EL GOBIERNO MIENTE UNA VEZ MAS SOBRE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL

EL GOBIERNO DE ESPAÑA: DESCARADAMENTE MENTIROSO, HIPÓCRITA Y FALSO, que después de haber prometido en su programa electoral ocuparse de crear una ley NACIONAL de protección animal, ahora se desdice de sus palabras con la excusa de que eso son competencias de las autonomías. ¿Ahora? ¿Y eso no lo sabían antes de hacer falsas promesas?
Los políticos, una vez más, toman el pelo a la gente, mienten descaradamente, prometen todo lo prometible, y al final se salen con la suya a base de falacias y engaños.

Los ciudadanos debemos unirnos y denunciar estos hechos, tenemos a un puñado de mentirosos aprovechados llevando las riendas de este país, y la gente sigue votándoles. ¿Que pasa aquí, es que somos todos unos zombies, o más bien masoquistas? La gente que sigue apoyando a "su" partido, lo haga bien o mal, como si fuera un equipo de fútbol, es la que menos respeto merece.

La ley nacional de protección animal fué incluída en el programa electoral con el simple propósito de manipular a la gente que tenía su esperanza puesta en esta ley, para sacarles el voto con una mentira descarada. Somos muchos miles de personas, que amamos y respetamos a los animales, los que pedimos esta ley, y el gobierno sigue con su actitud tercermundista de república bananera, prometer, prometer, y luego reírse en nuestras narices.

Claramente, esto demuestra que si son capaces de engañar en una cosa, engañarán en otras, que la gente lo tenga muy claro. No podemos permitir que sigan utilizando la política para conseguir su propio beneficio, pasando de lo que la gente quiere.

La Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid asegura que "están estudiando las medidas que se van a emprender para seguir presionando tanto al Gobierno para que tome medidas para unificar las actuales 17 leyes de protección animal, como para que lleve a cabo un cambio en el Código Penal, con una redacción que pueda llevar a un juez a condenar a alguien por maltrato. Hasta ahora o se archivan o se pasan a falta y no se juzga por lo penal".
Esta es la nota de prensa referente a la negativa del gobierno a unificar las normativas de las 17 comunidades autónomas:


F.A.P.A.M. entregó al gobierno la cantidad de 1.300.000 firmas, que fueron TOTALMENTE IGNORADAS. ¿El gobierno de todos? Desengañémonos. El gobierno de las mentiras.
Por Cristina Sebastián

Comentarios

Las más vistas

TESTIMONIO REAL SOBRE CURACIÓN DE LEISHMANIOSIS CON MMS

PROHIBICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS EN CATALUÑA: UN PASO ADELANTE

EDGAR KUPFER-KOBERWITZ, EL HOLOCAUSTO ANIMAL, Y EL CEREBRO VEGANO