CONSEGUIDAS YA MAS DE 31.000 FIRMAS CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA

¡Increíble! ¿Recordáis la noticia de que Cataluña podría prohibir las corridas de toros, mediante una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), por la cual, se propondría a la cámara autonómica la modificación de la ley de protección animal catalana?

Para que la iniciativa progresara, se debían recoger por lo menos 50.000 firmas en un plazo de 120 dias. Pues bien, la Plataforma Antitaurina Prou ha logrado recoger 24.876 firmas en solo siete semanas. Mientras escribo este artículo, las firmas son ya 31.258!

A este paso, la cantidad de firmas recogidas sobrepasará con seguridad las 50.ooo necesarias, asi que, desde este blog, animo a todos los catalanes amantes de los animales, a que no dejen de firmar esta iniciativa tan vanguardista y ejemplar, que seguramente marcará el comienzo de una nueva etapa para España.

Una etapa en la los animales tengan los derechos que se merecen,  en la que se deje de usar a seres vivos para el entretenimiento, diversión, y beneficio económico de unos cuantos desalmados, en la que se deje de utilizar nuestros impuestos sin nuestro permiso para subvencionar esa masacre de minorías, una etapa que verá el fin de la mal llamada "fiesta nacional".

¡Ánimo, Cataluña, seréis los orgullosos pioneros del comienzo del fin de la vergüenza nacional!

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO