Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2008

La cancion del gatito travieso (The mean kitty song)

La manipulación genética, la ambición desmedida de los poderes públicos y el control del mundo por unos pocos

Es una desgracia ver como el mundo occidental se vuelve cada vez mas rico y ambicioso, a costa de lo que sea. La falta de escrúpulos de organizaciones, en muchos casos gubernamentales en el primer mundo, hace que ya no tenga ninguna importancia la salud humana.
La producción industrial en masa, exprimiendo al máximo los recursos, y manipulando y modificando genéticamente sin calcular las consecuencias, está convirtiendo al primer mundo en un baboso y gigantesco monstruo devorador, con mil tentáculos y ojos en forma del signo del dólar.
Ya nada importa. Dinero y más dinero es lo único que ambicionan sus pervertidos y corruptos cerebros.
Sus experimentos con la naturaleza y los animales, realizados con el fin de aumentar sus billonarios beneficios y no con el de solucionar el hambre en el mundo, están poniendo seriamente en peligro a la raza humana.
Mientras organizaciones que controlan el mercado de los alimentos y las medicinas, como la FDA norteamericana, aprueban sin ningún miramien…

La crisis alimentaria: El negocio de matar de hambre

La crisis alimentaria: El negocio de matar de hambre

La crisis alimentaria mundial afecta a mucha gente, pero las empresas del agronegocio, los comerciantes y especuladores mundiales se están aprovechando de la situación para llevarse su buena tajada.

Gran parte de la información que se brinda de la crisis alimentaria mundial se ha centrado en los disturbios ocurridos en países de bajos ingresos, donde trabajadores y trabajadoras y gente de otros sectores ya no pueden hacer frente a la disparada de los costos de los alimentos básicos. Pero hay otra parte de la historia: las grandes ganancias que están obteniendo enormes
empresas de la alimentación e inversionistas. Cargill, la mayor empresa comercializadora de granos del mundo, incrementó en 86% las ganancias del comercio de commodities en el primer trimestre de este año. Bunge, otra gigante del negocio de los alimentos, experimentó un aumento del 77% en sus ganancias durante el último trimestre del año pasado. ADM, la segunda mayor empr…

Comentario sobre el vídeo

El vídeo de abajo dice una cosa que da que pensar. Es una pena, pero me es imposible encontrar este tipo de documentos en español, sobre todo vídeos. Asi que, sintiéndolo mucho, me temo que la mayoría de videos que suba al blog serán en inglés. Prefiero ponerlos con la esperanza de que alguien lo entienda.

Y espero que muchos lo entendáis, porque sinceramente, hay muchos profesionales en Inglaterra y Estados Unidos que tienen mucho que decir en el tema de la salud, cosas que aqui en España todavía se consideran un poco como de "gente rara". Y si alguien sabe de algún profesional de este tipo en España, con la meta y la misión de divulgar estos temas, por favor que me avise. Me encantaría conocerlo y apoyarlo.

Porque aquí, el que no come jamón ni pescaíto, y come cosas crudas de todos los colores en vez de lo otro, es que es un "chiflado" y un "raro".

Una pena, que no se den cuenta de que la mayoría de ellos, cuando pasen de los 50, y comparados con nosotros,…

De momento... ¿Te apetecería probar?

Imagen
No me gusta convencer a nadie de nada porque si. Me gusta dar razones lógicas y con fundamento, especialmente si ello contribuye a mejorar las condiciones de los animales y el planeta. Amablemente te ofrezco: ¿Estás pensando en hacerte vegetariano, o por lo menos probarlo? Aqui tienes una guía completa para comenzar.


Sea Vegetariano: El Primer Paso

I don´t like endoctrination, for the sake of it. But I like to offer people choices, especially if they contribute to the benefit of the animals and the planet. I kindly offer you a guide to become vegetarian: The Starter Kit. Why not giving it a go?


Vegetarian Starter Kit

PETA OFRECE UN MILLON DE DOLARES A QUIEN FABRIQUE CARNE IN VITRO ANTES DE 2012

¡Que noticia para los vegetarianos y veganos del mundo!

La organización PETA (People for Ethical Treatment of Animals-La Gente por el Tratamiento Etico a los Animales), ha ofrecido un millón de dólares a quien fabrique carne in vitro antes de 2012.
¿Que significaría eso? ¡Terminar con el sufrimiento horrible e innecesario que padecen los animales criados para comida! Y al mismo tiempo una solución para el hambre en el mundo. ¡Ah! ¿Que hay alguien que todavía no sabía que esto podía ser posible? Pues lo es. Prometo incluir un artículo sobre ello muy pronto. Pero ahora me gustaría que leyerais esta noticia.


Numerosos investigadores en todo el mundo ya intentan producir carne de laboratorio, sin matar animales, a partir de células madre que permitan lograr carne artificial, explica PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en su sitio de internet.

WASHINGTON.- Disfrutar de un churrasco fabricado en un tubo de ensayo no es una idea descabellada desde que la asociación de defensa de …

PETA Offers $1 Million to First Scientist to Produce Marketable Lab-Grown Meat by 2012

MEAT WITHOUT THE SUFFERING

Norfolk, Va. - PETA cofounder and President Ingrid E. Newkirk has posed a challenge to the world's scientific community: The first person to come up with a method to produce commercially viable quantities of in vitro meat at competitive prices will receive a check for $1 million. The figure was determined by calculating the number of chickens killed every hour in the U.S.--about 1 million. PETA's offer comes just after the first-ever in vitro meat symposium in Norway, in which researchers met to discuss key scientific challenges, formalize an organizational structure, and work to fund their efforts. To qualify for the prize, which was announced today on the group's Web site PETA.org, the quantity of meat produced must be sufficient to market in at least 10 U.S. states at a price that is competitive with then-prevailing chicken prices.
PETA points out that although healthy and delicious vegetarian mock meats (made from plant protein and spices) abou…

Veganos en el supermercado... socorro!!!

Cada vez odio mas ir de compras al súper.

El que sea vegetariano me comprenderá. No sólo es dificil encontrar una variada oferta de alimentos de calidad, sino que, lo que mas consumimos los vegetarianos, las frutas y verduras, cada vez son peores: ¡¡¡no saben absolutamente a nada!!! Encima son caras, modificadas genéticamente (en su mayoría), enceradas para que parezcan bonitas en las estanterías, y en algunos supermercados, concretamente Mercadona, plastificadas para que nos tengamos que llevar dos kilos en vez de dos piezas, si nos da la gana.

¡Estoy hasta las narices de no tener elección, y todo porque vivo muy lejos de una biodespensa, y no me queda mas remedio que comprar en el súper la mayoría de las veces!

Para el que no mira jamás la lista de ingredientes de los alimentos que compra, todo es muy bonito... ¡cuantas cosas apetecibles, cuantos bollitos, madalenas, galletas, cereales, snacks, latitas de cosas, paquetes con colores y dibujos bonitos...!

Pero para el que se mira y r…

La Vergüenza y Barbarie de España

Hoy no voy a escribir yo. Voy a copiar directamente este magnífico artículo que describe muy gráficamente lo que ocurre en las corridas, antes, durante, y después, y explica cosas que muchos no saben. Espero sinceramente que esto haga reflexionar a muchos taurinos, y que la gente empiece a pensar en movilizarse para que esta miserable, sangrienta, primitiva y salvaje costumbre se prohiba de una vez por todas.
No os perdáis la web de LA TORTURA.ES, no hay mejor sitio para informarse y contribuir a la extinción de la vergüenza nacional. Ahí va:

Corridas de toros.

Todavía hay quien piensa que el enfrentamiento entre un torero y un toro en una plaza de toros durante una corrida es del todo leal y equiparada. Que el torero está en todo momento arriesgando su vida frente a un animal que tiene 50 veces más fuerza que él... No nos engañemos, la condición natural del toro, como animal herbívoro es la de huir, no atacar. Ataca cuando se le enfurece, o como reacción a una serie de torturas. Para …