MATANZA REAL DE ELEFANTES... ¿QUIEN ES LA BESTIA?




Por si aún no tuviéramos bastante con los cuatro taurinos transnochados que nos quedan, que insisten sin descanso en que una matanza sangrienta en una plaza es un arte, y encima lo quieren proteger declarándolo "cultura", tenemos que habérnoslas con un monarca igualmente desfasado y rancio, cuya principal afición es cargarse animales, cuanto más exóticos mejor. Que orgulloso posa el, junto a un elefante acribillado! La espantosa imagen del elefante cayendo, su magnífica estampa sucumbiendo al cruel ataque, la bala provocando un chorro de sangre en su bella cabeza, se me ha grabado a fuego en la retina. Que cretino, ignorante, y despiadado ser cruel el que disfruta con la muerte de un animal, especialmente de un ser tan noble y bello como el elefante. Que verguenza ajena para nuestro país, una más añadida a la de las cruces que llevamos los españoles, a vistas del resto del mundo, con nuestras crueles y trogloditas fiestas, cuya principal atracción es la tortura animal.

Que el principal representante de nuestro país vaya tranquila y contínuamente de cacerías, no solo por lo que cuesten, sino por la aplastante mayoría a la que repugna esta actividad, es denigrante. Y encima sale su amigo Sánchez, el payaso que faltaba, defendiéndole, y alardeándo de los miles de elefantes que ha matado... perdón! "cazado", porque, según el, matar es un acto repugnante, pero no "cazar". ¿Diferencias, señor mataelefantes? Acribillar a tiros a un animal no es matar? El mundo de hoy, cada vez más concienciado con la protección de la naturaleza y los animales, y el monarca de un país del primer mundo cargándoselos por diversión? "El Rey puede hacer lo que le dé la gana porque tiene que aguantar a los españoles" ... es lo que dice el asesino de elefantes. ¿¿Aguantar a los españoles, que le financian su vida a todo tren?? ¿¿Aguantar a los españoles, que pagan de su bolsillo los lujos de una institución caduca, que ya no sirve de nada, mientras no tenemos para alimentar a miles de familias, a las que se despoja de todo lo que tienen?? ¿¿Aguantar a los españoles, que le han apoyado toda la vida sin atreverse a criticarle??

Hasta ahora, claro, en el que la tocada de testículos ha sido ya demasiado. La noticia de la matanza de elefantes para pasar el rato, junto a la de que el rey estaba presuntamente al tanto, incluso apoyaba a su yerno Urdangarín en algún negocio de Noos, ha sido la gota que colmaba el vaso. Las voces se han alzado. La gente ya no se calla. La gente está harta de tomaduras de pelo y rascadas de bolsillo para los caprichos reales. Y por supuesto, la gente no tolera una bestialidad como la excursión a cargarse elefantes. Incluso los principales medios se han alzado contra este nuevo escándalo. Ya está bien. Hay que dejar de tener miedo a criticar a la monarquía. Ni son santos ni sagrados ni intocables. Son funcionarios pagados por nosotros, y no hay razón ni excusa ninguna para semejantes despropósitos.

Las monarquías no viven en el mundo real. Los miembros de familias reales siguen empeñados en permanecer en la época medieval. Ellos mandan. Ellos matan animales. Ellos hacen lo que les da la gana. Ellos gastan y viven como reyes. 


Orgulloso de haber asesinado a un bello y noble animal

Enhorabuena, su majestad! Ni que lo estuviera haciendo adrede, para que le retiren ya de una vez! Todo es posible, que ganas de dejar de sacudir la mano y pasearse por el mundo, durmiéndose en los actos, de lo aburridos que deben ser. Nuestro rey continúa haciéndo méritos para que le jubilen cuanto antes. ¿O es que se está riendo de todo el país? Casi me da por pensar eso... menuda juerga se estará llevando internamente, pensando lo pagafantas que somos todos los españoles, sacando los cuartos para pagarle esa vida de "Rey! Menuda sarta de panolis -le imagino pensando mientras navega en su yate de lujo, con sus vacaciones en el super palacio en Mallorca, sus viajitos a matar animalitos de todo tipo en España..." "Y para emociones fuertes, a cargarse osos en peligro de extinción en la Europa del Este, y a aniquilar elefantes (cuantos más mejor, a ver si llega al récord de su amiguito Antonio!).

Y mientras tanto, pidiéndonos a todos que nos guardemos los dos euros que llevamos en el bolsillo, que estamos en crisis! "Austeridad, españoles!! Que para vivir a todo tren ya estoy yo, que soy el Rey!! Y como soy el Rey, hago lo que me da la Real Gana!" (dicho por el Sr Sanchez). "Vosotros a pedir, pringaos, a ver si Rajoy se enrolla y os da una limosna, pero yo tengo que mantener las apariencias con mis colegas reales de otros países, que a todos los reales nos gusta matar!

¿Que le han invitado? Peor! Aceptando regalazos como esos, yates incluídos, queda fenomenal, cuando a otros en el panorama político se les juzga por aceptar trajes de regalo. 

Ya está bien. Vivimos en el siglo XXI, estamos perfectamente preparados para funcionar sin monarquía, estamos pagando un precio muy alto por tener unos señores viviendo a todo tren, cuando el país no está para despilfarros. Ya dejamos de ser un estado confesional, avancemos ahora hacia el futuro quitándonos el lastre de una institución caduca e innecesaria.

No suelo expresar opiniones de tipo político en mi blog. De hecho, no me gusta la política, y no creo en ningún partido de los que tenemos en este país (ojalá las cosas cambiaran y apareciera una opción política incorruptible y responsable!), sin embargo, los últimos acontecimientos me han provocado unas ganas tremendas de gritar YA BASTA! Ya basta de corruptos, de aprovechados, de parásitos, y de mataelefantes! La monarquía se ha metido en un buen barrizal... esperemos que los españoles sepan actuar en consecuencia, y dejen de apoyar, por costumbre, a un monarca que no es precisamente lo perfecto que todos pensaban.

Vaya por delante, y quede de manifiesto, sin embargo, todo mi apoyo y admiración hacia la Reina Doña Sofía, cuya integridad, honestidad, nobleza, inteligencia, cultura, humildad, y valía, se merece todo mi respeto, y seguramente el de la mayoría de españoles. ¡Cuantos deberían aprender de ella, porque miembros de familias reales, como ella, ya no quedan.

Luchemos contra la caza de elefantes en Botsuana, por favor, firma la petición:

http://www.change.org/es/peticiones/urges-botswana-president-to-stop-elephant-hunting

Foto: Liberaong.org

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO