¡CONTRIBUYAMOS AL PROYECTO PARA EL TRATAMIENTO JUSTO DE LOS ANIMALES! ¡Conoce a FUTURO VEGA* POP!

Futuro Vega*Pop, es un proyecto activista. Este proyecto nace con la idea de promover el respeto a los demás animales a traves de la musica.
Desde pequenos nos han enseñado que los animales existen para nuestro beneficio, pero esto responde a un prejuicio que es el "especismo" (discriminacion hacia los individuos de otras especies). Millones de ellos, sufren y mueren en mataderos, granjas, zoos, circos, laboratorios, etc; pero podemos evitarles el sufrimiento si nos replanteamos nuestra relación con ellos. Por esto, luchamos para que en el futuro los demás animales sean considerados con un tratamiento justo. Ellos tienen intereses de no sufrir y vivir libremente.

************************************************************************************

¡CONOCE A ESTE GRUPO, ESCUCHA SU MÚSICA Y CONTRIBUYE A SU DIFUSIÓN! Si eres amante de los animales (¡de todos!) y estás harto de ver como la prepotente especie humana tortura y maltrata a los seres que comparten nuestro mundo, únete a las campañas para que todo el mundo se conciencie. Haz click en el vínculo: http://www.myspace.com/futurovegapop

Comentarios

Las más vistas

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO