E-COLI EUROPEO: ¿ORIGINADO EN LABORATORIO?


La gran cantidad de infectados y las 16 muertes causadas en Alemania por el brote de E-coli el pasado año fueron fuente de una gran controversia. Se culpó a los pepinos españoles precipitadamente, se causó un terrible daño al sector, y aunque mas tarde se rectificó, se prohibió la importación de frutas y verduras frescas procedentes de la Unión Europea en Rusia, gran consumidor de estos productos, entre otros grandes perjuicios a los agricultores españoles.

Reinhard Burger, director del Instituto Robert Koch, dijo entonces que "quizá nunca sepamos cual fue la fuente de las infecciones".

De lo que no se habló en prácticamente ningún medio, es de como el E-Coli pudo haberse hecho resistente a ocho tipos diferentes de antibióticos, y de repente apareció en el suministro alimenticio.

Esta variación de E-Coli es miembro de la cepa O104, y este tipo de cepas normalmente no son resistentes a los antibióticos. Para que adquieran este tipo de resistencia, es necesario que estén repetidamente expuestos a antibióticos. Esto provocaría la presión necesaria para que la cepa desarrollara la completa inmunidad.

Para poder conocer los orígenes de una cepa de este tipo, se realizó un procedimiento en el código genético del E-Coli, que determinaría a que tipo de antibióticos fue expuesto durante su desarrollo. Los resultados sobre como pudo llegar a existir son increíbles:

Los científicos del instituto Robert Koch descubrieron que dicha cepa de E-Coli había estado expuesta a los siguientes antibióticos:
When scientists at Germany's Robert Koch Institute decoded the genetic makeup of the O104 strain, they found it to be resistant to all the following classes and combinations of antibiotics:

• penicilina
• tetraciclina
• ácido nalidixico
• trimethoprim-sulfamethoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina / ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilina-tazobactam

Esta cepa O104 tiene la particularidad de que produce unas enzimas especiales, que le dan el poder de convertirse en una "superbacteria", conocidos técnicamente como ESBL (Extended-Spectrum Beta-Lactamases), o Beta-Lactamases de Espectro Prolongado), que son enzimas que pueden ser producidas por bacterias que las hacen resistentes a las cefalosporinas (cefuroxime, cefotaxime and ceftazidime), los antibióticos más usados en muchos hospitales.

Además, la O104 posee dos genes TEM-1 y CTX-M-15 -- verdaderas bestias para los médicos y científicos desde los años 90. Son tan poderosos que mucha gente infectada sufre fallos críticos de órganos y mueren rápidamente.

Y nos preguntamos: ¿Como es posible que una cepa llegue a convertirse en resistente a tantos tipos de antibióticos, y además posea dos temibles mutaciones de genes y los superpoderes de los ESBL? El proceso es complicado, y solo existe una manera de lograrlo. Se expone la cepa a varios tipos diferentes de antibióticos, y los supervivientes se vuelven a someter a otros tantos, y así sucesivamente, en un proceso de selección genética, que consigue los elementos más fuertes y poderosos. Esto solo se puede llevar a cabo en un laboratorio. De hecho, así es como se crean las armas biológicas para los ejércitos.

¿No os preguntáis como es posible que esto ocurriera de manera natural? Esta ingeniería genética tan complicada no sucede en la naturaleza. Y más aún... ¿Porqué se usaron antibióticos en vegetales? La respuesta es clara: esta cepa solo pudo salir de un laboratorio. ¿Como sucedió? ¿Se les escapó? ¿Fue esto como una de esas películas de Hollywood en las que un malvado intenta escapar con un terrible virus, con intenciones de aterrorizar al mundo y hacerse rico y poderoso? Es curioso, pero es cierto que la vida real sobrepasa la ficción en muchas ocasiones.

Si nos seguimos preguntando, de manera realista, y como hemos hablado a veces, "CONECTAMOS LOS PUNTOS", y deducimos, analizando los acontecimientos a nivel mundial, durante los años, llegaremos a ver la gran imagen, que por su gigantesco tamaño, no acertamos a ver. ¿Que mejor manera de imponer tus soluciones, que cuando la gente te ruega que les protejas? Miedo. Haz que la gente tenga miedo de todo: el terrorismo islámico, las epidemias como la gripe A , los ALIMENTOS. Provoca el terror de las personas, y aceptarán todo lo que les quieras imponer, para "protegerlos"... Leyes aprobadas después de acontecimientos críticos, que suman a la población en un estado de miedo tal, que aceptan sin rechistar cualquier retirada de libertades por parte de las autoridades, proporcionándoles las razones necesarias para poder inmiscuirse en la vida de las personas, imponiéndoles acciones que, de otra manera, hubiesen sido directamente rechazadas.

Recordemos las recientes normativas con respecto a la medicina natural, las directivas sobre los remedios herbales tradicionales, los estrictos controles y prohibiciones de muchos suplementos naturales, recordemos el "Codex Alimentarius"...

En Europa, la EFSA sigue los pasos de la FDA de los Estados Unidos, donde los agricultores están siendo amenazados y multados por intentar promocionar sus hortalizas y frutas, por medio de folletos explicativos, donde se alaban las cualidades de los mismos, especificando las enfermedades para cuya la prevención son recomendables; donde otros han sido amenazados y multados por vender las verduras de su huerto a otros vecinos... Los vegetales y frutas son buenos para prevenir enfermedades, son medicinales. Pero si haces que la gente tenga miedo de ellos, puedes incluso prohibirlos, para su "protección", y entonces imponer sus productos modificados genéticamente, y promover los alimentos procesados y muertos, que provocarán el resultado deseado: aumento de las enfermedades y consiguiente aumento proporcional de los ya escandalosos beneficios económicos de las poderosas multinacionales farmacéuticas.

La modificación genética también contribuye al proceso de diezmado de la población: estos productos están diseñados para contaminar los alimentos, y producir esterilidad. Y aquellos que lo superen, sufrirán las consecuencias de efectos degenerativos y enfermedades, que, por supuesto, tendrán que ser tratados con drogas, que, una vez más, continuarán enriqueciendo a la industria farmacéutica, o "Big Pharma".

Si, ya lo se, aqui todavía parece que estamos un poco lejos de este escenario caótico, pero no os confiéis: el los EEUU ya es una realidad, todo esto es parte de su agenda, y Europa va directamente detrás. El mejor control de la población viene asegurado, por una población enferma y aterrorizada de lo que le pueda suceder.

Quizá os interese este dato: España se resistió a la imposición de la introducción de la modificación genética en su sistema agrícola, incluso ante la amenaza de medidas políticas por parte de EEUU. Atemos cabos: ¿Quien fue culpado del brote de E-Coli? ¿Quien sufrió un efecto devastador en su industria agrícola gracias a la culpabilidad que rápida y falsamente se le atribuyó? Las cosas cada vez están mas claras para el que quiere saber. Como decía JJ Benitez: "Quien tenga oídos, que oiga".

Por Cristina Sebastian
Foto: Ecoportal.net

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO