2012: EL COLAPSO DEL MUNDO ACTUAL?



No he podido resistir la tentación de traducir un magnífico artículo más de Mike Adams. Como sabéis los que me seguís, ya he publicado unos cuantos artículos de este gran periodista y experto en salud natural, con su permiso personal para publicar las traducciones de sus artículos en mi blog.
Es un honor para mi poder ofrecer a los lectores de habla hispana la valiosa información que Mike ofrece en cada uno de sus escritos. Información independiente, libre, y proveniente de una mente abierta, solidaria, y sobre todo, entregada a una causa crucial en el mundo en que vivimos: la libertad de información, de pensamiento, de elección, y la exigencia de nuestros derechos fundamentales, que están siendo barridos de nuestras vidas poco a poco, y casi sin darnos cuenta, y a veces, incluso con nuestra aprobación.
Este artículo no está relacionado con el veganismo o los animales, mis temas principales, pero no puedo dejar de ofrecérselo a cuanta más gente sea posible. Si lo pasáis, os haréis y nos haréis a todos un favor. No pido que lo lean desde mi blog, simplemente con copiarlo y pasarlo desde vuestro correo personal, a todas las personas de mente abierta, concienciadas y preocupadas por la situación actual. Es esencial que estemos al tanto de lo que está pasando, que estemos atentos y nos demos cuenta de los eventos que tienen lugar no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Que analicemos y atemos cabos. Que relacionemos y veamos la imagen global. Tenemos que estar alerta. Podemos marcar una diferencia en lo que será la sociedad futura.
Gracias por leer este artículo y por invitar a otros a que lo lean. La libertad es lo primero. Luchemos para que no nos la quiten. Luchemos para cambiar el mundo. Pero sin violencia, con la información, la honestidad, y la fuerza de la Verdad como armas.

LAS 14 SEÑALES DE QUE EL COLAPSO DEL MUNDO MODERNO HA COMENZADO

Por Mike Adams
Traducción por Cristina Sebastián

Mucha gente cree que el mundo, tal como lo conocemos, va a acabarse el 23 de diciembre de 2012. Tonterías. La respuesta más honesta hasta ahora es que el fin del mundo tal como lo conocemos ya ha comenzado. Y ello no quiere decir que el mundo se acabe; significa el fin de una era, y el nacimiento de otra. Es una transición entre edades. Esta particular transición, sin embargo, promete ser la más tumultuosa y costosa que la humanidad ha visto jamás.

Pero no esperes a diciembre de 2012 para ver las señales. Aqui tienes 14 señales de que el mundo que conocemos se está destruyendo ahora mismo. Estamos viviendo el fin de una era, y el nacimiento de otra nueva. En el futuro, volverán la vista atrás y llamarán a todo esto “un momento en la historia”, mas cuando uno lo está viviendo, parece avanzar casi a paso de caracol. Pero no nos equivoquemos: estamos viviendo los capítulos iniciales del fin del mundo tal y como lo conocemos, y en el otro lado de todo esto emergerá un nuevo mundo, muy difierente al que conocemos hoy.

Nº1 – Tornados, huracanes, terremotos y tsunamis – Al principio parecía casualidad; pero ahora es un patrón. El clima se torna cada vez más extremo.. Más de 120 tornados arrasaron recientemente la region del medio oeste de los Estados Unidos. Texas está en llamas, y sufriendo una sequía extrema. Y donde no hay fuegos y sequías, hay inundaciones. Esto es solo el principio… estemos atentos a más fenómenos climáticos insólitos en los próximos 18 meses.

Nº2 – El silencio de las abejas – El problema del colapso de las colonias continúa acelerándose en toda Norteamérica. Ya sabemos que está causado parcialmente por los pesticidas químicos (y probablemente emperorado por OMGs (Organismos Modificados Genéticamente), pero la industria química está ocupada con la tarea de encubrir totalmente esta verdad, mientras los polinizadores de nuestro mundo sufren un devastador colapso de su población.

Nº3 – El fracaso de la ciencia nuclear – La catástrofe de Fukushima prueba una cosa: los científicos se muestran peligrosamente arrogantes en la planificación de proyectos a gran escala, y se olvidan de tener en cuenta al formidable poder de la Madre Naturaleza. La ciencia nuclear nos prometió energía limpia y verde, pero nos ha entregado un veneno silencioso e invisible, que está infectando nuestro planeta.

Nº4 – La despiadada persecución de Wikileaks. En una época de engaños desenfrenados, no hay lugar para la verdad. Por lo tanto, los que dicen la verdad son despiadadamente perseguidos como si fueran criminales.

Nº4 – El ascenso de el estado medico-policial – Las redadas de los SWAT armados en Maryanne Godbodo, en Detroit, son solo el principio. La verdad es que el sistema médico usa armas para forzar la vacunación y la quimioterapia en niños y adolescentes en toda América. El sistema médico se ha convertido en algo tan inútil, corrupto, y peligroso, que debe apuntar armas frente a las caras de la gente, solo para “convencerles” de que tomen sus medicinas. Esto es un monopolio reforzado con armas, que es una amenaza a nuestra salud y nuestras libertades. (*)

Nº5 – La creciente frecuencia de la escasez de alimentos y los fallos en los cultivos – habéis notado la incredible subida en los precios de los alimentos? Esto es solo el principio: los precios de los alimentos continuarán subiendo de manera imparable en los próximos años, debido al clima extremo, la pérdida de los polinizadores, y la contaminación global de los cultivos gracias a la modificación genética. Los alimentos reales son cada vez más escasos en nuestro mundo. Quizás deberías pensar en hacerte un huerto en el jardín…

Nº7 – La destrucción del mundo por las empresas productoras de energía - La lluvia radioactiva del Fukushima no es la única manera en que las compañías productoras de energía están destruyendo el mundo: no nos olvidemos de la explosión y posterior derrame masivo de petróleo en el Golfo de México de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon (un derrame que aún no ha terminado, por cierto). Todavía están rociando el Golfo con Corexit, un año después.

Nº8 – La contaminación continuada de nuestro planeta con la modificación genética. – Este puede ser el peor capítulo en el colapso que se acerca: la polución genética generalizada de nuestro planeta, gracias a la modificación genética de organismos. Esto es un crimen contra la naturaleza y contra la humanidad. Es un “derrame de genes” que puede no ser parado jamás, mientras extiende su ADN mortal por todos los cultivos del mundo, provocando cosechas fallidas y hambre. El uso de la modificación genética es lo más cercano a “Satánico” que podemos encontrar en la agricultura moderna. Los propósitos detrás de ello son puramente diabólicos.

Nº9 – La tiránica y criminal campaña contra los alimentos reales. – Cuando ya no puedes ni vender simples alimentos de granja a tus vecinos, sin convertirte en objetivo de la policía, y arrestado, algo está terriblemente mal en el mundo. Pero esto está pasando hoy, en toda América.

Nº10 - La escalada de la falsificación del suministro del dinero. – En un sistema económico fallido, aproximándose al colapso, los mentecatos líderes politicos solo pueden pensar en “soluciones” que aceleran su propia caída. La desenfrenada falsificación del dinero por la Reserva Federal (con su “relajamiento cuantitativo” y otros métodos de falsificación), es una señal clásica de que el final de el sistema actual se acerca rápidamente. Las insensateces económicas son obvias para cualquiera que todavía sea capaz de usar las matemáticas.

Nº11 – La vertiginosa caída de la inteligencia de las masas. – Una de las señales más perturbadoras de que ya estamos en medio del colapso es la gran bajada del nivel intelectual de las masas. Los babeantes zombies pegados a la television que dominan el paisaje, no ofrecen absolutamente nada de valor al mundo. Son los “consumidores descerebrados”, que se vacunan, ven la television sin parar, y consumen comida basura, procesada y pasteurizada. Están bajo los efectos de medicinas psiquiátricas, y se creen todo lo que el gobierno les cuenta. La mayoría de esta gente, por supuesto, no sobrevivirá al colapso.

Nº12 – La total y absoluta invención de las noticias en los medios dominantes. Gran parte de las noticias en los medios principales hoy en día, son fabricadas a conveniencia: la información sobre el certificado de nacimiento de Obama; las noticias sobre la guerra en Libia, la cobertura sobre la economía y la deuda de los Estados Unidos… es todo tan totalmente falso e increíble, que una persona inteligente, viendo las noticias, no puede evitar explotar de risa. Es otra señal de este colapso: las fuentes de información en las que confían las masas, son ya incapaces de informar sobre la verdad, y deben optar por tejer una ficción conveniente sobre todo, desde la sanidad y la medicina hasta el destino del mismo dólar.

Nº13 – La contínua polución de productos farmacéuticos en nuestro mundo. – Más allá de la contaminación por organismos modificados genéticamente, también estamos experimentando la masiva contaminación por fármacos de nuestro planeta. No es solo el hecho de que las fábricas de medicamentos arrojen sus productos en los ríos, sino también el hecho de que más de la mitad de la población está tomando medicamentos casi diariamente, y esas drogas pasan directamente a través de sus cuerpos, y acaban en el suministro de agua, donde contamina a los peces. Incluso esas medicinas acaban en el sedimento de aguas residuales humanas, que luego se empaqueta y se vende como “tierra orgánica”.

Nº14 – La contaminación radioactiva del suministro global de alimentos. – Esta es una realmente insidiosa: el suministro global de alimentos está ahora contaminado por la lluvia radioactiva del Fukushima. Se nos ha dicho que los niveles son “bajos”, pero no se nos dice la verdad sobre como los isótopos radioactivos de cesio sobreviven en los alimentos durante siglos. ¿Como se supone que la raza humana va a sobrevivir a las exposiciones a Escáneres CT, comida radioactiva, Rayos X, escáneres corporales de seguridad, e incluso los secretos furgones de rayos X móviles que pueden penetrar en nuestro cuerpo mientras entramos a un estadio de fútbol? La carga total de radiación en la raza humana está alcanzando un nivel en el que la consecuencia es la infertilidad masiva. Este seguramente sea el propósito.


Y ADEMÁS ESTÁ ACELERANDO

Diciembre de 2012 puede ser una fecha útil como un tipo de punto medio en la crisis, o quizás una fecha que desencadene una aceleración del rápido desenmarañamiento de la sociedad. Pero no nos equivoquemos: ya estamos viviendo el colapso del mundo moderno. Y tu tienes un asiento en primera fila! (Excitante, no?)

Piensa en lo que está pasando a tu alrededor estos días. Estos son los signos de los últimos y desesperados intentos de agarre de una civilización construida sobre prácticas insostenibles, que no valoran la vida en nuestro mundo. Estos son los Tiempos Finales de la oligarquía corporativa; la monopolística máquina corporativa, cuya existencia tiene como único propósito el beneficio económico, y que lo ha destruído todo en nuestro mundo, a cambio de un informe de ganancias un poco más alto.

En su búsqueda de más y más dinero, la humanidad ha sacrificado su suministro de alimentos, a sus polinizadores, sus océanos, bosques y tierras. Los ambiciosos humanos han usado a otros humanos para sus experimentos medicos, y como carne de cañón. Hemos creado guerras para vender más bombas, y hemos inventado enfermedades para vender drogas psiquiátricas.

Estas son las prácticas de una civilización fracasada. Una cuyos días están contados. Verlo todo derrumbarse es mucho más interesante que verla como continúa con su destrucción, por supuesto, porque aquellos de nosotros que prestamos atención, nos damos cuenta de que una civilización futura debe surgir en lugar de esta, después del colapso.


DIGAMOS ADIÓS AL FALSO PODER DE LAS INSTITUCIONES

Sería bonito si nuestros futuros líderes recordaran la importancia de la libertad y la responsabilidad personal. La respuesta a todos los problemas del mundo, resulta que es la LIBERTAD. Libertad en la medicina, libertad en la economía, y liberación de la tiranía gubernamental.

Porque, afrontémoslo: la causa raíz de la mayoría de estos problemas que están destruyendo nuestro mundo ahora mismo, es el MAL GOBIERNO. Es mal gobierno el que aprueba la modificación genética. El mal gobierno refuerza el monopolio médico, y permite que los pesticidas maten a las abejas. El mal gobierno nos llevó a una deuda ineludible, y a costosas guerras en el extranjero. El mal gobierno coartó la libertad en temas de salud, y protegió las prácticas monopolísticas de las empresas alimentarias, farmacéuticas, y químicas.

La caída de la civilización moderna es, como ya habréis adivinado, también la caída de la misma idea de que el Gran Gobierno creará una sociedad mejor. Porque si hay una idea que debe permanecer muerta después del colapso, es la de que Nosotros, el Pueblo, necesitamos que otro grupo de gente (trabajadores gubernamentales), viva de nuestro trabajo duro, mientras nos acosan con su falsa autoridad, dirigiendo cada pequeño detalle de nuestras vidas.

Lo que necesitamos en nuestro mundo no es más gobierno, sino más libertad. Si tuviéramos libertad, integridad, y responsabilidad personal, ni siquiera estaríamos enfrentándonos al colapso global que ya ha comenzado. Pero lamentáblemente, la raza humana es una especie infantil, y al parecer, debe aprender algunas lecciones de la manera más dura.

Esta lección debería ser recordada por mucho tiempo: si dejas a las corporaciones, los bancos, y los gobiernos, que se encarguen de tu economía, tus cultivos, y tu vida, te esclavizarán, y robarán tu futuro mientras duermes; inyectarán venenos silenciosos en el mundo que te rodea, hasta que te despiertes un día para ver que todo lo que creaste ha sido destruído. Te prometieron el paraíso, pero solo trajeron muerte. Cuídate mucho de cualquier entidad que no sea una persona viviente: ningún gobierno, institución, o corporación, tiene alma, ni corazón, ni conciencia. Son fuerzas de destrucción organizada, que diezman aquellas cosas que nos son queridas, mientras nos entregan cosas que solo nos esclavizarán, o nos dañarán.

Ojo con la corporación, el gobierno, la institución sin ánimo de lucro que trabaja como tapadera de una empresa privada. Nunca permitas que te domine ninguna institución que existe solo como una construcción ficticia organizada desde la proyección de la ambición humana.

Y estate preparado para la aceleración del colapso. Porque, si estás leyendo esto, eres el futuro de la raza humana. Tienes el deber de permanecer vivo, de mantener tus genes intactos, y de estar aqui para ayudar a crear la próxima Sociedad, antes de que esta se desmorone en la historia.

(*) Hecho real ocurrido en Estados Unidos.

Enlaces: Web de Mike Adams: www.naturalnews.com

Imagen: endtimesevents.org

Comentarios

  1. Estoy mayormente de acuerdo, aunque creo que peca de un estilo un tanto apocalíptico. Creo que se acerca un momento decisivo porque el colapso es real. El modelo económico creado a finales de la segunda guerra mundial y reforzado crediticiamente a partir de los años 70's se ha ido a pique. Algunos lo han notado más rápidamente que otros, pero está claramente agotado. Y encima no hay alternativas originales a este desastre. Todo lo que hacen los inútiles de los políticos y los economistas es intentar hacerle el boca-a-boca a un muerto.

    Y si le sumamos la amenaza real de desastres ecológicos, el encarecimiento de materias primas y alimentos y la desnaturalización progresiva del entorno, las perspectivas claramente no pueden ser peores. La desinformación es otro de los problemas, por una parte por el daño que produce y por otra por el insulto a la inteligencia ajena que supone.

    Yo pensaba el otro día, positivamente, que muchas veces una crisis es también un estado de agotamiento, como cuando un domingo, después de haber pasado un buen rato jugando al parchís, la magia se rompe, comienzan los bostezos y el juego pierde todo interés. Eso también es una "crisis". Y hoy nos pasa una cosa parecida. La crisis también está dentro de nuestras mentes, conscientes de que continuar adelante va a ser muy duro.

    Pero debemos plantearnos... ¿realmente hay una crisis? Una crisis se producía antiguamente cuando por el clima u otros factores las malas cosechas hacían vulnerable a la población, quienes sucumbían de debilidad o directamente de hambre. Hoy en día sin embargo lo que hay no es una crisis, sino caos. Este mundo tiene recursos, tecnología e inteligencia para que no haya 'crisis'. La crisis es un estado de ánimo ahora mismo, más que una situación real.

    Pero, desgraciadamente, para que deje de existir esta crisis se van a tener que derribar muchas barreras, mucha oposición, mucha maldad. Y eso no va a ser fácil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Araña, y perdona el retraso en publicarlo y contestarte. No me apareció en el panel de mi blog hasta ahora, no se porqué. Igual es debido al cambio de configuración de Blogspot.

    En esencia, tu opinión es la misma que la de Mike Adams (la cual suscribo totalmente). Está claro que lo que vivimos en estos días es más que una crisis. Y es un hecho ya anunciado por las mentes pensantes independientes de este planeta. La base del sistema es no solo errónea, sino criminal, y que parece diseñada para lavar progresivamente nuestros cerebros, y volvernos a dejar al nivel de los primates. Por qué si no, en la era de la información y la tecnología, hay tanta ignorancia y desinformación, como bien tu dices?
    La solución no solo no es fácil, sino que, tal y como está montada la pirámide del poder, prácticamente imposible, a no ser que, como afirma Mike Adams, llegue el colapso y se empiece de cero.
    Entiendo que te parezca un poco apocalíptica la forma en que describe los hechos. Pero tal y como están las cosas, y visto que jamás hemos aprendido de las crisis, las guerras, la corrupción, etc, no veo otra manera de cambiar el destino del hombre, más que después de la destrucción. Ojo, no estoy hablando de ninguna destrucción física, sino de que las columnas podridas que sujetan la base de esta sociedad. El ser humano ha sido reducido a la más mínima expresión de sí mismo. Somos como una TV en Standby. El inmenso potencial que poseemos, tanto material como espiritualmente, nos ha sido coartado hasta quedar dormido en un rincón de nuestro ser, amordazado y drogado con las cuerdas del miedo y las drogas de la ignorancia. ¿Que somos en la vida, que aportamos al mundo, por qué sigue el planeta dominado por la maldad y el sufrimiento? ¿Por qué no hemos sido capaces de convertir este hermoso planeta en un paraíso y nuestras vidas en experiencias plenas, satisfactorias, dejando nuestra contribución creativa y vital después de nuestra muerte? Es muy poco lo que sabemos, pero quien es capaz de dejar de ver la TV, y pararse a pensar ¿Que es mi vida? ¿Que estoy haciendo aqui, vegetando? ¿Por qué soy un esclavo? ¿Por qué no he podido cumplir mis sueños?

    Esa es solo una parte de el sinsentido de la vida en este planeta, sin hablar del hambre, las injusticias, el odio...

    Lo que podríamos ser y lo que somos. Lo que nos obligan a hacer y lo que quisiéramos hacer. Lo que hacen ellos y como destruyen el mundo, cargándonos con la culpa a los fulanitos de a pié.
    Hay algo muy siniestro detrás del fracaso de la sociedad. Y no me refiero a nada sobrenatural, sino bien real, y que nos tiene agarrados por las pelotas.

    Cada uno con sus teorías, y al tiempo. Pero estemos alertas, y sobre todo, aprovechemos los medios de que disponemos para encontrar la información veraz. Alimentemos a nuestro cuerpo y nuestra mente en la manera adecuada, y no nos abandonemos a la basura confortable y adictiva, que nos convierte en zombies. Cuestionar, analizar, contrastar, deducir. Estoy de acuerdo con Mike Adams que los que seamos capaces de ello, estaremos en condiciones de contribuir a una nueva sociedad.
    Un abrazo, Araña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO