Comentario sobre el vídeo

El vídeo de abajo dice una cosa que da que pensar. Es una pena, pero me es imposible encontrar este tipo de documentos en español, sobre todo vídeos. Asi que, sintiéndolo mucho, me temo que la mayoría de videos que suba al blog serán en inglés. Prefiero ponerlos con la esperanza de que alguien lo entienda.

Y espero que muchos lo entendáis, porque sinceramente, hay muchos profesionales en Inglaterra y Estados Unidos que tienen mucho que decir en el tema de la salud, cosas que aqui en España todavía se consideran un poco como de "gente rara". Y si alguien sabe de algún profesional de este tipo en España, con la meta y la misión de divulgar estos temas, por favor que me avise. Me encantaría conocerlo y apoyarlo.

Porque aquí, el que no come jamón ni pescaíto, y come cosas crudas de todos los colores en vez de lo otro, es que es un "chiflado" y un "raro".

Una pena, que no se den cuenta de que la mayoría de ellos, cuando pasen de los 50, y comparados con nosotros, estarán hechos un guiñapo, y seguramente, con mas de una dolencia seria, la cual, por supuesto, NO TIENE NADA QUE VER con los atracones de carnes, fritos, embutidos, etc, sino que son "achaques de la edad".

Es deprimente ver como la gente todavía acepta esas cosas como normales de la edad. Pues no tiene porqué ser asi.

Por eso he puesto este vídeo, que resumiendo un poquito, habla de cómo algunas personas son capaces de ver "fuera de la caja", y otras no. Hay personas que se dan cuenta de por donde van los tiros y hacen lo posible por mejorar su salud y llevar unos hábitos mas sanos.

Y otras, simplemente se ciegan, no ven o no quieren ver, negándose rotundamente a abandonar sus dietas hipercalóricas, hipergrasas, hipertodo, y sin ningún valor nutricional.

Pero así es como se han hecho las cosas toda la vida. Como hemos aprendido en casa. Con la única diferencia de que lo que se ha hecho toda la vida no tiene porqué ser lo correcto.

Si fuera así, estaríamos todavía en la prehistoria.

Se investiga, se prueba, se aprende, se CAMBIA.

Es una pena que mucha gente no se dé cuenta. Los hospitales no estarían tan llenos.

Los que hemos cambiado nuestro estilo de vida hace tiempo, sentimos ahora los efectos. Nos conservamos mejor, tenemos mucha mas energía, optimismo y vitalidad, no enfermamos, etc etc.

A lo que vamos, el autor del vídeo se llama Kevin Gianni, y es un experto nutricionista. (su web: http://www.liveawesome.com/ .

El pasó de ser lo que el llama "un vago perdedor" a cambiar totalmente su vida, haciéndose cargo de su salud y cambiando sus malos hábitos por una vida sana. Ahora quiere llamar la atención de la gente para que haga lo mismo, y no se dejen llevar por la pereza y las costumbres de toda la vida.
Una vez se ha hecho el cambio, no hay vuelta atrás, porque la vida es tan distinta, tan llena de salud, optimismo y vitalidad, que habría que ser masoquista para volver.

Y existen millones de testimonios.

Espero que la gente de verdad empiece a pensar en tener una calidad de vida y disfrutarla muchos años, sin tener que amargarse con enfermedades y disgustos, sólo porque no pueden dejar de comer ciertas cosas.

¡¡Ánimo a todos los que están en ello!!

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO