UN AÑO MAS, LA DESGRACIA CONTINÚA... LAS FIESTAS DE LA VERGÜENZA


Esta vez no voy a alargarme ni explayarme, explicando las desgracias y tragedias de nuestra mal llamada "cultura": las fiestas con toros. Ya las conocemos todos de sobra. Las "fiestas" para ellos claro, para los seres sin evolucionar, a los que lo único que les divierte es ver a un animal sufrir, ver como muere lentamente, después de ser torturado por una masa de salvajes, con todo tipo de objetos punzantes, fuego, puyas, dagas, espadas, lanzas, pinchos, cuerdas, palos, etc etc. Solo quiero dejar constancia aqui, en mi espacio, una vez más, de mi repugnancia ante el hecho de que todo esto siga ocurriendo en nuestro país. Es absurdo, innecesario y vergonzoso, y debemos acabar cuanto antes con todo ello.
Una de las útimas "fiestas" del verano, el Toro de la Vega, acaba de terminar, con la dolorosa y humillante muerte de un pobre ser vivo, cuya única culpa fue la de haber nacido en un país en el que las "tradiciones", por muy sanguinarias y crueles, se mantienen, para que la raza pueda seguir estancada en los mas oscuros años medievales. Y así continuamos en España, celebrando fiestas a lo largo y ancho de nuestro territorio, con la tortura como mayor atracción, aprobadas y financiadas por los ayuntamientos, quienes siguen saciando la sed de sangre y la demencia de unas mentes que no saben ni quieren saber lo que realmente significa la palabra "cultura" con mayúsculas. El verano ha quedado manchado de sangre y muerte. Malditas sean las mentes cerriles de las gentuzas que disfrutan con el sufrimiento. Malditos los políticos que por un cochino voto las mantienen.

Comentarios

  1. Este año me había librado hasta ahora de ver ninguna de estas imágenes que nos traen a la memoria el río de sufrimientos que conllevan nuestros culturizados veranos y fiestas.
    Disfruté enormemente al leer la noticia que exponías hace dos entradas, pero me vuelvo a horrorizar viendo la imagen de ésta, y recuerdos y otras imágenes se agolpan en mi mente.
    Desde luego es bueno que nos lo recuerdes, que lo conseguido es sólo una pequeña gota de agua en un mar de bestialidad, sangre y sufrimiento que continúa.
    La cultura de la barbarie sostenida como tú bien dices por las "malditas mentes cerriles de las gentuzas que disfrutan con el sufrimiento y los políticos que por un cochino voto las mantienen" debe tener un final en algún momento, deben entender que es anormal, que
    están enfermos, que es criminal, que son cobardes, que no nos aguantamos, que estamos más que hartos.
    Gracias de nuevo Cris por recordarnos la realidad.
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu grito, Cristina. Con tu permiso me llevo este post a mi facebúk.
    Gracias, maja.
    Un beso desde la Enter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO