VICTORIA DEFINITIVA PARA LOS ANTITAURINOS EN CATALUÑA... ¡¡FIN DE LAS CORRIDAS!!

imagen: taringa.net

UNA DULCE VICTORIA... ¡¡¡¡SE ACABARON LAS TORTURAS EN LAS PLAZAS DE CATALUÑA!!!!

Con inmensa alegría y satisfacción, y con profunda emoción, recibo la noticia de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, por el Parlamento Catalán. La sensación es de gran alivio y enorme esperanza para el futuro, porque es una batalla ganada más, que nos conducirá a la victoria total. Confiemos en que en un futuro no muy lejano, en España se hayan acabado para siempre todas las fiestas crueles en las que cobardemente se torturan animales para entretenimiento de los seres humanos más primitivos, que disfrutan con la masacre, el derramamiento de sangre, y el terminar con vidas inocentes por diversión. Cada vez que pienso en esto, sigo sin poder creer que nadie pueda disfrutar con tamaña salvajada. Pero en fin, si los criminales disfrutan con sus asesinatos, la gente que disfruta con estas torturas será porque su buena dosis de maldad llevan dentro. Está comprobadísmo que quien tortura animales, es bien capaz de maltratar personas.


Continuando con la fantástica noticia, me apetece hablar sobre los necios que pretenden achacar esta prohibición al presunto hecho de que ello significa una mayor distanciación de Cataluña y España. Realmente, estos ignorantes no tienen más capacidad neuronal... ¿¿O será porque no tienen otros argumentos?? A estas alturas, y viendo el inmenso apoyo que la selección española tuvo en Cataluña, como se pueden atrever a afirmar semejante estupidez? ¿Que pasa con los millones de personas en toda Cataluña, invadiendo las calles en masa, para apoyar a España en el Mundial de Sudáfrica? Si las razones fueran las que los taurinos esgrimen, no sería lógico pensar que no hubiera habido mas que cuatro gatos en las calles? Lo que pasa es que es muy fácil hacer demagogia barata, y usar argumentos retorcidos y deformados, porque no existe otra defensa.

De verdad, cada vez me asombran más los argumentos de los que defienden las corridas de toros. Sin una razón más que la de poder seguir disfrutando de su sed de sangre y crueldad, asociándola con una "cultura" inexistente, se inventan los motivos más inverosímiles para defender lo que pronto será recordado como "aquella vergonzosa costumbre". Tradición no siempre es cultura, y si no pensemos en las ablaciones, el apedreo de personas, el cargarse a las niñas en culturas donde solo quieren niños, etc. Tradiciones que, como la de las corridas, deberían desaparecer ya, y que por cierto, los antitaurinos también luchamos por que acaben.

Me encanta, por otro lado, ver las reacciones de la gente, según del bando que sean. ¿Es que no lo dice todo de una persona, el que se emocione hasta las lágrimas, al ver que se ha conseguido parar un espectáculo en el que se acaba cruelmente con la vida de un ser vivo? ¿No es totalmente desinteresado y noble, el que una persona luche por defender vidas, que podría perfectamente ignorar, y vivir su vida, preocupándose sólamente por su propio bienestar, y sus caprichos más egoístas?

Estas son las dos caras de la moneda: por un lado, los que defienden y luchan por el respeto a toda forma de vida, desinteresadamente, y por otro, los que egoístamente y por ansias o bien de satisfacer sus oscuros deseos de ver sangre y tortura, o por el maldito dinero, defienden la continuidad de una costumbre que vulnera la ética, la moralidad, los derechos de los animales, y retrasa la evolución humana.


Pero bueno, en un día de tanta alegría como hoy, no quiero hablar más de los menos evolucionados de nuestra raza, solo quiero desearles que algún día lleguen a darse cuenta de que los humanos no tenemos derecho a hacer lo que nos place con las vidas de otros seres, porque así lo hemos decidido, y menos a causarles daño por diversión, cosa que no hacen ni los propios animales. Sólo les deseo que algún día lleguen a encontrar su corazón, ahora seco y frío, y que puedan llegar a saber lo que es la compasión y el respeto, porque ese día, avanzarán hacia su propia felicidad.

Desde el fondo de mi corazón, un gran abrazo y mi más calurosa enhorabuena a los catalanes, por ese magnífico logro, y también a los que no lo son, pero han apoyado vehementemente la causa. Recordad todos que SOMOS MAYORÍA!!!!, (todos los datos y encuestas lo confirman rotundamente), y que unidos llegaremos no solo a la prohibición total de las corridas de toros y todo tipo de festejos con tortura animal en toda España y otros países, sino también al fin de la desprotección y abuso de todo tipo de animales.





Enlaces:

http://www.20minutos.es/noticia/776867/0/catalunya/corridas/toros/
http://www.elimparcial.es/cultura/satisfaccin-en-los-colectivos-antitaurinos-68335.html
http://www.rtve.es/noticias/20100728/antitaurinos-prohibicion-toros-cataluna-exito-democracia/342352.shtml
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=469039
http://www.aporrea.org/actualidad/n162246.html
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-antitaurinos-piden-abolicion-sea-imitada-todos-parlamentos-20100728134948.html

LA NOTICIA DE LA PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN LA PRENSA EXTRANJERA:

http://www.20minutos.es/galeria/6923

Comentarios

  1. Siempre gotean los hechos positivos: el abandono de la ignorancia es lento, más aquí, en territorio nacional.

    Firmo aquí mi convencimiento de que otros equipajes que debiéramos abandonar, y trabajos o esfuerzos que realizar, llegarán tarde solo de la mano de la necesidad más acuciante.

    Está firmemente arraigado en el acervo cultural español, por unos cientos de años.

    De momento, prosit!, un beso de alegría por lo logrado.

    ResponderEliminar
  2. Siempre gotean los hechos positivos: el abandono de la ignorancia es lento, más aquí, en territorio nacional.

    Firmo aquí mi convencimiento de que otros equipajes que debiéramos abandonar, y trabajos o esfuerzos que realizar, llegarán tarde solo de la mano de la necesidad más acuciante.

    Está firmemente arraigado en el acervo cultural español, por unos cientos de años.

    De momento, prosit!, un beso de alegría por lo logrado.

    ResponderEliminar
  3. Outstanding work! Congratulations on another very deserving victory over animal-cruelty.
    In the near future we will hang our heads in shame, looking back at this barbaric practice, stunned that we as humans actually allowed it to happen...

    ResponderEliminar
  4. Lo leo y lo releo y me sigue pareciendo un sueño; Está tan anclado en mi mente, en mi subconsciente, que se me hace difícil convencerme de ello.
    Espero que las nuevas generaciones crezcan sin ese problema.
    Magnífica noticia Cris.
    Un beso sonoro y alegre ;o)

    Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gustaría ponerme en contacto contigo
    Soy de Colombia y aqui todavía está permitido las corridas de toros.
    Estoy realizando un proyecto antitaurino en mi país.
    Si pudieras responderme a mi correo
    tantymompox@gmail.com
    Att: Maria Esperanza Arias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO