MÁS SOBRE EL MMS: EL COMPUESTO MILAGROSO SIGUE CREANDO POLÉMICA

Hace ya años que se viene hablando de este compuesto curativo, que tanta polémica viene creando. Es comprensible que mucha gente lo ignore o critique su uso, ya que llega a ser incomprensible como algo tan sencillo, barato y prácticamente carente de efectos secundarios a dosis normales, sea tan polivalente y efectivo en el tratamiento de tantas enfermedades, desde un simple resfriado, hasta el sida o el cáncer. La cosa es que no se han reportado muertes por su uso, al contrario que los medicamentos, cuyos efectos secundarios o uso inadecuado conforman una de las grandes causas de muerte en el mundo. Y sin embargo no los retiran. Cuando se trata de algo natural, no patentado, y barato, las iras se desatan, y las críticas se vuelven feroces, ya imagináis por parte de quien. Y es que el ver amenazado el negocio millonario, debe de enfurecer hasta tal punto, que no importa que el compuesto o producto en cuestión funcione, sino lo que vas a dejar de ganar.

En fin, como siempre, los defensores de la libertad de decisión de lo que cada uno puede decir, o hacer con su cuerpo, acaban con sus huesos en la cárcel, como ya ha sido el caso con algunos defensores del MMS, como Andreas Kalcker, mientras que los que crean y autorizan medicamentos que envenenan dia tras día a miles de personas, viven su vida en el lujo, sin que les afecte lo que están haciendo con la salud de las personas. No se yo si veremos el día en el que la gente tenga el poder de decidir lo que les da la gana consumir o no consumir, mientras no sean sustancias probadamente peligrosas. Los intereses de las multinacionales prevalecerán sobre las vidas de las personas, a no ser que dejemos de tener miedo a la autoridad, cada vez mas Orwelliana, y manifestemos siempre nuestra forma de pensar, actuando de acuerdo con nuestros principios.

Os dejo con este interesante programa de Ceroizquierdo Radio, en el que se debate sobre el polémico tema del MMS, con una persona que lo ha experimentado en sus propias carnes, y un profesinal de la salud. El debate comienza en la segunda parte del programa.

Libertad. Amor. Respeto.

https://www.facebook.com/nutriconsultadecrisvegan

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO