RESCUE INK: TIPOS DUROS CON UN GRAN CORAZÓN

“Si no te gustamos por nuestra pinta, no podemos evitarlo. Pero si no eres parte de la solución, eres parte del problema, así que fuera de nuestro camino"
Joe Panz, Líder, Rescue Ink

Con estas palabras hacen su declaración de intenciones los Rescue Ink, o "Tinta al rescate", un grupo de tipos duros tatuados, en sus motos, con la misión de salvar animales en peligro. Si me los encuentro al doblar una esquina, me pongo a temblar, aunque desde luego, solo si no los conozco. Cuando ves a pequeños animalillos, en sus enormes brazos, después de haber sido rescatados de algún desgraciado que les maltrataba, no puedes evitar una sonrisa de ternura, tan amplia como sus espaldas.

En una ciudad como Nueva York, con más de 20 millones de habitantes, miles de animales son maltratados, abusados, amontonados, y abandonados; no solo gatos y perros, sino incluso serpientes, loros, cocodrilos, y todo tipo de animales exóticos. Hace unos ocho años, varios tíos duros de los barrios bajos, que frecuentaban garitos y estudios de tatuajes, descubrieron que les unía su pasión por los animales. Formaron entonces un grupo de rescate como no existe otro. Algunos de ellos tenían un pasado oscuro, pero buscaron su redención en esta misión de salvar animales de las "garras" y el abuso de algunos violentos humanos.

El grupo se compone de porteros de discoteca, guardas de seguridad, y un policía retirado del departamento de policía de Nueva York. Están en guardia las 24 horas del día, y manejan los casos de una forma muy particular y especial. No son de una protectora de animales, o de algún grupo de caridad, solo son unos tíos que adoran a los animales, y no permiten que se abuse de ellos. Si se enteran de que estás maltratando a un animal, sea tuyo o no, irán a tu casa y te convencerán de que no debes volverlo a hacer. Sin violencia, ni falta que les hace. Una mirada suya, y necesitarás cambiarte de ropa interior.
Da un gozo especial, el ver a estos tremendos hombrones, en misión de rescate, abrirse paso en la casa de alguien que está maltratando a su perro o gato con toda impunidad, y llevarse al animal, con la amenaza de una nueva visita si se vuelve a repetir algo parecido. Y las caras de terror de los desalmados, que ven como se les acaba el chollo del maltrato gratuito y sin consecuencias... es impagable!!

Que gran diferencia con otros que se llaman a sí mismos "hombres". El hombre de verdad no es un ser sin sentimientos, que hace daño, que nunca llora ni muestra compasión. El hombre de verdad es el que respeta y se hace respetar, mediante acciones nobles y altruistas, y decisiones justas y valientes.

¡Ya quisiera yo ver por estas tierras a un grupo de moteros con una misión tan noble... aquí de verdad que necesitamos unos "Rescue Ink, pero YA! Siendo España uno de los países europeos con cifras más altas de abandono y maltrato animal (además de humano), nos vendrían muy bien unos cuantos grupos de estos ángeles gigantes, poniendo en su lugar a más de un pijo chulito matando gatos por diversión y colgándolo en YouTube, y a más de un cazurro pueblerino pegando palizas a su perro. ¡Cuanta mierdecilla humana tenemos por estos lares!

Desde este humilde blog hago un llamamiento a duros moteros amantes de los animales: ¡¡Queremos una versión española de RESCUE INK!!


Comentarios

  1. Bien por esta pandi.

    Hartos y cansados.
    Muchos estamos hartos y cansados; de irresponsables que se compran el peluche vivo, pero cuando ven que tambien mea, como ellos, que curioso, o crece, lo tiran a la calle. De gente criminal que apalea o descuartiza a su perro porque ya no gana carreras o peor aún, peleas, y son capaces además de grabarlo en video (me has dejado temblando). Y tantas otras más.
    Frustrados, irresponsables, criminales, incapaces y cobardes.
    No puedo escribir más, Cristina.

    Hartos y cansados de tener que aguantar esto. Muy cansados.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Jesús, yo también me quedé temblando de horror y frustración, cuando vi a aquella pandillita de pijos, uno de ellos con un cargo político, posar con sus piezas de caza todas juntas colgando, después de haberlos torturado.
    En esos casos, sobre todo, es cuando me gustaría ver a unos "Rescue Ink" españoles ir a hacer una visita a los miserables cobardes esos, a ver si les quedaban ganas de volver a hacer algo así. En fin, que si, que estamos muy hartos!!
    ¡Un abrazo Jesús!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Saludes,  

    Para poder repartir y diseminar la información contenida en el último informe del World Watch Institute, "la campaña" del 51%; ha sido lanzado por una organización protectora de animales y del medio ambiente. Los organizadores desean informar a ésos que atienden a Copenhague que el 51% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero son del sector del ganado, es por esto que han creado la página www.51percent.org . 

    Si usted visita la página de "soluciones"   hay varias medidas que usted puede tomar, por ejemplo la 2da solución permite que usted envíe una carta a un número de los funcionarios de los ministros de ambiente por todo el mundo. Usted puede también agregar una bandera del 51% a su blog o Web site.   Tan a la víspera de Copenhague, visite por favor www.51percent.org   ¡y envíe una carta a los que van a atender a COP15 y compatre este Web site a con todos!

    Society for the Advancement of Animal Wellbeing

    ResponderEliminar
  4. Crear un grupo igual en España?
    En ello estamos...
    turbo7785@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eso hace falta, un grupo igual en este país de garrulos maltratadores. Yo estoy dispuesto a ayudar, vivo en el norte. alex.zasousa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Turbo y Alex: que alegría me daríais, a mi y a muchos, si se formara tal grupo! Gente buena, pero firme e imponente, para que los cavernícolas maltratadores se caguen (con perdón) y no vuelvan a poner una mano encima a ningún animal. Si llegáis a hacer un grupo como los Rescue Ink, hacédmelo saber, y haremos una gran difusión en internet.
    cris@elfuturoesverde.com
    Un abrazo a los dos!
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO