligan a las naciones a mentir con respecto a los brotes de enfermedades infecciosas.

Incluso cuando se trata de brotes pandémicos, todavía estamos tratando con capa sobre capa de mentiras motivadas por intereses comerciales por parte de las naciones. Por eso es tan importante el averiguar como “leer entre las mentiras” de los principales medios de comunicación. Yo enseño varias técnicas para hacerlo en mi próxima teleconferencia en directo “Preparativos avanzados para la gripe porcina”, sobre la cual pueden leer aquí (en inglés)

Esta teleconferencia también revela fórmulas secretas de la medicina china para expulsar virus, como sobrevivir a los transtornos en la infraestructura básica (lo cual es posible que ocurra, si esta gripe porcina se convierte en pandemia), por qué las máscaras son totalmente inútiles para protegerte de la gripe, y muchos otros temas. Seguid el enlace de arriba para leer más sobre esta teleconferencia (inglés).

Otra razón para evitar las vacunas

Supongamos por un momento que el ángulo de la teoría de la conspiración sobre esta gripe porcina es correcto. Si la extensión del virus comienza a disminuir, la mejor manera por parte de las autoridades sanitarias de desatar una segunda ola de infecciones es ordenar la vacunación del público con vacunas que estén contaminadas intencionadamente con los virus vivos del H1N1.

¿Suena un poco exagerado? Considera el artículo publicado aquí, en NaturalNews hace solo un mes, titulado “¿Vacunas como Armas Biológicas? El Virus Vivo de la Gripe Aviar Introducido en Materiales Baxter para Vacunas, Enviados a 18 Países” (http://www.naturalnews.com/025760.html).

Como explicaba el artículo, una compañía farmacéutica fue pillada con las manos en la masa insertando virus vivos de la gripe aviar en materiales para vacunas enviados a 18 países. ¿Era esto una prueba para el esfuerzo de la infección global del H1N1? Ciertamente, esto despierta sospechas.

Cuando un nuevo virus aparentemente “diseñado genéticamente” a partir de tres diferentes especies aparece repentinamente en múltiples naciones – solo un mes después de que una compañía farmacéutica fuera pillada insertando fragmentos víricos vivos de la gripe aviar en materiales para vacunas distribuidos por todo el mundo – esto debería elevar más de una ceja en incluso los más radicales escépticos.

Esto no prueba nada, por supuesto, pero crea sospechas de que este tipo de cosas puedan estar pasando detrás de puertas cerradas.

La pregunta para hacerse sobre esto es la usual: ¿Quién se beneficia de una pandemia global?

Una vez hayas respondido a esa pregunta, estás en camino de determinar la veracidad o falsedad detrás de las teorías de la conspiración del H1N1.

Yo ni siquiera voy a responder esa pregunta por ti. Te dejaré considerar la respuesta por ti mismo.

Una vez respondas la pregunta de quien se beneficia de una pandemia, hazte una segunda pregunta:

¿Son capaces de dañar o matar  personas para cumplir sus metas?

Responde a esa pregunta y ya has averiguado la mayor parte de la verdadera historia que hay detrás de estos acontecimientos.

Natural News continuará cubriendo este brote de gripe porcina con gran detalle. Visita la web para ver actualizaciones frecuentes.

Artículo Original: http://www.naturalnews.com/026141.html

MIKE ADAMS

Mike Adams es uno de los mayores expertos en nutrición y salud del mundo, un periodista especializado que se ha convertido en una gran inspiración y modelo para mucha gente. Su página web, creada sin ánimo de lucro, está dedicada a informar a la gente de lo que pasa realmente en el mundo en temas de salud. Con sus investigaciones, y su transparencia, ha avergonzado a multinacionales y agencias gubernamentales, exponiendo la verdad de lo que hay detrás de las industrias alimenticia y farmacéutica. Sus consejos han ayudado a millones de personas a salir de la enfermedad y entrar en una salud óptima y plena.

El es también, posíblemente, el hombre mas en forma que hayas conocido jamás.

Mas adelante, haré una exposición más extensa sobre esta increíble, honesta y sabia persona. De momento, os dejo con sus palabras, que explican porqué hoy está donde está:

"La gente me llama el Guarda de la Salud. Solía estar crónicamente enfermo, obeso, con diabetes, depresión, y severo dolor de espalda. Solía visitar a los médicos y seguía sus consejos, y comía todo lo que quería: refrescos, pizza, donuts, leche, hamburguesas… de todo. Y así llegué a estar obeso, deprimido, y enfermo, a la edad de 30 años. Pero hace unos años, me “desperté”, y en el proceso de recobrar la claridad, me di cuenta de que prácticamente todo lo que nos enseñan sobre salud, enfermedad, comida y medicina es totalmente falso.

Todo lo que me habían contado sobre la salud – por parte de médicos, escuelas, e incluso mi propio gobierno – era mentira. Y todas esas mentiras explican porqué estamos todos tan enfermos hoy en día, con la carga del cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, osteoporosis, y muchas otras enfermedades que son totalmente evitables, como pronto veréis.

Curas reales existen hoy en día para la diabetes, el cáncer, las enfermedades del corazón, la osteoporosis, y muchas otras de las llamadas enfermedades de diagnóstico. Son curas simples, directas, y fácilmente disponibles para prácticamente todo el mundo. Desde mi propia experiencia, puedo mostrar a cualquier persona como eliminar la diabetes tipo 2 en pocas semanas. Y puedo enseñar a cualquier persona como prevenir y evitar la mayoría de enfermedades crónicas, usando estrategias que están ampliamente disponibles, y son gratuitas."


Link a su página web: http://www.naturalnews.com/ (en ingles)


Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO