¡Nueva tienda ecológica y vegana, ECO ORGANIC VEGAN! ¡QUEREMOS CONTRIBUIR AL FIN DE LA COSMÉTICA CRUEL!

ECO ORGANIC VEGAN


¡Un saludo muy cordial a todos!

¡Estoy muy contenta de presentaros mi nueva tienda online, ECO ORGANIC VEGAN!

Llevaba ya un tiempo pensando en crear un sitio en el que los que buscamos productos 100% veganos y ecológicos pudiéramos encontrarlos sin necesidad de perder el tiempo analizando etiquetas en busca de ingredientes dañinos, testados en animales, o de origen animal. Quien mas y quien menos, ya sabe que la cosmética hoy en día no solo lleva mucha química, que penetra en nuestra piel y nos daña enormemente, hasta el punto de llegar a causar cáncer, sino que es testada de la manera más cruel: en animales inocentes, que sufren lo indecible, por culpa de la vanidad de las personas.

Debéis de saber que el testado en animales es un sinsentido muy grande. Los animales no reaccionan como las personas a los compuestos y los ingredientes. Por lo tanto es inútil y cruel experimentar con ellos. Ya existen métodos mecánicos y muy fiables para probar la toxicidad de medicamentos y cosméticos, sin necesidad de someter a seres inocentes a una vida de celdas perpétuas y torturas sin fin, en las que se les somete a toda clase de horrores: les queman la piel, les ponen sustancias irritantes y dolorosas en los ojos, les llenan de cables y son expuestos a toda clase de elementos dañinos, irritantes, dolorosos, y cancerígenos. Estos laboratorios son verdaderas cámaras de tortura a lo vivo. ¿Por qué tenemos que tolerar estos horrores? ¿Por qué, si no son necesarios? ¿Por qué son tan crueles la mayoría de multinacionales farmacéuticas y cosméticas? Pregunta estúpida. Por el beneficio económico, por supuesto. Es horrible y deprimente que hagan eso en el nombre de la vanidad de los humanos. Y ni siquiera sirve para crear medicamentos o vacunas eficaces para los humanos, porque como ya he dicho antes, los animales reaccionan de formas totalmente distintas a los humanos, y además existe ya tecnología para hacerlo sin dañar a ningún ser vivo. Y no es tan caro. ¿Es por sadismo, entonces?

A veces he comprado un cosmético llamado "ecológico" y me he encontrado con que llevaba ingredientes de origen animal, o estaba testado en animales. ¡Me he llevado tantas decepciones! ¡Y he acabado tan harta de tenerlo que mirar todo con lupa, que he decidido crear mi propia tienda, donde todo lo que está a la venta sea certificado ecológico y además vegano. Productos naturales, sin testar en animales, y sin ningún ingrediente de origen animal. Para que la gente que no está de acuerdo con la experimentación de la cosmética en animales, y de usar ingredientes animales, químicos, o perjudiciales para la piel, esté tranquila al comprar sus productos para el cuidado de la piel. Es una manera de asegurarme de lo que uso, y no perder el tiempo ni el dinero en sitios en los que la información no es clara y transparente.

Mi filosofía y modo de vida vegano me ha animado a crear esta tienda, ECO ORGANIC VEGAN, con la que espero poder contribuir a la difusión de productos veganos y ecológicos, para que llegue un día en el que se acabe la crueldad y la química dañina en productos cosméticos. Y por supuesto, el uso de animales para cualquier propósito que conlleve su explotación, esclavitud, abuso, tortura y crueldad, tiene los días contados, estoy segura de ello, gracias a la cada vez mayor difusión por internet del horror que sufren millones de ellos cada día. Cada vez somos más, cada vez es mayor la concienciación en el mundo. Si nuestra forma de vida es consciente y natural, teniendo en cuenta lo que pueden influenciar nuestras acciones a nuestra salud y al bienestar de todo ser vivo que nos rodea, es  un acto de respeto a nosotros mismos, y al mundo en que vivimos. Nuestros actos a nivel personal, cada gesto, cada acción, cuenta. Asímismo, el apoyo a todo negocio ético y responsable, respetuoso con otras especies y el medioambiente, contribuirá a cambiar las cosas, y quizá, algún día, a salvar el planeta.

Gracias una vez más, por leerme, y por seguir mi blog!Y si os parece bien y os gusta, por favor, dadme el "Me Gusta" en mi página de Facebook, y seguidme en Twitter, ayudame a difundir estos productos éticos y naturales :)

Podéis visitar mi tienda en:

www.ecoorganicvegan.com
Facebook: www.facebook.com/ecorganicvegan
Twitter: www.twitter.com/EcoOrganicVegan

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! ¡Estoy muy emocionada con este proyecto! ¡Espero vuestros comentarios y preguntas! :)


Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO