UNA LECCIÓN DE FILOSOFÍA PARA LOS COMEDORES DE CARNE

A mucha gente que come carne no le importa en absoluto que se hacinen, maltraten, torturen y masacren a miles de animales. Esa gente no cambiará jamás, porque es cruel, egoísta, y le da igual el sufrimiento. Pero hay otros que no saben ni piensan en lo que hay detrás de el hecho de llevarse al plato un animal muerto. A veces es por puro desconocimiento, otras veces por un hábito tan arraigado y una voluntad tan débil, que no se ven capaces de dejar de comer carne. Otras es simple apatía, indiferencia y desinterés por cualquier cosa que les haga pensar demasiado.

Pero si todos los que son sensibles, compasivos, humanitarios, en definitiva, civilizados, vieran las imágenes de este vídeo, estoy segura que por lo menos en un 90% dejarían de comer carne. Es imposible quedarse indiferente ante las lamentables imágenes.

Como asegura uno de los protagonistas del vídeo: "Visitar la sala de sacrificios de un matadero te cambia el alma de por vida".

Si de verdad queréis un mundo mejor, si de verdad os preocupa la creciente crueldad, hambre, destrucción, violencia, y barbarie en el mundo, no dejéis de ver estas imágenes. Y después, reflexionad: ¿Merece la pena seguir siendo parte del lado salvaje y corrupto de esta sociedad? ¿Puedo hacer un pequeño esfuerzo, en beneficio de la humanidad, para dejar de comer animales? ¿Hasta que punto puede el hecho de consumir carne de animales contribuir al hambre en el mundo?

Sobre esta última pregunta, la gente no se imagina ni de lejos lo que podrían mejorar las condiciones del tercer mundo si todos fuéramos vegetarianos. Si te tomas en serio el futuro del planeta donde vives, donde crías a tus hijos, avanza un paso mas. Infórmate, no te quedes dentro de la confortable caja, forma parte de los que queremos cambiar este violento mundo. Por algo se empieza, deja de ser parte del montón, ellos nunca han cambiado nada! Todos los logros a lo largo de la historia han comenzado con un grupo de "rebeldes" que se oponían a las normas impuestas y aceptadas por la mayoría de la sociedad.

Llegará un momento en que la humanidad mirará hacia atrás sobre sus pasos y se horrorizará de haber matado y comido animales.

Como dijo el sabio Schopenhauer: "La verdad pasa por tres estados: primero es ridiculizada, luego encuentra la oposición violenta, finalmente es aceptada como evidente".

.

Si te decides a ser vegetariano o vegano, no dejes de visitar este enlace:


Allí te orientarán en tus primeros pasos. En mi columna de enlaces también encontrarás webs y blogs con muchos consejos y ayuda de todo tipo para empezar a ser vegetariano o vegano. Una vez das el paso, lo disfrutas tanto, te encuentras tan sano, y te sientes tan orgulloso de lo que haces, que ya no quieres volver atrás. Ya somos muchos miles, y seguimos creciendo en número. ¡Decídete a probar! ¡Ayúdate a ti mismo y ayuda a mejorar el mundo!

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

SOBRE LA PROHIBICIÓN DEL HYDROXYCUT

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO