UN DISCURSO DIGNO DE ESCUCHAR Y DE ASIMILAR: GARY YOUROFSKY

¡¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL VEGANISMO!!!

En el día Mundial del Veganismo, no he encontrado nada mejor que compartir con vosotros este discurso. Me imagino que todo vegano, por lo menos la mayoría, conoce a Gary Yourofsky, y conoce este vídeo. Pero yo quisiera colaborar a que se extiendan y propaguen estas sabias y ciertas palabras, esta perfecta exposición de lo que significa el veganismo, de lo que ocurre con los animales, de lo ciegos que estamos o pretendemos estar, al encubrir semejantes salvajadas, y permitir que en el mundo de hoy en día, tan políticamente correcto, con tan buenas intenciones de salvar el planeta, se realicen ciertas prácticas y se haga la vista gorda al escandalosamente cruel trato al que se somete a los animales hoy en día. Y de lo que cada uno podemos hacer para evitar tal sufrimiento.

Polémico y luchador incansable por los derechos de los animales, Gary Yourofsky siempre ha sido independiente, y no ha dudado en criticar duramente a quien, aún diciendo defender a los animales, no ha actuado en consecuencia, o se le han descubierto trapos sucios.

Gary es incansable, su dedicación es tal, que ha sido arrestado varias veces, y le está prohibida la entrada a varios países, además de habérsele llamado "eco-terrorista" y "criminal". ¿Que se puede decir de algo así, cuando a gente como a Ghandi y John Lennon también se les ha llamado criminales? Son este tipo de personas las que cambian el mundo, y no los que se conforman, y actúan con discreción, para no levantar iras.

El incansable y dedicado activista lo ha dado todo y lo seguirá dando, por defender a los animales inocentes de la crueldad humana. Ha dado charlas sobre veganismo a más de 60.000 alumnos en colegios e institutos. Su pasión y su entrega no pueden ser mas que dignas de admiración. Sus charlas son inteligentes, claras, y duras, muy duras, pero no puede ser de otra manera. La única manera de que la verdad llegue a calar en los corazones y las mentes de las personas, es que vean con sus propios ojos la realidad de la vida de unas criaturas inocentes en nuestras manos.

Cojámonos todos los veganos de las manos, virtualmente, y sigamos luchando por defender a los animales, por conseguir el fin del especismo, por hacer ver al mundo, sin violencia, que para llegar a salvar la Tierra, y nuestra especie, debemos empezar por respetar la vida de nuestros más débiles compañeros de planeta, y permitirles vivir su vida al igual que nosotros deseamos vivir la nuestra.

No os perdáis esta charla (con subtítulos). Es uno de los mejores discursos que podréis escuchar jamás.


Comentarios

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO