EL BOTELLÓN DE LA NATURALEZA

Me he reído tanto con este vídeo, que he querido compartirlo en mi blog.
Y es que los animales y la naturaleza también nos muestran su lado cómico. El vídeo está en francés, así que a no ser que sepas el idioma, lee la explicación primero:

Estas escenas son verdaderas, sacadas de un documental francés sobre África. Mira como los elefantes agitan el árbol, y distintas especies de animales se congregan para comerse la fruta caída. Parece una escena salida del "Libro de la Selva"!

El árbol pertenece a una especie que crece en África, el cual, una vez al año, produce una fruta muy jugosa, que contiene un alto porcentaje de alcohol. Este árbol se conoce como el "Árbol del Elefante", porque los elefantes sienten una predilección especial por su fruto. Debido a la escasez de agua en esa zona, tan pronto como las frutas están maduras, los animales acuden a aliviarse la sed. Y la verdad es que, queriendo o no, a veces se pasan un poquito, atracándose de fruta...

El árbol es llamado Marula. Con su fruto se hace un licor, llamado Amarula. Aunque los animales se enteraron mucho antes... :-)



Comentarios

Las más vistas

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO