¡VICTORIA PARA LAS FOCAS!

Tengo que decirlo: ¡esto no me lo esperaba! Cuando me he enterado de que los representantes de España en el Parlamento Europeo por fin han votado en contra de la prohibición TOTAL del comercio de productos de foca, me ha dado un subidón y me he sentido verdaderamente feliz!

España estaba al principio decidida a votar por la opción mas débil, o sea, el etiquetado de las prendas y productos de foca, indicando que para conseguirlas se había utilizado un método no cruel. Pero esto, como os imagináis, era una opción-trampa, las cosas hubiesen seguido igual.

¡Pero al final nos han dado a todos la sorpresa! ¡Ha sido una gran victoria! ¡Y todo gracias a las organizaciones y asociaciones animalistas, que han trabajado como locos, para poder conseguir este resultado tan impresionante!

¡Y también, por supuesto, a todas las personas que han firmado contínuas peticiones y campañas, a Canadá, al Gobierno Español, al Parlamento Europeo, etc, etc, y a los que se han manifestado y han protestado sin descanso!

Esto se llama EL PODER DE LA UNIÓN. Cuando se desea conseguir algo, hay que luchar por ello, y cada uno podemos poner nuestro granito de arena para lograrlo. Aqui lo hemos demostrado. Gracias a todos los que amamos y respetamos a los animales, los pequeños e indefensos bebés foca tendrán la oportunidad de seguir viviendo sin que nadie los masacre. En cuanto la prohibición se lleve a cabo, conllevará una drástica reducción de la demanda de productos de foca, tanta que pronto desaparecerán las matanzas.

Desde estas líneas doy las gracias a todos los amigos a los que he bombardeado con peticiones, porque sé que han firmado las campañas y han contribuido a esta magnífica victoria.

Sigamos así, sigamos firmando campañas y apoyando todo lo que signifique el terminar con costumbres brutales y salvajes. Juntos lo conseguiremos. Gracias a Internet nos comunicamos y nos movilizamos, y podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Y ya que estamos, firmemos una más: ésta es para el Comité Olímpico de Vancouver, que organizará las Olimpiadas de Invierno 2010. Pidámosles que ayuden a terminar con la matanza y limpien la imagen de Canadá, ya que todos los ojos estarán puestos en ellos durante las olimpiadas. Aquí tenéis el enlace. Está en inglés, pero solo tenéis que poner vuestros datos para añadirlos a la carta que ya está escrita. ¡Muchas gracias y adelante!


¡VICTORIA PARA LAS FOCAS, VICTORIA PARA LOS ANIMALISTAS!

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO