La manipulación genética, la ambición desmedida de los poderes públicos y el control del mundo por unos pocos

Es una desgracia ver como el mundo occidental se vuelve cada vez mas rico y ambicioso, a costa de lo que sea. La falta de escrúpulos de organizaciones, en muchos casos gubernamentales en el primer mundo, hace que ya no tenga ninguna importancia la salud humana.
La producción industrial en masa, exprimiendo al máximo los recursos, y manipulando y modificando genéticamente sin calcular las consecuencias, está convirtiendo al primer mundo en un baboso y gigantesco monstruo devorador, con mil tentáculos y ojos en forma del signo del dólar.
Ya nada importa. Dinero y más dinero es lo único que ambicionan sus pervertidos y corruptos cerebros.
Sus experimentos con la naturaleza y los animales, realizados con el fin de aumentar sus billonarios beneficios y no con el de solucionar el hambre en el mundo, están poniendo seriamente en peligro a la raza humana.
Mientras organizaciones que controlan el mercado de los alimentos y las medicinas, como la FDA norteamericana, aprueban sin ningún miramiento drogas peligrosas, hormonas cancerígenas para la producción masiva de leche, productos y animales modificados genéticamente, y otras aberraciones, se persigue sin piedad el mercado de los alimentos naturales, ya que una población sana es un peligro para la supremacía de estos gigantes mafiosos.

Una población sana no se puede controlar como una población enferma y drogodependiente, gracias a la cual, además, obtienen sus beneficios millonarios.

Nos encontramos en una encrucijada. Es un momento en el que el mundo está ya muy cerca de ser controlado en su totalidad por esos gigantes que poco a poco han ido transformando el mundo, en un sucio "jugar a Dios" que les está proporcionando, mediante la manipulación genética, el control de los granos, las cosechas, la producción láctea, el ganado, etc, por un lado, y por otro, la salud de la gente, sus vidas privadas, sus posesiones, y la información privilegiada que ahora, con la excusa del terrorismo, tienen derecho a fisgar en el momento que les plazca.

Nos controlan desde todos los ángulos posibles, y cada vez la población está mas atrapada, hasta que llegue un momento en el que ya no haya salida.

Es, digamos, como una película de ciencia ficción hecha realidad. Cuanta gente vive feliz, pensando que están protegidos por sus gobiernos y responsables de salud. La situación mundial se complica en muchos aspectos. No sólo tenemos el problema del hambre y el cambio climático. La globalización y el enriquecimiento imparable y acaparador de algunos gigantes como Monsanto, es algo muy preocupante. Y si no, tiempo al tiempo.

Aqui tenéis un pequeño ejemplo, que trata sobre los peligros de la manipulación genética, escrito por Ronnie Cummins, director de la Asociación de Consumidores Orgánicos, en Estados Unidos.

Incrementando el riesgo de cancer

En 1994, la FDA aprobó la venta de la controvertida GE Hormona de Crecimiento Bovino (rBGH) , para la inyeccion de vacas lecheras para forzarlas a producir aun mas leche, a pesar de cientificos advirtieron que altos niveles (400% - 500% o mas) de una potente hormona quimica, similar a la insulina, el Factor de Crecimiento (IGF-1) en la leche y productos lácteos provenientes de vacas inyectadas, posee una serie amenaza para las glandulas mamarias, prostata y cáncer de colon. Un numero de estudios han demostrado que personas con elevados niveles de IGF-1 en sus cuerpos son mucho mas propensos a desarrollar cancer.

Aun mas: la agencia vigilante congresista de EU, la GAO dijo a la FDA que no aprobara la rBGH argumentando que el incremento de residuos de antibioticos en la leche de vacas inyectadas con rBGH (como resultado de niveles elevados de infecciones que requieren tratamiento antibiotico) posee un riesgo inacceptable para la salud publica. En 1998, los documentos pertenecientes a Montsanto/FDA fueron dados a conocer al publico por cientificos del gobierno en Canada, mostrando el daño ocasionado a las ratas de laboratorio expuestas a dosis de rBGH. Una significante infiltracion de rBGH en la prostata de estas y quistes en la tiroide indican un potencial de cancer de la droga.
Consecuentemente el gobierno de Canada prohibio rBGH temprano en 1999. La Union Europea la ha prohibido desde 1994. Sin embargo rBGH continua siendo inyectada en un 4-5% de las vacas lecheras en los EU, ningun otro pais industrializado ha legalizado su uso. Hasta el GATT Codex Alimentarious, in cuerpo para los standares en alimentos de las Naciones Unidas ha rechazado la certificar la rBGH como segura.

“Bio-Invasion Genetica”

Mediante la virtud de la “superioridad” de los genes, algunas plantas y animales geneticamente mejorados, inevitablemente competiran con mayor exito con las especies silvestres, de la misma manera en que fueron introducidas expecies exoticas, tales com la viña kudzu y la enfemedad europea de los robles, las cuales han creado problemas en NorteAmerica. Que pasara con los peces y las especies marinas, por ejemplo, cuando los cientificos suelten en el medio ambiente la carpa, salmon y truchas que son dos veces mas grandes y comen el doble que sus contrapartes silvestres?

Peligros Socioeconomicos

El proceso de patentar los alimentos mejorados geneticamente y la amplia variedad de producion de comida biotecnologica amenaza con terminar con las practicas de cultivo como se han estado pacticando por 12,000 años. Las patentes GE tales como la Tecnologia Terminator terminara con arrinuar la fertilidad de las semillas y forzara a cientos de millones de campesinos quienes ahora ahorran y comparten sus semillas para adquirir semillas GE mas caras y respaldo quimico por parte de un puñado de monopolios de biotecnologia.

Si esta practica no es parada a tiempo, el sistema de patentado de plantas y animales transgenicos pronto incurrira en una situacion donde los campesinos tendran que arrendar sus plantas y animales de las companias de biotecnologia tales como Montsanto, por las cuales tendran que pagar precios excesivamente altos por sus propios cultivos y crias de ganado. El agricultor pequeño sera desplazado de su tierra por lo que las alternativas de alimentacion estaran dictadas por un cartel de corporaciones transnacionales.

Las comunidades rurales seran las primeras en verse afectadas ternimando en una desvastacion total. Cientos de millones de agricultores y trabajadores del campo alrededor del mundo perderan sus medios de vida.

Peligros Eticos

La practica de Ingenieria Genetica y el patentado de animales reduce seres vivientes al nivel de productos manufacturados. La biotecnologia, la cual se caracteriza por ser una ciencia puramente reduccionista reduce toda vida en pequeñas secciones de informacion (codigo genetico) que puede ser arreglada o descomponerla a voluntad. Despojados de toda integridad y cualidades sagradas, los animales que seran reducidos a solo objetos por parte de sus “inventores” seran tratados como tales.

Actualmente cientos de animales deformados geneticamente estan en espera de recibir aprobacion de patente por parte de el gobierno federal. Solo puede uno preguntarse, despues de la venta al por mayor de alteracion de genes y patentado de animales seran los bebes humanos por encargo de diseño geneticamente mejorados los siguientes?

Artículo entero: Los Peligros de Alimentos y Cosechas Transgeneticos:La Necesidad de una Moratoria Mundialpor: Ronnie Cummins, Director Nacional, Asociacion de Consumidores Organicos
Vínculo: http://organicconsumers.org/gefood/GEFactsSpanish.doc

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO