PROTECTORAS DE ANIMALES EN BALEARES

MALLORCA

S.O.S. ANIMAL

SOS-Animal-Mallorca -
Apart. Correos 6
07184 Calvia
Web: http://www.sos-animal.com/
Tel: 670 02 29 63 / 971 60 64 67

S.P.A.P. DE MALLORCA
Camí d’en Mayol, s/n
07009 S’Indiotera
Tel.: 971 47 00 60 - 971 69 72 87
Web:
http://www.spapmallorca.com/

TIERHILFE MALLORCA
Pedro Seriol, 2207150 Andratx / Son Curt
Tel.: 971 10 54 77 - 608 63 19 73

CENTRO CANINO INTERNACIONAL
07010 Palma de Mallorca
TEL: 971 29 79 14
Centro Canino International Appeal
Web:
http://www.centrocaninointernacional.org/

PROTECTORA DE ALCUDIA
Tel. : 636 996 444

ASOCIACIÓN PRO-ANIMALES MALLORCA
Tel. 676915515
Web:
http://www.proanimalesmallorca.org/

MENORCA

PROTECTORA D'ANIMALS DE CIUTADELLA Ciutadella
Pza Princesa Joana, 24
07760 Ciutadella de Menorca
Web:
http://www.protectoraciutadella.menorca.es/
Tel: 629 680 137

ASSOCIACIÓ PER A LA PROTECCIÓ DELS ANIMALS DE MENORCA
C/ J.M. Cuadrado, 10
07700 Maó
Tel.: 971 35 33 30 / 971 35 14 86

ASSOCIACIÓ PER A LA PROTECCIÓ Y DEFENSA DELS ANIMALS MAÓ
Tel: 971 35 06 26

IBIZA
S.P.A.P. Ibiza y Formentera
Sant Jaume 52, 07840 – Santa Eulália des Riu

Sígueme en Facebook:  https://www.facebook.com/nutriconsultadecrisvegan

Comentarios

  1. hola,me llamo Rocio,soy de un pueblo de Andalucia donde los perros salen solos en su barrio todos los dias a tomar el sol,y aunque algunas veces tengamos que recojer lo que no hicieron los nuestros,nadie llama a la perrera,porque junto a nosotrs,forman parte del barrio.He vivido en varios puntos de españa y jamas en mi vida vi tantos carteles de perros desaparecidos como en mallorca.Esta claro que hay gato encerrado"tened mucho cuidado si vivis en el campo y si teneis un perro simpatiquisimo como el que me robaron a mi.Un besazo para todos los amantes de estas maravillosas criaturas

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Matilde,a mi también me gustan los animales sobre todo los perros,y no me gustan que los traten mal,en la barriada,donde vivo,tienen a un perro todo el tiempo atado en el balcón,cayendole agua lluvia y lo que caiga,Solo le han puesto una tabla atravesada,después de varias tormentas,que le han caído encima.He ido a denunciarlo a la policía,local y me han dicho que tenía que poner una queja vecinal,la he puesto y estoy a la espera que alguien me llame haber que se puede hacer,cuando el perro llora sale un señor con pelo blanco,que le pega,el animal cuando lo ve desde los cristales del balcón que va a salir,se esconde.Espero alguien haga algo,sólo salen para tirarle comida,no se para que quieren el perro si no lo tratan bien.A personas como estas abría que prohibirles tener perros,yo ya no se que hacer más,lo he ido a denunciar y he puesto la foto del perro denunciando lo sucedido en la sección de denuncias del diario,ultima hora de palma de Mallorca.Espero haber conseguido se haga algo.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilde,
    Es muy triste lo que cuentas. Una desgraciada historia más, de la imbecilidad y crueldad de muchas "personas", que seguramente tienen animales para verlos sufrir, porque son unos maltratadores, y carecen totalmente de sentimientos, corazón, y sangre en las venas, verdaderos monstruos que se merecen estar en la cárcel. Lo único que le deseo a esa bestia es que cuando llegue el momento de que sea demasiado viejo para cuidar de si mismo, sus familiares le dejen tirado bajo un puente, a ver si le gusta la crueldad en su propia piel.
    Gracias por denunciar, y por moverte tanto por el pobre animalito, espero de verdad que alguien haga algo, que la queja de la vecindad llegue a alcanzar su propósito, y alguien se haga cargo del maltratado perrillo, y le proporcione un hogar y todo el cariño que se merece. Seguramente, si lo consigue, sea el perro más dulce y agradecido del mundo, que dará a sus nuevos papis muchas alegrías. Te aconsejo también que contactes con alguna protectora local, que puedan enviar algún inspector y se puedan llevar al perro.
    Te deseo mucha suerte en esta tarea, cuéntame por favor como ha sido el desenlace.
    Un abrazo y gracias por lo que haces por los animales!
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío,
    Te pido disculpas por no haber contestado a tu comentario, realmente no lo había visto hasta ahora, seguramente lo publiqué sin darme cuenta y no lo contesté. Me sabe mal, porque me gusta contestar a todo el mundo, lo siento!
    Estoy de acuerdo contigo en que algo raro pasa en Mallorca, y no me extrañaría nada que su destino fuera, como os podéis imaginar, algo tipo peleas de perros o algo peor. Es una desgracia que sigamos viviendo en un país que contiene tanto deshecho humano, tanta miseria y desprecio por la vida. En fin, estoy contigo en que hay que tener mucho cuidado, y vigilar siempre a vuestros amigos de cuatro patas, para que no les ocurra nada, ni caigan en manos de desalmados. Y me alegro mucho de que en tu pueblo se respete a los perros y se les atienda, ojalá muchos pueblos tomaran ejemplo!
    Un abrazo Rocío!
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo unos gatos que me han "okupado" el jardín. si conoceis a alguien que los quiera decidmelo. por otro lado, sabeis si la protectora cobra Por venir a llevarselos?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Disculpa la tardanza en contestar. Mi trabajo me permite conectarme muy poco, y a veces paso un mes o mas sin entrar en el blog. Sigues teniendo los gatos en tu jardín? En que zona vives? Puedes contactar con alguna de las protectoras que cito aqui. Suelen tener voluntarios que recogen gatos callejeros pero lo que hacen es operarlos y volverlos a dejar en la zona que los encontraron, aunque si es una casa particular, no se exactamente como actúan, depende de cada centro. La mayoría de ellos están a reventar, y ya no pueden recoger más, pero como te digo, depende de cada sitio y su política de actuación. Lo mejor es que llames y preguntes a ellos directamente. Lamento no poder hacer más, pero te aseguro que los voluntarios de protectoras estamos desbordados con gatos y perros abandonados cada día, intentando encontrarles hogar, aunque sea temporal, pero hay tantísimos!! Todos nuestros amigos, familiares y conocidos, amantes de los animales, han adoptado ya uno o dos o varios, y ya no nos caben más. Por desgracia, se siguen abandonando más que nunca, y como paradoja absurda y repugnante, siguen existiendo comercios que venden animales. Incomprensible que la gente compre cuando hay tantos pobres seres inocentes abandonados a su suerte, tristes y confusos, con la muerte como fin para muchos de ellos. Por eso te agradezco que te pongas en contacto con las protectoras, y no símplemente eches a los animales de mala manera o algo peor, sino que quieres buscar una solución. A estas alturas, espero que ya lo hayas logrado, que hayas podido encontrar una solución para esos animalitos que se han refugiado en tu jardín de los peligros que implica la calle. Si sigues con el problema o te lo encuentras de nuevo, puedes recurrir a las páginas animalistas de FaceBook, en las que los amantes de los animales se unen para encontrar soluciones para los animales abandonados,como por ejemplo GATOS ENCONTRADOS - FOUND CATS: https://www.facebook.com/groups/355547164518309/. Gracias de nuevo y mucha suerte!
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO