SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT


¿Os habéis enterado del producto mortal que la FDA ha retirado del mercado? El Hydroxycut.
¡Ay, que miedo! ¡Menos mal que tenemos a la FDA!

La Food and Drug Administration, (Administración de Alimentos y Drogas de EEUU, muy influyente y poderosa en el resto del mundo), siempre pendiente de la salud de los ciudadanos, angelitos ellos, ha prohibido el mencionado producto, utilizado como "quema grasas" por personas pasadillas de peso y por culturistas, en los EEUU, y siguiendo su ejemplo, muchos países también lo han retirado del mercado.

Pero ¿que es el Hydroxycut? Pues simplemente un suplemento nutricional herbal, bastante cargado de cafeína y otros estimulantes, el cual se puede comprar sin receta.

Después de que miles y miles de personas en todo el mundo hayan estado tomando el hydroxycut, de repente una muere, y la tenemos. Se ha dicho que provoca efectos secundarios en el hígado. Se ha dicho que puede ser peligrosísimo, y aunque solo ha muerto una persona y no se han reportado prácticamente efectos dañinos en casi ninguna otra, la bendita FDA ha considerado que hay que retirarlo del mercado, y no exponer a los consumidores a los posibles riesgos.

Lo que no se ha publicado son las circunstancias que rodearon la muerte de dicha persona. ¿Que mas da si hubiera sido un desesperado mas, intentando potenciar el efecto quema-grasa, con una fuerte sobredosis? ¿Que importaba si lo mas seguro es que esa persona se hubiese muerto igual, por que ya había abusado mucho de su castigado cuerpo? Porque lo más seguro en este caso es que el fallecido ya llevara su carga de padecimientos a cuestas. Con seguridad no era una persona sana, y si encima sufría de sobrepeso, no es descabellado pensar que llegase a abusar seriamente de la sustancia y su corazón no aguantó, al igual que no habría aguantado una sesión de jogging.

Aquí el problema no está en que muriera una persona que posiblemente ya tenía unas cuantas papeletas para lo que le tocó en suerte, sino que la FDA nos quiera vender la moto de la entidad protectora de la salud de los ciudadanos. ¿Que ocurre entonces con las innumerables drogas aprobadas por esta organización, que aunque matan a miles de personas cada año, siguen en el mercado como si nada? ¿Que pasa con las vacunas y medicamentos que pasan sin problemas la revisión de la FDA y son calificadas como "seguras", después de haber causado la muerte de tantas personas?

Un caso muy discutido en EEUU fue el del inhibidor COX-2, que después de que se calculó que la droga había matado a 60.000 americanos, fue calificada como "segura" por la FDA. Muchos otros medicamentos con receta son causa directa de la muerte de miles de ciudadanos cada año, pero la FDA no hace ningún esfuerzo para retirarlos.

Y ya que estamos, no podemos dejar de mencionar el gran asesino de nuestros días: el tabaco.
Todo el mundo tiene claro que el tabaco mata. Todos, hasta los niños pequeños saben que fumar es un veneno. ¿Y que hace la FDA? ¿Que hace nuestro propio ministerio de Sanidad? Seguir permitiendo que la gente fume, introduciendo estúpidas leyes que todo el mundo se puede saltar.

Nuestros gobiernos y nuestras agencias gubernamentales para la salud no están interesados en nuestra salud. Abramos los ojos. Quien se crea los cuentos para retrasados que nos venden gente como la FDA o Sanidad es que es un verdadero ingenuo. Si tanto nos quieren proteger, dejen de atacar, como chivos expiatorios, a empresas inofensivas que venden suplementos nutricionales. Y ojo, no estoy a favor del hydroxycut ni de ningún producto para perder peso. Si se quiere perder peso, hay que dejar de comer tanto y tan mal, adoptar unos hábitos alimenticios sanos, y hacer ejercicio.

Pero de ahí a demonizar a un producto que después de millones de usos se supone que ha "matado" a una persona que ha abusado de él, hay un abismo. Si vamos a por todas, cortemos de raíz con toda la basura que comemos. Empecemos por la educación nutricional en los colegios, el control de los alimentos "asesinos" que se venden en todos los supermercados, prohibamos totalmente el tabaco, y controlemos las drogas que se recetan sin necesidad y el pago de descaradas comisiones a los médicos para que nos droguen a todos cuanto mas mejor.

Que deje la hipócrita FDA de montar estas payasadas, la gente ya va dejando de creer que lo que leen en los medios va a misa. Los medios principales están tan comprados por las multinacionales que ya no tienen credibilidad. Que nos dejen de tomar por imbéciles y se dediquen a perseguir toda la corrupción que hay dentro de su misma organización, aunque eso es difícil, cuando los que mandan son los corruptos.

¡A donde ha llegado la credulidad y el atontamiento de la sociedad, que nos creemos que nos protegen cuando tan descaradamente nos están manipulando y envenenando!

¡Por el libre pensamiento y el fin de la manipulación!

Salud,

 https://www.facebook.com/nutriconsultadecrisvegan


Comentarios

  1. la verdad es que el producto no tiene nada de malo, el pendejo fue el q se murió porque de seguro excedió la dosis y por él sacaron el producto...."bendita FDA""....jajajajaja ...ni hablar sin duda hay personas q cagan hasta lo q no se tragan!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la gente no quiere abrir sus ojos como este comentario tonto que dijo bendita fda lo que no sabe es que mucha gente muere a consecuencia de farmacos hay muchos errores que no quieren publicar y lo peor es que la gente siga creyendoles es una pena....

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Jorge y soy de Mexico, me gustaria contarles mi historia acerca del Hydroxycut Elite, que es la ultima version quema grasa, resulta que cuando la compro el instructor me dijo que era muy fuerte!!! y pense que entonces era buena y realmente es muy buena pero para que te infartes, y no solo lo comprobe en mi sino en otros 3 amigos mas, a todos nos sucedio lo mismo vomitos, mareo, taquicarida, estado de alerta al maximo y eso que solo estamos pasados por 5 o6 kilos en relacion a nuestro estatura, y siguiendo la dosis recomendada!!!! bueno mi consejo es realmente no lo tomen es MALISIMO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy de malas, yo soy una chica pequeña de 1'53, estaba pasada 8 kilos y tomé mi primer tarro de Hydroxicut y me fue perfecto, puede hacer ejercicio, yo nunca antes había practicado nada de ejercicio, la verdad me ayudó mucho, he perdido 7 kilos y descanse un mes del Hydroxicut y ahora empecé otro, y me pareció que fue un poco mas fuerte que el primero al principio, pero en menos de 5 días ya estaba acostumbrada. Por mi parte lo recomiendo, es raro que también a tus amigos les allá ido mal, a mi me lo recomendó un amigo que también le funcionó super.

      Eliminar
    2. Después de usar todo tipo de quemadores, hasta t3, más de diez años de entreno, buena nutrición,decidí usarlo y me va muy bien, hay personas más sensibles a ciertos ingredientes, sin embargo siempre habrán quienes digan que tal proteína no sirve por que no crecen tomando un tarro, o tal quemador no sirve por que se asustaron con los sides por tener los receptores sensibles y limpios y les pegó duro, any way, a seguir adelante, no depende más que de cada uno, saludos!

      Eliminar
  4. Hola Jorge, no se hasta que punto ha cambiado la fórmula del Hydroxicut, pero en su momento, cuando se retiró, lo fue por una muerte que ni siquiera se pudo relacionar directamente con el suplemento. Teniendo en cuenta que lo tomaban miles de personas sin ningún problema, la razón de la retirada, fue, cuanto menos descaradamente sospechosa, sobre todo sabiendo la cantidad de fármacos aprobados por la FDA que matan a miles de personas cada día, y contra lo cual no se hace absolutamente nada. Me gustaría escuchar mas testimonios, puesto que, aparte del tuyo, no conozco absolutamente ninguno mas. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. hola yo empeze a tomar hidroxycut max for woman apenas el dia de hoy y no tuve ningun efecto secundario pero despues de leer todos los efectos me asuste y me empeze a sentir mal, obiamente todo lo que empeze a sentir es sicologico pero ya me asuste y ahora dudo en seguir tomandolo pues acabo de tener una baby y solo quiero bajar 8 kilos que subi en el embarazo

    ResponderEliminar
  6. Yo compre el producto hace poco, el primer dia que lo tome (solo una capsula), me dio mucha taquicardia, nauseas, estado de alerta muy arriba, vision velada, y un orhmigueo en los brazos..mi entrenador dijo que era mejor que lo susopendiera ya que al vemderlo isn formula medica no tienen en cuenta que no es un bueno para todas las personas, tal vez hay algunas a las que les sirve, pero a otras nos enferma.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Ligia, y soy de venezuela, Tome Hydroxicud Hadcore, solo una pastilla y desde entonces he padecido un sindrome de vertigo, me han realizado miles de estudios y hasta los momentos no me han encontrado nada, pero no me he sentido mejor desde hace mas deun mes que tome las pastillas. Quse compartir mi experiencia para que por favor si no estan seguros ni han probado otros quemadores de grasa no lo consuman. No todos los metabolismos son iguales, y no todos padecen los mismos efectos secundarios

    ResponderEliminar
  8. La vdd yo lo compré para quemar grasa y ya se me terminó. Yo estoy en la menopausia y ahora que se me terminó me dí cuenta que realmente el producto me ayudaba mil para no sentirme exausta, lo cual es uno de los efectos de la menopausia. Es por eso que desido volver a adquirirlo y me estoy encontrando con estos cometarios;

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de México y compre el Hidrxycut Elite en GNC ya había adquirido un termogénico con un Dr. en Cuautitlan era una cápsula y una perla de Omega 3, él Dr. te toma el pulso, la presión, te pesa y te pregunta si padeces alguna enfermedad, bueno la maneja por fases, yo tome la fase 1 que te baja de forma gral. baje 6 kilos que había ganado y ahora estoy en mi peso, voy al gym, hago cardio y a veces pesas, compre el Hidroxycut para lograr por completo mi objetivo, que es un cuerpo fitness y lo he tomado 2 veces, la primera y obvio tuve yo la culpa... fue por la mañana, pero durante el día bebí cerveza y café, en la noche me dio taquicardia y feo. La segunda ves fue hoy por la mañana, antes de mi entrenamiento, pero al leer este sitio tengo dudas de seguir con las pastillas. Busque información antes de adquirirlo y no había encontrado comentarios negativos, hasta ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ohy es mi primer dia tomando hidroxicut elite y la verdad estoi asustado... me siento como atacado... me duele la cabezzaa tengo la vista nublada y tengo acelerado el corazonnn.... abia leido estos comentarios en otros foros y no ise caso de ellos y aun asi decidi probarlos... Y ya me ven aora estoi asustado... me tome 2 pastillas antes de aser ejercicio a las 7 pm y no puedo dormiiirr son las 5 de la mñn y no e podido dormir... Son mui fuertesss. Mi consejo es q no las compren y q elijan unas con menos efectos secundarios no les gustariabsentirse como yo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se te ocurre tomar un medicamento alto en cafeína a las 7 pm. La verdad es que compran cosas sin realmente saber q se meten a la boca y peor aun te tomas dos pastillas la verdad es que si seras...! Este medicamento se toma antes de las 3 pm. No importa si entrenas a las 7pm! Y empiezas con una pastilla NO CON DOS!!! tienes que ver como reacciona tu cuerpo antes de tragarte un termogenico. Recuerda es alto en cafeína por eso no pudiste dormir!!!

      Eliminar
    2. A.mi.me paso lo mismo pwro.es genial.para entrenar, yo recomiendo tomarlo 7 o 8 horas antes de acostarse y de entrenar

      Eliminar
    3. Tened en cuenta que hay sustancias que aunque son inofensivas, como dice una persona más arriba, pueden afectarnos mas de lo debido dependiendo de cuando lo tomemos y en que circunstancias. Está claro que este producto no se puede tomar por la noche si uno es sensible a la cafeína, y menos todavía empezar con una dosis alta. Yo por ejemplo soy muy sensible a la cafeína, me tomo un café y empiezo a temblar y me pongo como una moto! Sin embargo mi marido puede tomar varios cafés por la noche y duerme como un bebé. Otro tema es que cualquiera puede desarrollar una alergia o intolerancia a cualquier ingrediente. Os pongo por caso los cacahuetes o maní. Un alimento inofensivo y nutritivo para la mayoría de la población, que sin embargo puede llegar a matar a quien tiene alergia a el. Antes de tomar un nuevo complemento o suplemento nutricional, siempre hay que informarse bien, no tomar cosas porque si, porque son moda, o lo toma un amigo. Hay que consultar siempre con un profesional de la salud, porque igual nos estamos tomando algo que puede no sentarnos bien, cada persona es un mundo, y reacciona de una manera diferente ante diferentes sustancias. Cuidáos mucho, por favor! :)

      Eliminar
    4. Tami Díaz Name, por idiotas como tu es que luego hay consecuencias desagradables, creo que ni siquiera leíste alguna indicación, claramente dice allí que se debe tomar, a un determinado tiempo antes de dormir, y ahí vas tu de estúpido a tomarlo a las 7 de la noche y luego estás chillando, jajajaja, ah como serás baboso

      Eliminar
  11. Yo he tomado el hydroxycut elite por una semana sin problemas una pastilla al dia por las mañanas tipo 10 am, hoy domingo decdi tomarla 30 minutoos antes de ir al gym y al inicio todo iba bien, pero despues no me senti bien y algo como de mareo o no se como describirlo, generlmente entreno todos los domiengos a la misma hora y esta es la primera vez que me pasa esto y por eso lo asocio a la toma de esta pastilla, aunque tnodescarto otros factores como intensidad en los ejercicios y el hecho que entreno sin desayunar, bueno esta era la opinion que queria compartir. por ultimo, cuando he tomado la pastilla diarimente sin entrenar despes, casi que no he sentido efecto alguno.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mujer y tengo 36 (menos mal es anonimo esto jejeje), tomo Hydroxycut Elite desde hace un mes, y aparte de eliminar grasa, no me ha hecho nada... no me duele nada, no me mareo, nada de nada... yo pienso que muchas personas tienen otras patologias que se ven agudizadas por el suplemento... pero en mi caso que (hasta donde yo sé) no tengo ninguna enfermedad, no he tenido complicaciones... es mas, encontré esta página mientras busco donde comprarlo... Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo usé este producto hace años, y la única razón por lo que lo dejé fue por que ardía, entrenaba como una animal, pero el calor que irradiaba era bestial, puedo decir que se retiró el anterior Hydroxycut, el que yo usé, el hydroxycut que hay ahora han cambiado algún componente, de todas formas empezaré a consumirlo de nuevo en unos días, si recuerdo además del calor, los primeros días eso de dormir imposible, bastante mal, yo lo use y no tengo nada malo que decir de él, tengo claro que si alguien tiene problemas de corazón no debería usarlo nunca, es un producto como muchos otros, y el componente principal son 270 gr de cafeína, si alguien tiene algún problema que busque pastillas de cafeína (pastillas no cápsulas) y las mezcle con té verde y taurina, puede empezar partiendo la pastilla en 4 partes o en 2 para ver la tolerancia, yo empecé a entrenar con 13 años y a levantar pesas a los 17, si suelo usar suplementación, ayuda bastante, es muy muy difícil que si sigues las indicaciones prescritas te pase algo, este producto me parece bastante bueno, al menos es la impresión que me lleve cuándo lo use, fue hace mucho, volveré a usarlo pronto con los compuestos que lleva ahora. javierallerg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tomo hidroxycut hace un mes y si bien es cierto produce un estado de alerta e hiperactividad no he sentido efectos adversos, creo que para no correr riezgos las personas que lo usan deben cuidar su alimentacion, si no comen saludablemente, beben alcohol o lo combinan con otros medicamentos es obvio que sentiran efectos secundarios como con cualquier otro medicamento.

    ResponderEliminar
  15. Para mi es excelente, a trabajado bien sin ningun efecto, solo recomiendo no exceeder el ejercicio y comer sumamente bien... por otro lado eliminar tomar café, tomar Hydroxy y tomar una o dos tazas de café es muy prejudicial porque sobreacselera el organism... yo deje el café en el momento que empeze a tomar el Hydryxy, en un mes baje 7 kilos....

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo comencé con el Hydroxycut hace cuatro días llevando la dosis recomendada por Muscletech, no he tenido ningún efecto extraño, pero he seguido al pie de la letra incluso la parte de los dos litros de agua y los horarios.

    ResponderEliminar
  17. Ola yo tome 2 pastillas y al dia siguiente mareos horribles

    ResponderEliminar
  18. Tal y como dicen mas arriba, hay que seguir siempre las instrucciones al pie de la letra, pero también hay que consultar con un profesional de la salud (médico, nutricionista, etc) antes de empezar a tomar un suplemento de este tipo, que, aunque puede que sea inofensivo para la mayoría de personas, siempre hay excepciones, y es una tontería arriesgarse cuando es tan fácil prevenir. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. A mi me dio un ataque de nervios. Y me subio la presion

    ResponderEliminar
  20. Necesito ayuda me compre el hydroxycut hardcore elite y no tengo idea si es original no me hace absolutamente nada las pastillas son blancas y la etiqueta tiene unos leves errores tipográficos ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pastillas son rojas capsulas blandas y en el interior tiene un liquido rojo con un aceite

      Eliminar
  21. Realmente recomiendo el producto, hace poco acabo de iniciar el tratamiento y por los momentos no he tenido ningún efecto secundario que me afecte. He tenido una reducción en el apetito, también al momento de entrenar mantengo mas energía y estoy sudando mas. En mi caso siempre es preferible tomar una sola pastilla al día 5 horas antes de entrenar. (Entreno a las 8pm)

    ResponderEliminar
  22. Yo me tome una cápsula anoche antes de ir al gym y todavía no puedo dormir son las nueve de la mañana y he tenido mucho vómito toda la noche un estado de alerta que nunca había tenido antes y me siento fatal no tenía idea de que no se podían tomar por la noche quiero dormir 😭

    ResponderEliminar
  23. Yo me tome una cápsula anoche antes de ir al gym y todavía no puedo dormir son las nueve de la mañana y he tenido mucho vómito toda la noche un estado de alerta que nunca había tenido antes y me siento fatal no tenía idea de que no se podían tomar por la noche quiero dormir 😭

    ResponderEliminar
  24. El hidroxicut si es potencialmente peligroso viví la experiencia con una persona que conozco y en realidad causa muchos efectos negativos, mareo, vomito, deposición con sangre, insomnio, taquicardia, si es cierto que este producto les hace bien a unos a otros no y por lo que vi de esta persona también causa adicción.

    ResponderEliminar
  25. HOLA... YO LO EMPECE A TOMAR HACE 2 MESES APROXIMADAMENTE, PERO LA VERDD ME DOLIA MUCHO LA CABEZA Y ME HACIA SENTIR MUY TEMBLOROSA, LO DEJE DE TOMAR UNA SEMANA Y VOLVI A EMPEZAR, PERO ME VOLVIO A PASAR LO MISMO, ASI QUE YA NO LO TOMO, Y ESO QUE SOLO ME TOMABA DE 1 A 2 CAPSULAS AL DIA DONDE ME TOME LAS 4 QUE ESTAN INDICADAS EN EL FRASCO, ME DA UN PARO CARDIACO O_O

    ResponderEliminar
  26. Yo tome el hydroxycut por 2 años 3 veces al día después de cara comida si estaba gorda por eso decidí iniciar realmente nunca hice ejercicio estaba en la oficina todo el día por eso pienso que los únicos síntomas que sentía era como taquicardia y aceleramiento del cuerpo no me notaba cansada en el día, realmente si de adelgazar solo baje un kilo y medio cuando mucho lo que si notaba era la piel muy contraída como si fuera fisiculturista pero igual estaba ancha por ese motivo deje de tomarlo y bueno al año comencé a notar que estaba perdiendo de peso ya e bajado 15 kilos sin nada de ditas ni ejercicio creo que fueron los efectos que me dejo en el cuerpo porque me cambio el metabolismo, no lo volvería a comprar pero no me arrepiento de haberlo tomado solo hay que tener paciencia y se verán los resultados a muy largo plazo .

    ResponderEliminar
  27. Yo voy tomando hidroxicut el ultimo q salio y si efectivamente me dio mas energia mas fuerza al momento de mi entrenamiento bueno mi consejo es no consumir cafe si tomas el producto xq si te aumenta el latido del corazo. Y tambien si no hacen su rutina no la tomen

    ResponderEliminar
  28. Yo voy tomando hidroxicut el ultimo q salio y si efectivamente me dio mas energia mas fuerza al momento de mi entrenamiento bueno mi consejo es no consumir cafe si tomas el producto xq si te aumenta el latido del corazo. Y tambien si no hacen su rutina no la tomen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO