FIESTAS CON TORTURA A ANIMALES: LAS ENCUESTAS SON CLARAS

Está mas que claro lo que piensan los españoles. Ya son varias las encuestas que muestran que es una abrumadora mayoría la que está en contra de festejos en los que los animales son torturados para el divertimento de una masa salvaje y enfervorecida. ¿Porqué entonces, se siguen subvencionando y a veces financiando por completo semejantes actos de brutalidad?

Una encuesta, publicada en EL PAÍS,  a dia de hoy, 26  de septiembre de 2008, muestra un resultado de un 92% de las personas que opinan que las fiestas con tortura a animales deberían prohibirse, un 7% que dice que no, porque son parte de nuestra cultura, y un 1% que no sabe/no contesta.

La web 20minutos.es, pregunta a sus lectores su opinión sobre el Toro de la Vega, de Tordesillas. Un contundente 81% dice: "Es una tortura, una masacre, no tengo palabras"

Otra encuesta mas, esta vez en LaVanguardia.es, muestra un 60% de personas que quisieran que las corridas de toros se prohibieran, frente a un 40% de votos negativos.

En la siguiente encuesta, realizada porADN.es/Ciudadanos, puedes votar si se deberían o no retransmitir corridas de toros en la TV pública. De momento, los resultados en contra son de un 91%!!!

Y asi,  encuesta tras encuesta, los españoles siguen manifestando su voluntad de acabar con la tortura hacia los animales como diversión, sin que se mueva un dedo por parte de las autoridades. Seguimos comprobando que lo que piense la gente el gobierno se lo pasa por el forro. Asi nos va.



Comentarios

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO