MULTINACIONALES CRUELES ¡BASTA YA!

No puedo dejar de difundir este vídeo en mi blog. Las bestialidades que ciertas corporaciones multinacionales llevan a cabo por puro beneficio económico, sin que luego les quite un minuto de sueño ninguna de estas acciones a sus propietarios, accionistas, directivos, y muchos trabajadores, son realmente vomitivas y repugnantes, intolerables y deleznables.
Que el fin de el mundo está cerca, dicen muchos... con gentuza de este tipo no me extraña que nos aproximemos al final. Porque que exista tal grado de maldad, hacia personas y animales, hacia el medioambiente, y hacia el planeta, es una muy, muy mala señal, indicativa de que los tiempos en que nos encontramos no solo son difíciles, son terroríficos. ¿Para que sirven los avances en tecnología, en humanidades, en educación? ¿Para que han servido tantas guerras, tantos escándalos éticos, morales, financieros? ¿Por qué, ocultos bajo una gruesa capa de hipocresía y mentira, existen tantas violaciones de los derechos humanos y animales? Y lo peor de todo, ¿por qué se protege a estos crueles y devastadores gigantes? Y tal como dice el mismo vídeo... ¿Por qué las personas buenas no hacen nada? ¡¡ Somos mayoría!! ¿Que nos pasa? ¡Despertemos! Dejemos de dar nuestro apoyo a estos criminales. Hay alternativas. Solo hay que salir de nuestro rincón de confort e investigar un poquito. Nada que nos vaya a cambiar la vida, ni a hacernos perder mucho tiempo... símplemente, un gesto en nuestra cesta de la compra. Boicoteemos a los peces gordos que se creen que pueden destrozarlo todo a su paso para seguir acumulando millones sangrientos.
Los hechos relatados en este vídeo están más que comprobados. Gracias a Homeopaticwoman por publicarlo en YouTube. Tienes todo mi apoyo en su difusión, y espero que quien lea este post, ponga también su granito de arena, y además de difundirlo, no pague ni un céntimo por estas marcas manchadas de sangre.
¡Ya está bien de hacer la vista gorda, actuemos!

Comentarios

  1. JUAN LUIS CARVAJAL VILLEGAS18 de marzo de 2012, 18:15

    EXCELENTE VIDEO AMIGA, LO TOME PRESTADO Y LO HE DIFUNDIDO EN MUCHOS MUROS ANIMALÍSTAS DEL FACE. YA ERA HORA DE DESENMASCARAR A ÉSTAS EMPRESAS MULTINACIONALES QUE HACEN SU RIQUEZA A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE OTROS.....ALPROLA Y CLUB CANMEN.-

    ResponderEliminar
  2. JUAN LUIS CARVAJAL VILLEGAS18 de marzo de 2012, 18:20

    EXCELENTE VIDEO AMIGA, LO TOME PRESTADO Y LO HE DIFUNDIDO EN MUCHOS MUROS ANIMALÍSTAS DEL FACE. YA ERA HORA DE DESENMASCARAR A ÉSTAS EMPRESAS MULTINACIONALES QUE HACEN SU RIQUEZA A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE OTROS.....ALPROLA Y CLUB CANMEN.-
    HTML

    ResponderEliminar
  3. Gracias por difundirlo Juan Luis, es lo que hay que hacer y para eso está. Que se extienda y se entere bien la gente de todo lo que enmascara la hipócrita imagen pública de Nestlé y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  4. INCREÍBLE EL VÍDEO,NUNCA PENSÉ QUE SE UTILIZABAN LOS COSMÉTICOS Y LAS COMIDAS EN LOS ANIMALES COMO COBAYAS,ME HE QUEDADO IMPRESIONADA,LO PASARE X MI MURO, QUE LA GENTE SEPA COMO Y QUE HACEN ESTAS EMPRESAS PARA OBTENER BENEFICIOS,TE DIRÉ QUE TAMBIÉN HAY OTRA MARCA QUE UTILIZA EL ACEITE DE PALMA PARA LAS GALLETAS,ES LA MARCA (DIA),

    ResponderEliminar
  5. Ana Carmen, gracias por publicar el vídeo en tu muro, a ver si circula bien y se entera todo el mundo! Y gracias también por la información sobre la marca Día, lo tendremos en cuenta!
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO