DIEZ COSAS QUE SE SUPONE NO DEBERIAMOS SABER SOBRE LA GRIPE A


Por Mike Adams
Traducción: Cristina Sebastián

No nos andemos por las ramas en este tema: Las vacunas para la gripe porcina (gripe A), que ahora están siendo preparadas para inyectar en masa a bebés, niños, adolescentes, y adultos, nunca han sido probadas clínicamente, y no lo serán antes de que comiencen las vacunaciones. En Europa, donde las vacunas son normalmente probadas en cientos (o miles) de personas, antes de ser descargadas en las masas, la Agencia Europea de Medicinas está permitiendo a las compañías que se salten totalmente el proceso de testado.

Y aún así, asombrosamente, la gente hace colas para vacunarse, con la ausencia de cualquier testado de seguridad. Cuando el Instituto de Salud de los EEUU anunció una prueba de la vacuna de la gripe A, que comenzaría a principios de agosto, se inundaron de llamadas y correos electrónicos de gentes desesperadas por hacer de conejillos de indias humanos. El poder que puede ejercer el miedo para llevar a las personas a vacunarse de esa manera, como ovejas en un rebaño, es simplemente increíble.

En Europa, por supuesto, todo el mundo puede ser un conejillo de indias, ya que no se llevará a cabo absoluamente ninguna prueba clínica de las vacunas. Peor incluso, las vacunas europeas usarán adyuvantes (elementos químicos usados para multiplicar la potencia de los ingredientes activos en vacunas).

Increíblemente, no existe absolutamente ningún dato sobre la seguridad del uso de adyuvantes en bebés y mujeres embarazadas - los dos grupos que son el blanco más agresivo de los traficantes de vacunas de la gripe A. Esto nos lleva a la inquietante conclusión de que la vacuna de la gripe A podría ser un desastre médico moderno. No están probadas ni testadas. Sus ingredientes son potencialmente bastante peligrosos, y los adyuvantes usados en las vacunas europeas son sospechosos de causar desórdenes neurológicos.

Paralizados por vacunas

Probablemente no necesito recordarles que en 1976, una fallida vacuna para la gripe porcina causó un daño irreparable a los sistemas nerviosos de cientos de personas, paralizando a muchos.
Los médicos dieron un nombre al problema, por supuesto, para que sonara como que sabían de lo que estaban hablando: "síndrome de Guillain-Barre". (notablemente, nunca lo llamaron "síndrome de la vacuna tóxica", ya que eso sería demasiado informativo).

Pero queda el hecho de que los médicos nunca supieron como las vacunas causaron estos graves problemas, y si hoy pasara lo mismo que entonces, todos los médicos y traficantes de vacunas sin duda negarían totalmente cualquier relación entre las vacunas y la parálisis. (Esto es lo que está pasando hoy en día con el debate sobre las vacunas y el autismo: negación total).
De hecho, existen muchas cosas de las que nunca será usted informado por parte de las autoridades sanitarias, sobre la próxima vacuna de la gripe porcina. Para su entretenimiento, he escrito las diez más obvias:

Diez cosas que se supone no deberíamos saber sobre la gripe A
(o que, por lo menos, ninguna autoridad le contará)

1- La producción de la vacuna fué hecha a toda prisa, y la vacuna nunca ha sido probada en humanos. ¿Le gustaría hacer de conejillo de indias para "Big Pharma" (la gran multinacional farmacéutica)? Si la respuesta es si, coja turno para hacer cola este otoño...

2- Las vacunas para la gripe A contienen peligrosos adyuvantes que causan una respuesta inflamatoria en el cuerpo. Por eso son sospechosas de causar autismo y otros desórdenes neurológicos.

3- La vacuna de la gripe A podría incrementar el riesgo de muerte por gripe porcina, al alterar (o suprimir) la respuesta de su sistema inmunitario. Existe CERO evidencia de que incluso las vacunas de gripes estacionales ofrezcan alguna protección significante para la gente que se las pone. Las vacunas son el "aceite de serpiente" de la medicina moderna (*)

4- Los médicos todavía no saben por qué las vacunas para la gripe porcina del año 1976 paralizaron a tanta gente. Y esto significa que realmente no tienen ni idea de si la próxima vacuna podrá causar los mismos efectos devastadores. (Y tampoco la están probando...)

5- Incluso si la vacuna de la gripe porcina le mata, las compañías farmacéuticas no son responsables. El gobierno de los EEUU ha garantizado a las compañías farmacéuticas total y completa inmunidad contra cualquier responsabilidad en lo que respecta a la vacuna. Gracias a dicha total inmunidad, las farmacéuticas no tienen ningún incentivo para producir vacunas
seguras, porque solo se les paga en base a la cantidad, no a la seguridad (cero responsabilidad).

6- Ninguna vacuna para la gripe porcina funciona tan bien como la vitamina D para protegerle contra la "influenza" (gripe). Este es un hecho científico inconveniente, del cual el gobierno de los EEUU, la FDA, y Big Pharma (las multinacionales farmacéuticas) esperan que la gente no llegue a enterarse nunca.

7- Incluso si la vacuna de la gripe porcina realmente funciona, matemáticamente hablando, si toda la gente alrededor suyo se la pone... usted no la necesita! (porque no puede extenderse a través de la gente con la que usted trata cada día).

8- Las compañías farmacéuticas están ganando billones de dólares por la producción de vacunas de la gripe porcina. Ese dinero sale de nuestros bolsillos -- incluso si uno no se la pone -- porque está pagada por todos los contribuyentes.

9- Cuando la gente comience a morir en gran número por la gripe porcina, no le quepa duda de que muchos de ellos serán los mismos que se vacunaron contra ella.
Los médicos explicarán esto con su típica lógica de Big Pharma: "El número de gente salvada es mucho mayor que el de los que hemos perdido". Por supuesto, el número de "salvados" es totalmente ficticio... imaginario... y existe sólamente en sus retorcidas cabezas.

10- Los centros para vacunación de gripe porcina que surgirán por todo el mundo en los meses que se avecinan, no serán completamente inútiles: ellos proporcionarán una manera fácil de identificar a grandes grupos de gente realmente estúpida. (Que pena que no haya algún tipo de tinte azul que los marcara para futura referencia...)

La lotería, dicen, es un impuesto a la gente que no sabe matemáticas. De manera similar, las vacunas contra la gripe son el impuesto a la gente que no entiende de salud.

(*) Aceite de serpiente: elixir mágico que vendían los pícaros del siglo XIX, que prácticamente lo curaba todo, desde la calvicie hasta el cáncer.


Nota de la traductora: la autora de este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en este artículo.

Más sobre Mike Adams:


Mike Adams es uno de los mayores expertos en nutrición y salud del mundo, un periodista especializado que se ha convertido en una gran inspiración y modelo para mucha gente. Su página web, creada sin ánimo de lucro, está dedicada a informar a la gente de lo que pasa realmente en el mundo en temas de salud. Con sus investigaciones, y su transparencia, ha avergonzado a multinacionales y agencias gubernamentales, exponiendo la verdad de lo que hay detrás de las industrias alimenticia y farmacéutica. Sus consejos han ayudado a millones de personas a salir de la enfermedad y entrar en una salud óptima y plena.

El es también, posíblemente, el hombre mas en forma que hayas conocido jamás.

Mas adelante, haré una exposición más extensa sobre esta increíble, honesta y sabia persona. De momento, os dejo con sus palabras, que explican porqué hoy está donde está:

"La gente me llama el Guarda de la Salud. Solía estar crónicamente enfermo, obeso, con diabetes, depresión, y severo dolor de espalda. Solía visitar a los médicos y seguía sus consejos, y comía todo lo que quería: refrescos, pizza, donuts, leche, hamburguesas… de todo. Y así llegué a estar obeso, deprimido, y enfermo, a la edad de 30 años. Pero hace unos años, me “desperté”, y en el proceso de recobrar la claridad, me di cuenta de que prácticamente todo lo que nos enseñan sobre salud, enfermedad, comida y medicina es totalmente falso.

Todo lo que me habían contado sobre la salud – por parte de médicos, escuelas, e incluso mi propio gobierno – era mentira. Y todas esas mentiras explican porqué estamos todos tan enfermos hoy en día, con la carga del cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, osteoporosis, y muchas otras enfermedades que son totalmente evitables, como pronto veréis.

Curas reales existen hoy en día para la diabetes, el cáncer, las enfermedades del corazón, la osteoporosis, y muchas otras de las llamadas enfermedades de diagnóstico. Son curas simples, directas, y fácilmente disponibles para prácticamente todo el mundo. Desde mi propia experiencia, puedo mostrar a cualquier persona como eliminar la diabetes tipo 2 en pocas semanas. Y puedo enseñar a cualquier persona como prevenir y evitar la mayoría de enfermedades crónicas, usando estrategias que están ampliamente disponibles, y son gratuitas."

Link a su página web: http://www.naturalnews.com/ (en ingles)







Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO