MAS RAZONES PARA SER VEGANO...BRUTALIDAD EN LAS GRANJAS

La crueldad hacia los animales de granja no se limita a la industria cárnica y los mataderos. Quien crea que tomando lácteos y huevos no se contribuye al sufrimiento animal, esta muy equivocado.

Si tienes un mínimo de sensibilidad, no podrás seguir bebiendo leche ni usando productos lácteos... manchados con la espantosa crueldad sin límites del ser humano. No hacen falta más comentarios para este vídeo. Y tened por seguro que esto no es una excepción. Es mucho más común de lo que mucha gente sabe o quiere saber. Si preferimos seguir ignorando esta barbarie, es que somos mucho peores de lo que nosotros mismos sabemos, en lo más profundo de nuestro ser.

Que desgracia que la gente prefiera seguir negando la evidencia, evitando el horror detrás de su café con leche, sus bocadillos de queso, sus pasteles de nata. No solo la industria cárnica es cruel. Posiblemente la de los lácteos y la de los huevos, sean tan o más crueles. No llamo solo a la compasión de la gente que come carne, sino también a los vegetarianos: ved el dolor detrás de la producción de lácteos... considerad el veganismo. Pensadlo.

Comentarios

  1. Después de ver esta galería de los horrores, que no he sido capaz de ver hasta el final, solo puedo decir que espero de verdad, con todas mis fuerzas y todo mi corazón, que alguien les haga exactamente lo mismo a ellos, o que una vaca los cornee, los patee y los aplaste.
    Con lágrimas en los ojos:

    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sido imposible ver el final del video...cuanto impresentable hay suelto! Y desde luego que es muy común encontrar tanta barbarie y no sólo en granjas...ya simplemente en las protectoras de animales se puede ver día a día historias que ponen los pelos de punta. Solo nos queda luchar porque esas injusticias lleguen a su fin poniendo poquito a poco nuestro granito de arena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO