DI NO A LOS GMO (ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE)

A veces nos da un poco de pereza leer artículos, especialmente si son largos. Por mucha hambre de saber que tengamos, nos pasamos la vida trabajando, y al llegar a casa queremos desconectar. Por eso de vez en cuando está bien escuchar una información si viene con música. ¿A quien no se le quedan mejor las cosas si van acompañadas de una melodía pegadiza? Yo aprendí el inglés gracias a la música :)
Bueno, no me voy por las ramas. En fin, que mi admirado Mike Adams ha hecho un buen rap para animar a la gente a decir que NO a los alimentos genéticamente modificados. Además de un excepcional periodista, experto en nutrición, honesto y sin una pizca de miedo a los que contínuamente le amenazan, canta. Y lo hace muy bien, con la ventaja de que el mensaje es MUY IMPORTANTE. Ahi va.



SOBRE MIKE ADAMS,

MÚSICO, AUTOR, CONFERENCIANTE, PERIODISTA, DOCUMENTALISTA, FILÁNTROPO Y MÁS...

Mike Adams es uno de los mayores expertos en nutrición y salud del mundo, un periodista especializado que se ha convertido en una gran inspiración y modelo para mucha gente. Su página web, creada sin ánimo de lucro, está dedicada a informar a la gente de lo que pasa realmente en el mundo en temas de salud. Con sus investigaciones, y su transparencia, ha avergonzado a multinacionales y agencias gubernamentales, exponiendo la verdad de lo que hay detrás de las industrias alimenticia y farmacéutica. Sus consejos han ayudado a millones de personas a salir de la enfermedad y entrar en una salud óptima y plena.

El es también, posíblemente, el hombre mas en forma que seguramente hayas conocido jamás. Sus palabras explican porqué hoy está donde está:

"La gente me llama el Guarda de la Salud. Solía estar crónicamente enfermo, obeso, con diabetes, depresión, y severo dolor de espalda. Solía visitar a los médicos y seguía sus consejos, y comía todo lo que quería: refrescos, pizza, donuts, leche, hamburguesas… de todo. Y así llegué a estar obeso, deprimido, y enfermo, a la edad de 30 años. Pero hace unos años, me “desperté”, y en el proceso de recobrar la claridad, me di cuenta de que prácticamente todo lo que nos enseñan sobre salud, enfermedad, comida y medicina es totalmente falso.

Todo lo que me habían contado sobre la salud – por parte de médicos, escuelas, e incluso mi propio gobierno – era mentira. Y todas esas mentiras explican porqué estamos todos tan enfermos hoy en día, con la carga del cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, osteoporosis, y muchas otras enfermedades que son totalmente evitables, como pronto veréis.

Curas reales existen hoy en día para la diabetes, el cáncer, las enfermedades del corazón, la osteoporosis, y muchas otras de las llamadas enfermedades de diagnóstico. Son curas simples, directas, y fácilmente disponibles para prácticamente todo el mundo. Desde mi propia experiencia, puedo mostrar a cualquier persona como eliminar la diabetes tipo 2 en pocas semanas. Y puedo enseñar a cualquier persona como prevenir y evitar la mayoría de enfermedades crónicas, usando estrategias que están ampliamente disponibles, y son gratuitas."

"Lo único que se interpone entre una persona y una perfecta salud, es la información. Con el poder de una correcta información, cualquiera puede mejorar su salud, reducir su dependencia a los medicamentos, mejorar su calidad de vida, y expandir su consciencia y creatividad.

Alcanzar una salud excepcional no es complicado. El cuerpo humano ya sabe como estar sano. Todo lo que tenemos que hacer es darle una nutrición excepcional para que cuente con los materiales que necesita para curar enfermedades y reconstruirse a sí mismo de dentro a fuera. También debemos de evitar todos los alimentos e ingredientes que pueden causar enfermedades

Hoy en día, más del 95% de todas las enfermedades crónicas están causadas por una elección errónea de la dieta habitual, ingredientes tóxicos, deficiencias nutricionales, y falta de ejercicio físico".

Mike Adams, el Guarda de la Salud.

Link a su página web: http://www.naturalnews.com/ (en inglés)

Link a su web personal: http://www.healthranger.com/ (en inglés)


Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO