¡AYUDEMOS TODOS A PARAR LA MATANZA DE FOCAS!


Por Cristina Sebastián

En pocos días comenzará de nuevo otra de las grandes tragedias que los humanos provocamos contra las criaturas que comparten el planeta con nosotros. Gente a la que no se le puede llamar humana, salvajes de la peor calaña apalearán y dispararán a los tiernos cachorrillos blancos de grandes ojos y mirada inocente e indefensa, delante de sus horrorizadas madres. Muchos de ellos, vivos todavía, se ahogarán bajo los hielos, o serán despellejados vivos.

La masacre de miles de bebés foca volverá a teñir de rojo los hielos donde nacen, ríos de sangre correrán a raudales y este acto criminal volverá a ocurrir una vez mas, con el pleno consentimiento de los gobiernos de muchos países.

Un representante de la IFAW, habiendo visitado el lugar para documentar con realismo la tragedia, comentaba: "He visto bebés de foca siendo arrastrados hacia los barcos con ganchos de metal cuando aún estaban vivos. Focas abandonadas para morir en el hielo después de haber sido apaleadas en la cabeza. Sufrimiento que ni tú ni yo podríamos prevenir porque la ley nos impide intervenir.

No puedo acabar de comprender como una persona con un corazón en su pecho y sangre en sus venas puede llevar a cabo semejante acto de barbarismo, salvajismo, e inmensa crueldad, si no lleva algo diabólico dentro. Hay que ser una alimaña para llevar a cabo semejantes actos y poder dormir tranquilo por la noche, o criar a un hijo. Pero más sinvergüenza hay que ser para saber amparar con leyes a estos criminales. La mayoría de gobiernos todavía no ha hecho nada para parar la masacre.

Y nuestro mundo se quiere llamar civilizado. Hasta que no paremos este tipo de cosas, seguiremos siendo unos salvajes.

Ahora, sin embargo, TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD, una oportunidad HISTÓRICA, para acabar de una vez con estos actos propios de la edad de piedra.

Un senador canadiense, una persona íntegra y civilizada que ha decidido que esto no se puede tolerar mas, ha propuesto un proyecto de ley para terminar con esta barbarie.

El senador Harb ha mostrado un gran valor y liderazgo al denunciar este tema. Pero el solo no puede acabar con todo esto. Necesita nuestro apoyo, el apoyo de los millones de personas que estamos hartos de que se masacre a indefensos animales por intereses comerciales, a que las empresas les importe un bledo dañar ecosistemas y criaturas, destruir la vida, por su beneficio económico.

Desde este modesto blog, te pido POR FAVOR tu ayuda y colaboración. El senador Harb desea ver su bandeja de entrada de email inundada de cartas de apoyo, para poder tener la fuerza suficiente para que de una vez por todas, y para siempre, se deje de llevar a cabo este bestial acto de crueldad, egoísmo y prepotencia humana.

Esta es nuestra oportunidad de asegurarnos de que no se despellejan vivos más bebés de foca, o de que se les abandona vivos después de dispararles.

Desde este link podrás acceder a la página donde podrás firmar y dar tu apoyo al senador, para que por fin, este proyecto de ley pueda llegar a ser una realidad. Solo tienes que poner tu nombre al final de la carta, y tus datos, para que llegue al senador Harb, al Parlamento Europeo, y al primer ministro Putin.

Solo te llevará un minuto. Y después, por favor, corre la voz!


¡Ah! Y hay algo más que podemos hacer: escribir a los parlamentarios europeos para pedirles que apoyen la prohibición del comercio de focas. Cuando pinchéis el enlace y pongáis vuestros datos, os llevará a una carta que irá automaticamente a nuestros representantes españoles. Ahí aparece una carta escrita en inglés, ya traducida que podéis usar, ya que llegará a parlamentarios españoles, o podéis escribir vuestra propia carta. Aquí tenéis la carta traducida:

En asunto (subject): Por favor, apoyen la prohibición incondicional del comercio de productos de foca.

En la carta: Estimad@ Parlamentari@,Como su constituente, le ruego que vote para que se adopte la prohibición incondicional de la importación, exportación y comercio de los productos de foca, sin ningún tipo de detracción ni laguna jurídica. Apoyo al 100% la prohibición en la Unión Europea del comercio de todos los productos derivados de la matanza de focas, una matanza de lo más inhumano que existe en nuestro planeta. Esta es una oportunidad histórica para que el Parlamento consiga que se dejen de masacrar indiscriminadamente millones de focas y sus bebés.

En el saludo: Saludos cordiales.

Pinchar aqui para firmar

Considera también hacer una donación para ayudar a que el proyecto llegue a buen puerto:

Donación

NOTICIAS DE LA HUMANE SOCIETY, DE EEUU:

"Esta primavera, el Parlamento Europeo votará en una propuesta histórica para prohibir el comercio de productos de foca en la Unión Europea - una prohibición que salvaría a millones de focas de la cruel masacre comercial. 425 parlamentarios europeos piden una fuerte prohibición del comercio de productos de foca, pero aunque algunos miembros del IMCO (Comité de Mercados Internos y Protección del Consumidor) intentaron debilitar la propuesta y sugirieron cambios que reducirían la prohibición a un simple plan de etiquetación que permitiría que el cruel comercio de productos de foca continuara, el voto del del día 2 de marzo ha sido positivo para las focas. La opinión del IMCO pasará a plenario en unas semanas. Tu voz cuenta ahora más que nunca.

Por favor, di a tus parlamentarios europeos que apoyas la prohibición incondicional del comercio de productos de foca, y que no aceptarás nada menos. Pídeles que voten a favor de los cambios sugeridos por la parlamentaria Arlene McCarthy (presidenta del IMCO), que apoyan la prohibición incondicional del comercio de productos de foca.Dentro de pocas semanas, la masacre de bebés de foca comenzará en Canadá. La Unión Europea tiene el poder de salvar a las focas y acabar con este cruel comercio para siempre".


¡ATENCIÓN! ¡ULTIMAS NOTICIAS!

En esta histórica votación, los países van a poder elegir entre dos propuestas

1) Prohibición TOTAL, que acabaría con el comercio de productos crueles
2) Una engañosa regulación, con una laguna jurídica, que permitiría que continuara el comercio de dichos productos

Desgraciadamente, nos hemos enterado que España ha indicado que de momento piensa votar por la segunda opción (¿porqué no me extraña nada, en este país de políticos convenencieros e hipócritas?)
MAÑANA España dará a conocer su posición final en un importante encuentro en Bruselas. Ya sé que es muy tarde ya, pero aún nos quedan unas horas. Si todos los que leéis este blog firmáis esta petición, nos uniremos a los millones de personas que lo están intentando, y ... nunca se sabe, quizá tengamos suerte. Quizá los bebés foca sean por fin salvados de una muerte espantosa.
Debemos convencer a nuestro gobierno para que vote por una prohibición TOTAL - la única legislación que detendrá la crueldad.
Por favor, unámonos todos y escribamos a la Ministra de Medio Ambiente, en nombre de las focas. Solo lleva un minuto. Sigue este enlace:

¡TENEMOS QUE DEMOSTRARLE A NUESTRO GOBIERNO QUE SI A ELLOS NO LES PREOCUPA LA MATANZA DE FOCAS A NOSOTROS SI!
¡¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!

Comentarios

  1. LA MATANZA DE FOCAS ES UNA CRUELDAD.

    QUE CLASE DE PERSONAS SON LAS QUE PERMITEN ESE TIPO DE COSAS.

    AL SER HUMANO LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LA AMBICION.

    LOS QUE LASTIMAN A LOS ANIMALES SON UNOS ABUSIVOS.

    LOS ANIMALITOS SON LO MAS BONITO QUE TENEMOS Y EL SER HUMANO LOS ESTA DESTRUYENDO.

    EL GOBIERNO DE CANADA NO DEBE PERMITIR ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon etsuko que malas son yo amo a las focas y casi lloro odio a las personas que cazan focas por que lo hara seguramente no saben lo que sienten coordial saludo juan manuel

      Eliminar
  2. LASTIMAR A UN ANIMAL ES LO MAS CRUEL QUE PUEDE HABER.

    EL GOBIERNO DE CANADA DEBERIA HACER ALGO CON ESTA SITUACION, ES TERRIBLE.

    LOS ANIMALES SON PRECIOSOS, ESA GENTE QUE LOS MATA SON SANGRE FRIA Y SIN CORAZON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste casi lloro cuando vi esta pagina yo amo a las focas son muy tiernas evitemos que se siga presentando los humanos me hacen sufrir solo los cazan focas

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón, Etsuko, pero por suerte, y gracias a los millones de personas que han colaborado con las campañas para acabar con esta cruel matanza, en toda la Comunidad Europea se ha prohibido el comercio de productos de foca, lo que implica un duro golpe para la gentuza que se lucra con este espantoso negocio. Hay que seguir unidos en campañas para defender estas causas, y entre todos conseguiremos que se vayan acabando las torturas a los animales.
    Un cordial saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO